La conversación de Alba con Ramírez:
Si quieren saber porque Nicolás es derrepente tan de la UD :
S.A.M.: Oye, ¿qué rollo tienes tú con el pequeño Nicolás éste, que está todo el día con la camiseta de Las Palmas (risas)?
M.A.R.: Ese tío… yass lo que pasa es que la (ininteligible) dudar de… ese tío, yo creo que ni es un... No es un (ininteligible) porque es imposible moverse como se ha movido si no tal.
S.A.M.: Hombre, algo tiene que saber.
M.A.R.: Y con en CNI ha trabajado, y tal. Yo tengo buena relación ahí, y entonces… bah, total: El tío se pone en contacto conmigo, me dice: coño, Miguel Ángel, yo te quiero conocer, que eres un empresario ahí… bah. Vale. Yo estoy tal día en Madrid, y quedamos y tal. Me voy a comer… y el tío se sabe toda mi vida. Toda, toda mi vida, todo. Pim, pam… Y la vida de Las Palmas. O sea, que de gilipollas nada. Entonces, bueno, pues empieza una relación, ya, «oye me voy a meter en Gran Hermano, a ti te importaría que yo lleves un (ininteligible)». No, encantado… Salió de Gran Hermano y al partido Las Palmas-Barcelona vino, y además no quiso que yo le regalara una entrada. Se compró la entrada, fotos por todos lados, tal... esa es la relación que tengo. Pero hay una cosa que me ha mosqueado. Yo no lo he visto, pero (ininteligible): El tío en Gran Hermano está diciendo que tiene una novia que es la hija menor de un empresario muy importante de Las Palmas. Claro, si lo han relacionado con la Unión Deportiva Las Palmas, conmigo, digo, a ver si este tío ahora va a empezar a hacer ver a la gente que está enrollado con una hija mía.
S.A.M.: (ininteligible) Lo peor es que es capaz de convencer a la gente de que eso es verdad, porque esa es la historia de este tío.
M.A.R.: Ahora, tú escuchas al tío…
S.A.M.: Y te quedas flipado.
M.A.R.: Pero el tío… sí, sí, en serio, me sorprendió.
S.A.M.: A mí me dijo el otro día Fernando Lázaro, el de El Mundo…
M.A.R.: …que por cierto, me mató el hijo de puta…
S.A.M.: Cuándo…
M.A.R.: Coño cuando te acuerdas con lo de (ininteligible)…pero este tío habló con Fernando Lázaro, que me lo dijo, «me voy a ver a las cinco de la tarde», un día…
S.A.M.: ¿Quién?
M.A.R.: El pequeño Nicolás.
S.A.M.: (incrédulo): ¿El pequeño Nicolás?
M.A.R.: Eso me dijo. ¿Es verdad o no?
S.A.M.: De hecho, de esta conversación sacó este la conclusión. Que entiende un huevo «el tío sabe cosas de verdad o es un zumbado de estos (ininteligible)». A mí me dio el detalle de quinientas cosas, que Fernando es un tío que está muy bien relacionado con el CNI, muy bien relacionado con la Guardia Civil, con la policía. Me contaba cosas que, si no estás en el rollo no lo sabes. Es imposible saberlo.
M.A.R.: No, no, te lo digo yo…
S.A.M.: Es imposible. Éste ha estado en el meollo, seguro.
M.A.R.: Mira, a mí hubo algo que me sorprendió del tío: tú sabes que yo levanté pal aire una trama de militares.
S.A.M.: (enfático): ¡Siií!
M.A.R.: El hijo de puta [Fernando Lázaro] sabía que me iban a sacar de la causa antes de que saliera. «Van a anunciarte en breve que te desimputan».
S.A.M.: O sea, que este tiene contactos en la nacional y en todos lados.
M.A.R.: Igual que la fiscal. ¿te acuerdas de la pregunta aquella del caso de AENA, en Tenerife, ¿te acuerdas?
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=440127