NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS A PARTIR DE LA JORNADA 10
Re: NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS A PARTIR DE LA JORNADA 10
El cántico "no nos roben más" debería ser aplicado a quienes se sientan en el palco.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Al pitoniso le faltó la buena afluencia ante el Barça.. 

- LAS PALMAS SIEMPRE
Re: NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS CONTRA EL RC CELTA DE VIGO EN LA JORNADA 10
No todo no abonado que quiera ir conoce a un abonado....N.B.Tiempos escribió:Precio entradas en curva con el 50%= 15€. Si contra el Eibar vamos 21.000 ¿con que cara vas a decir que la gente no va porque la entrada es cara? Y que condición es esa, 19.000 personas abonadas, conseguir una entrada al 50% está tirado, los casos de gente que no la saca por protesta es ínfima. A mí nadie me ha pedido la entrada. Por lo que entiendo que el interés tampoco era tan imperante.Kanarion escribió:Te equivocas y confundes con la conclusión. Interés habrá mucho. Las entradas no son de libre adquisición a esos precios. Simplemente yo como abonado no pienso colocar ninguna y así la gran mayoría.N.B.Tiempos escribió:Con las entradas al precio que están (50%) y cómo está el equipo, me parece ridículo llevar 21.500 personas cuando el aforo es 33.000. Este sábado no hay excusas del tipo "es que es viernes, es que es domingo, es que echan "Qué tiempo tan feliz"". Lo que digo siempre, si este sábado no pasamos de 26.000, doy por zanjado el asunto de las entradas y pasaré a pensar como el club, la gente no va por que no le apetece, respetable aún así.
Ni el club tendrá razón. Simplemente que no tragamos con todo. En cada post referente al tema o cualquier red social tienes las razones.
Para realmente llegar a esa conclusión, habría que ver la reacción del aficionado ante entradas libres sin estar condicionado a abonados.
Y si me conoce a mi no le voy a dar el abono para la entrada al 50%....que soy mal aficionado , mal abonado, mal amigo, mal lameculos de MAR.... Pues lo seré, pero si de mi depende, el cara pan de puño del presidente no ve un euro mas....
Si todavía el aficionado que no puede permitirse pagar va a ser el culpable... Es que ya el servilismo y obdecacion de alguno es como para estar en nómina en Ralons Pelotas.
Me voy a pensar mucho renovar el próximo año, si no hay desde el principio un clara voluntad de arreglar el asunto de los abonos y unas entradas coherentes pues lo veo por Being o donde sea, además tengo muchos amigos que que imagino seguirán renovando, ya les pediré los abonos para ir en mejores condiciones y a los partidos que me interesan. Fuerte chapuza de directiva compadre.
-
- Presidente del Club
Re: NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS CONTRA EL RC CELTA DE VIGO EN LA JORNADA 10
Hombre, 19.000 personas abonadas, con que cada uno conozca a 20 personas ya tenemos a media isla conociendo alguien que está abonadoLAS PALMAS SIEMPRE escribió:No todo no abonado que quiera ir conoce a un abonado....N.B.Tiempos escribió:Precio entradas en curva con el 50%= 15€. Si contra el Eibar vamos 21.000 ¿con que cara vas a decir que la gente no va porque la entrada es cara? Y que condición es esa, 19.000 personas abonadas, conseguir una entrada al 50% está tirado, los casos de gente que no la saca por protesta es ínfima. A mí nadie me ha pedido la entrada. Por lo que entiendo que el interés tampoco era tan imperante.Kanarion escribió:
Te equivocas y confundes con la conclusión. Interés habrá mucho. Las entradas no son de libre adquisición a esos precios. Simplemente yo como abonado no pienso colocar ninguna y así la gran mayoría.
Ni el club tendrá razón. Simplemente que no tragamos con todo. En cada post referente al tema o cualquier red social tienes las razones.
Para realmente llegar a esa conclusión, habría que ver la reacción del aficionado ante entradas libres sin estar condicionado a abonados.
Y si me conoce a mi no le voy a dar el abono para la entrada al 50%....que soy mal aficionado , mal abonado, mal amigo, mal lameculos de MAR.... Pues lo seré, pero si de mi depende, el cara pan de puño del presidente no ve un euro mas....
Si todavía el aficionado que no puede permitirse pagar va a ser el culpable... Es que ya el servilismo y obdecacion de alguno es como para estar en nómina en Ralons Pelotas.

-
- Presidente del Club
Teniendo en cuenta el maltrato constante a la afición, normal que no vayan ni 22.000 personas, tienen lo que han sembrado, ni más ni menos.
Este partido quizás tenga un pase lo del abono infantil, el anterior ante el Celta NO. A su vez, con éste son tres los partidos en el que se puede colocar a un no abonado por 15€ y 19€ en grada curva y sur, respectivamente...El próximo lunes 28 de noviembre a las 19,45 h, la UD Las Palmas recibe al Athletic. Teniendo en cuenta el horario y el día de celebración del encuentro, el club ha considerado que muchos menores abonados no acudirán al estadio. Por ello, ese día se permitirá el acceso a cualquier aficionado adulto que muestre el abono infantil. Esta promoción no es extensiva a las entradas de pago sino exclusivamente a los carnets de abonado.
Por otra parte, las entradas en los sectores de Curva y Sur tendrán un precio de 30 y 38 euros, respectivamente, para el citado partido. Por su parte, las entradas infantiles para ese partido, y en los mencionados sectores, costarán 10 y 20 euros.
Asimismo, la UD Las Palmas quiere recordar que todos los abonados pueden adquirir una entrada a mitad de precio en todos los partidos de La Liga que restan de la temporada que se disputen en casa, con la excepción del Día del Club. De esta forma, con cada abono que se presente se podrá retirar una localidad al 50% de descuento, en cualquier grada del Estadio de Gran Canaria hasta fin de existencias. Los abonados infantiles también podrán retirar una localidad infantil al cincuenta por ciento y el resto de categorías podrán retirar una entrada de adulto por abono.
Las entradas para el partido ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir en las taquillas 7 y 8 del Estadio Gran Canaria, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas, de lunes a viernes. El sábado, de 10.00 a 14.00 horas. También, a través de la plataforma de venta online de la web.
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... l-athletic
Voy a estar muy expectante a la próxima campaña de abonados...
Si lo sé, saco el abono a nombre de mi sobrino...
Esto es una auténtica vergüenza. Sigo esperando por una contraprestación por el "atraco" sufrido 

