NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS A PARTIR DE LA JORNADA 10

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS CONTRA EL RC CELTA DE VIGO EN LA JORNADA 10

Mensaje por N.B.Tiempos »

Con las entradas al precio que están (50%) y cómo está el equipo, me parece ridículo llevar 21.500 personas cuando el aforo es 33.000. Este sábado no hay excusas del tipo "es que es viernes, es que es domingo, es que echan "Qué tiempo tan feliz"". Lo que digo siempre, si este sábado no pasamos de 26.000, doy por zanjado el asunto de las entradas y pasaré a pensar como el club, la gente no va por que no le apetece, respetable aún así.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

N.B.Tiempos escribió:Con las entradas al precio que están (50%) y cómo está el equipo, me parece ridículo llevar 21.500 personas cuando el aforo es 33.000. Este sábado no hay excusas del tipo "es que es viernes, es que es domingo, es que echan "Qué tiempo tan feliz"". Lo que digo siempre, si este sábado no pasamos de 26.000, doy por zanjado el asunto de las entradas y pasaré a pensar como el club, la gente no va por que no le apetece, respetable aún así.
Pues apunta a borrasca para viernes, sábado y domingo asique como llueva la asistencia no va a subir...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió:
N.B.Tiempos escribió:Con las entradas al precio que están (50%) y cómo está el equipo, me parece ridículo llevar 21.500 personas cuando el aforo es 33.000. Este sábado no hay excusas del tipo "es que es viernes, es que es domingo, es que echan "Qué tiempo tan feliz"". Lo que digo siempre, si este sábado no pasamos de 26.000, doy por zanjado el asunto de las entradas y pasaré a pensar como el club, la gente no va por que no le apetece, respetable aún así.
Pues apunta a borrasca para viernes, sábado y domingo asique como llueva la asistencia no va a subir...
Por 30 euros compran entrada bajo techo, que es una ganga. De verdad, el rollo excusas cuando acaba?

11:00 Chuos por la mañana :(
15:00 Chuos que calufa :(
17:00 Quita quita, me parte la tarde :(
19:00 Chaacho, que tarde, mejor lo veo por la tele :(

Al final va a ser el mejor horario las 4 de la mañana :lol: .

Las 19.000 personas que vamos también nos mojamos con la lluvia, trabajamos los lunes y pasamos calor al mediodía. A mí las excusas me parecen demagogia para no reconocer que la gente prefiere verlo por la tele.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:
james escribió:
Por 30 euros compran entrada bajo techo, que es una ganga. De verdad, el rollo excusas cuando acaba?

11:00 Chuos por la mañana :(
15:00 Chuos que calufa :(
17:00 Quita quita, me parte la tarde :(
19:00 Chaacho, que tarde, mejor lo veo por la tele :(

Al final va a ser el mejor horario las 4 de la mañana :lol: .

Las 19.000 personas que vamos también nos mojamos con la lluvia, trabajamos los lunes y pasamos calor al mediodía. A mí las excusas me parecen demagogia para no reconocer que la gente prefiere verlo por la tele.
:plas: :plas:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Te equivocas y confundes con la conclusión. Interés habrá mucho. Las entradas no son de libre adquisición a esos precios. Simplemente yo como abonado no pienso colocar ninguna y así la gran mayoría.

Tienes el ejemplo de la temporada pasada donde se metió 26.000 y 28.000... que de nada sirvió para esta campaña.

Ni el club tendrá razón. Simplemente que no tragamos con todo. En cada post referente al tema o cualquier red social tienes las razones.

Para realmente llegar a esa conclusión, habría que ver la reacción del aficionado ante entradas libres sin estar condicionado a abonados. :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Kanarion escribió:
Te equivocas y confundes con la conclusión. Interés habrá mucho. Las entradas no son de libre adquisición a esos precios. Simplemente yo como abonado no pienso colocar ninguna y así la gran mayoría.

Ni el club tendrá razón. Simplemente que no tragamos con todo. En cada post referente al tema o cualquier red social tienes las razones.

Para realmente llegar a esa conclusión, habría que ver la reacción del aficionado ante entradas libres sin estar condicionado a abonados. :wink:
Precio entradas en curva con el 50%= 15€. Si contra el Eibar vamos 21.000 ¿con que cara vas a decir que la gente no va porque la entrada es cara? Y que condición es esa, 19.000 personas abonadas, conseguir una entrada al 50% está tirado, los casos de gente que no la saca por protesta es ínfima. A mí nadie me ha pedido la entrada. Por lo que entiendo que el interés tampoco era tan imperante.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió:
Kanarion escribió:

Precio entradas en curva con el 50%= 15€. Si contra el Eibar vamos 21.000 ¿con que cara vas a decir que la gente no va porque la entrada es cara? Y que condición es esa, 19.000 personas abonadas, conseguir una entrada al 50% está tirado, los casos de gente que no la saca por protesta es ínfima. A mí nadie me ha pedido la entrada. Por lo que entiendo que el interés tampoco era tan imperante.
CONDICIONADO al abonado. NUNCA LIBRES.

SI como abonado NO QUEREMOS, no se va a llevar. Para realmente valorarlo los precios deberían ser libres. Es ahí cuando realmente puedes sacar una conclusión acertada.

Te puse el ejemplo del año pasado. Ya hay actos que lo reflejan. Tampoco hay que decir mucho más al respecto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Kanarion escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Kanarion escribió:

CONDICIONADO al abonado. NUNCA LIBRES.

SI como abonado NO QUEREMOS, no se va a llevar. Para realmente valorarlo los precios deberían ser libres. Es ahí cuando realmente puedes sacar una conclusión acertada.

Te puse el ejemplo del año pasado. Ya hay actos que lo reflejan. Tampoco hay que decir mucho más al respecto.
Ya entendí tu opinión, pero no la compro. Quién quiera ir al estadio por 15 euros, sólo tiene con pedirlo. De 50 llamadas quizás te llame a ti y le dirás, no la saco porque estoy en contra, y llamará a otra persona. Porque eso de "como abonado NO QUEREMOS" es tan ínfimo que se puede considerar irrelevante estadísticamente. Que me parece bien que cada cuál haga su protesta como lo considere oportuno, pero no puedes dar a entender que lo que haces tú es algo que lo hace la mayoría, porque seguramente la mayoría ni va a negar una entrada a nadie ni probablemente nadie se la haya pedido.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Me ocurre igual. La que no compro es la que expones. Es a una entrada por abonado en la que ni puedes meter niños con categoría adulto. A mi me han pedido para Betis y Atleti y no las voy a dar en principio.

Ha podido ocurrir que no se la han pedido por varios factores, desde no querer a simplemente falta de trato y demás, como que el abonado ni se ha molestado en colocarlas. No hay más.

En tu caso, tampoco tendría validez para optar por la conclusión que sacas a falta de la comprobación de una hipótesis que no se ha utilizado nunca en primera división.

Que hay un ejemplo que de nada ha servido de 26.000 y 28.000 espectadores, y visto el cachondeo pues, en mi caso, y seguro que en el de varios, no las secundamos.

Ahora, podemos disfrazarlo como queramos. ¿De verdad crees que con la política adecuada de precios ante el Celta no habría mejor asistencia? ...
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS A PARTIR DE LA JORNADA 10

Mensaje por jAti »

Actualizo el hilo para la JORNADA 11 CONTRA LA SD EIBAR.

Como novedad que el abono Infantil no vale para adulto en este partido y que hay una modificación en los precios de Curva y Sur, 30 y 38€ respectivamente, como en la jornada ante el RC Celta.

Se mantiene el 50% para el abonado, ya que esta medida es para toda la temporada exceptuando día del Club.