- Kenneth
granky escribió:Si lo sé, saco el abono a nombre de mi sobrino...Esto es una auténtica vergüenza. Sigo esperando por una contraprestación por el "atraco" sufrido
Esperando que no te lo tomes a mal compañero... atraco ninguno. El club puso unos precios con unas condiciones que los abonados aceptaron al abonarse.
Engaño, por no respetar esas condiciones, es lo que define la actual situación. Engaño o estafa, también podría valer...
- Aday
- Juez de la administración concursal
A cada jornada que pasa, el cabreo de los abonados va en aumento. Además estamos viendo que estas medidas no están ayudando a mejorar la asistencia al estadio. Seguimos estancados en las mismas cifras del inicio de temporada, eso sí, con abonados que se sienten estafados y engañados.
Muy buena campaña de abonados van a tener que realizar para el próximo año si quieren igualar, no ya superar, la cifra de abonados de este año.
Vuelvo y repito, que el próximo año hay que lanzar una campaña de abonados rompedora. Tenemos que alcanzar el mayor número de abonados de nuestra historia, o el bajón será significativo y muy preocupante. Tienen toda una temporada por delante para preparar el bombazo.
Muy buena campaña de abonados van a tener que realizar para el próximo año si quieren igualar, no ya superar, la cifra de abonados de este año.
Vuelvo y repito, que el próximo año hay que lanzar una campaña de abonados rompedora. Tenemos que alcanzar el mayor número de abonados de nuestra historia, o el bajón será significativo y muy preocupante. Tienen toda una temporada por delante para preparar el bombazo.
Totalmente de acuerdo "atraco" seguro que no es el término más acertado, por eso mismo lo entrecomillo... Pero sí, cada vez nos hacen sentir más estafados y engañados.
- LAS PALMAS SIEMPRE
No entrecomilles nada, yo también estoy de acuerdo que es un atraco al abonado, nos roban, nos tratan como puta mierda, somos € con patas...granky escribió:Totalmente de acuerdo "atraco" seguro que no es el término más acertado, por eso mismo lo entrecomillo... Pero sí, cada vez nos hacen sentir más estafados y engañados.
Y mi cabreo viene porque estoy en el paro cobrando 426 euros y he tenido que reunir dinero quitándome otros privilegios, pocos y escasos debido a esa escasa ayuda económica.... Pero pasando desconsuelo para comprarme el abono.... Y los pocos amigos que tengo de fiesta, vacaciones en el sur, viajitos a madrid de marcha, escapadas a Tenerife a guachinchear.... Y yo en casa reuniendi dinero..... Y ahora yo de gilipoyas le tengo que ofrecer mi abono para que se compren una entrada más barata que la mía prorrateada...... El año pasado al principio la primera vez que se hizo la medida un amigo me solicitó el abono.... Le dije venga vale, pues no quedo a yo fuera a sacarle la entrada y ya el me devolvía el dinero el día del partido...... Evidentemente le corte el grifo de la entrada y no se la cedí....
- LAS PALMAS SIEMPRE
Aday escribió:A cada jornada que pasa, el cabreo de los abonados va en aumento. Además estamos viendo que estas medidas no están ayudando a mejorar la asistencia al estadio. Seguimos estancados en las mismas cifras del inicio de temporada, eso sí, con abonados que se sienten estafados y engañados.
Aday, tuvieron desde el mes de mayo que acabo la liga pasada, con ideas innovadoras desde este mismo foro y se las pasaron por el forro de los asientos de todos los minis de MAR.... Así que no me espero nada para la próxima... Intentare colarme por sur como siguen haciendo algunos...
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Aday escribió:A cada jornada que pasa, el cabreo de los abonados va en aumento. Además estamos viendo que estas medidas no están ayudando a mejorar la asistencia al estadio. Seguimos estancados en las mismas cifras del inicio de temporada, eso sí, con abonados que se sienten estafados y engañados.
Aday, tuvieron desde el mes de mayo que acabo la liga pasada, con ideas innovadoras desde este mismo foro y se las pasaron por el forro de los asientos de todos los minis de MAR.... Así que no me espero nada para la próxima... Intentare colarme por sur como siguen haciendo algunos...
Como te puedes colar ????
Pues yo creo que mucho abono infantil no creo que exista, con los precios actuales para abonarse muy pocos pudieron abonar a los chiquillos, y esto no lo digo yo, lo han dicho varios campañeros de foro. De ahí que no suba mucho la cantidad de asistencia.