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... s-sd-eibar

A la venta las entradas para el partido UD Las Palmas – SD Eibar
Ya se encuentran a la venta las entradas para el partido que la UD Las Palmas disputará este sábado, 5 de noviembre, ante la SD Eibar en el Estadio Gran Canaria (19.45h)

Las entradas en los sectores de Curva y Sur tendrán un precio de 30 y 38 euros, respectivamente, para el citado partido. Por su parte, las entradas infantiles para este encuentro, y en los mencionados sectores, costarán 10 y 20 euros.

Asimismo, la UD Las Palmas quiere recordar que todos los abonados pueden adquirir una entrada a mitad de precio en todos los partidos de La Liga que restan de la temporada que se disputen en casa, con la excepción del Día del Club.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas 7 y 8 del Estadio en horario de 10 a 14 y de 16.30 a 20 h, de lunes a viernes. También se podrán adquirir las entradas mañana martes, Día de Todos Los Santos, en horario de 10 a 14 horas y de 16.00 a 19.00h.

La venta online ya se encuentra operativa, desde el banner establecido en la home de la web.

El sábado, las taquillas permanecerán abiertas ininterrumpidamente desde las 10.00 horas hasta el comienzo del partido.
Última edición por jAti el Mar Nov 01, 2016 1:26 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Osea que ahora a Curva puedes entrar por 15 euros gracias a un abonado

Devaluando el producto a pasos agigantados, o bien la multa de la LFP está al acecho o no están viendo ni un duro en taquilla, probablemente sea esto último

La bajada de pantalones está siendo curiosa para cumplir con lo presupuestado, a ver qué hacen en verano, si repiten campaña de abonados me parece a mí que el año que viene renuevan cuatro gatos
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Una cosa se está demostrando con todas estas absurdas iniciativas. La gente no compra entradas salvo para 3 partidos puntuales en la temporada. Ya las puedes poner al 50%, al 60% o al 70%. La gente no se va a molestar en ir a sacar una entrada para un partido normal de temporada.

Si quieres llenar el estadio o tener una media de 25.000 espectadores tienes que tener 25.000 - 30.000 abonados. Los abonados son los que van al estadio. De resto, no más de 1000 - 2000 personas se molestan cada jornada en comprar una entrada. Y eso seguirá siendo así, sea cual sea el precio de la entrada.

Hay que trabajar para conseguir llegar a más de 25.000 socios la próxima temporada. No hay otra solución real a la baja afluencia de público.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió:Osea que ahora a Curva puedes entrar por 15 euros gracias a un abonado

Devaluando el producto a pasos agigantados, o bien la multa de la LFP está al acecho o no están viendo ni un duro en taquilla, probablemente sea esto último

La bajada de pantalones está siendo curiosa para cumplir con lo presupuestado, a ver qué hacen en verano, si repiten campaña de abonados me parece a mí que el año que viene renuevan cuatro gatos
Desde la jornada pasada. Ahora los precios son:

Curva 30 euros / 15 euros
Sur 38 euros / 19 euros

Se da el caso que un abonado nuevo de Curva pagará bastante más que ir a entradas al 50% en Sur.

La incoherencia es latente, ahora a esperar cómo nos va a compensar a quienes nos abonamos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A mi directamente como abonado me parece un insulto esto que se ha hecho.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

canarion_92 escribió:Osea que ahora a Curva puedes entrar por 15 euros gracias a un abonado

Creo que ahora está aplicando la lógica del rango del Rival, probablemente con Valencia, Atlético, Sevilla y Athletic Club subirán otra vez a 38, 45.

El bofetón del Madrid y la cantidad de "Abonos empresa" que están fallando han obligado a tomar estas medidas desesperadas para meter una media de 3.000 personas más que es lo que está consiguiendo.

Creo que el único lleno (80-90% aforo) va a ser contra el Atlético de Madrid y superar los 24.000 contra Sevilla Valencia y Athletic, el resto mantendremos ese rango de 21.000/22.500.

Ahora llámame Pitoniso Lolo!
Última edición por jAti el Mar Nov 01, 2016 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Responder