Lamentable. Esto hace muchísimo dagno a la imagen del club. No entiendo lo que pinta ni el capricho en querer mantenerlo asociado al club. Solo se me ocurre que sea cuestión de intereses personales, porque intereses de club desde luego que no son...R_sur escribió:Noticia del Marca que enlaza a El mundo.
Hay que sentirse orgulloso de que este tipo salga con una camiseta de la UD cada vez que se hace referencia a una nueva noticia por estafa.
¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?
Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?
Y esta vez parece que se ha pasado de listo 8 pueblos. Le piden 11 años de cárcel. Ya no es nada gracioso este asunto.R_sur escribió:Noticia del Marca que enlaza a El mundo.
Hay que sentirse orgulloso de que este tipo salga con una camiseta de la UD cada vez que se hace referencia a una nueva noticia por estafa.
Lamentable que desde el club se haya fomentado que este sinvergüenza lleve nuestro nombre y colores ligado a su imagen.
Es la manera que se le ha ocurrido de ocultar cuales son los intereses reales por ambas partes.AncarUD escribió:Si, pero hay muchísima gente que tiene vinculación con MAR y no aparece por el club. Este hombre incluso viaja con el equipo así que algo estarán tramando.Luko46 escribió:Tiene vinculación a MAR, que después se venda esta relación a un supuesto sentimiento hacia el equipo representativo es otra cosa.AncarUD escribió:Es evidente que tiene vinculación con la UD pero es un misterio lo que hace para el club. Me encantaría que la UD lo aclarara.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
A este muchacho lo acusan de muchas cosas pero no se le condena por nada. Dejemos que los jueces se manifiesten porque detrás de todo esto hay cosas muy raras.
En realidad tienes razón. Todos pensamos que es lo que es por la prensa pero realmente la mala imagen que tiene se la ha ganado por la prensa más que por lo que se ha demostrado que ha estafado. En cualquier caso todo esto huele raro.Tamarán escribió:A este muchacho lo acusan de muchas cosas pero no se le condena por nada. Dejemos que los jueces se manifiesten porque detrás de todo esto hay cosas muy raras.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Todo es tan confuso sobre este curioso personaje, que por dudar, uno no sabe si creer que realmente llega a tener familiares en la isla y que de ahí su afinidad con la UD Las Palmas.
Ves las imágenes de hoy en TV donde se le puede ver escoltado por varios policías como si fuera un alto cargo del Estado, y te sigue chocando porque no hay que olvidar que este chico supera la veintena de años por muy poco.
Ves las imágenes de hoy en TV donde se le puede ver escoltado por varios policías como si fuera un alto cargo del Estado, y te sigue chocando porque no hay que olvidar que este chico supera la veintena de años por muy poco.
¿Te parece bien que ande ligado a la UD?Tamarán escribió:A este muchacho lo acusan de muchas cosas pero no se le condena por nada. Dejemos que los jueces se manifiesten porque detrás de todo esto hay cosas muy raras.

Ya se desprende fácilmente por qué anda ligado a MAR y a la UD, y no es más que de intereses personales del señor presidente.
Es raro de cojones pero a mí no me gusta nada que se vincule al equipo.
- Edu
Todo apunta a que se estén utilizando mutuamente, el uno para que le dé información privilegiada y el otro para seguir promocionándose y viviendo del cuento
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Sinceramente por lo visto hasta ahora me da igual. Se comporta como un aficionado y paga sus butacas ViPS. No he visto nada raro salvo toda la rumorología alrededor de su vida, que nunca se confirma y mucho menos se le condena de nada.Kanarion escribió:¿Te parece bien que ande ligado a la UD?Tamarán escribió:A este muchacho lo acusan de muchas cosas pero no se le condena por nada. Dejemos que los jueces se manifiesten porque detrás de todo esto hay cosas muy raras.![]()
Ya se desprende fácilmente por qué anda ligado a MAR y a la UD, y no es más que de intereses personales del señor presidente.
La vida de este chico es muy anormal y la percepción que tengo es que es alguien muy inteligente que ha llegado muy lejos, que tiene mucha información y por tanto muchos enemigos.
No puedo decir más porque no soy quien para juzgarlo por lo que dice la prensa. Si todo fuera verdad no entiendo como aún sigue sin estar acusado de ningún delito.
Muy raro.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Lo que ambos puedan hacer en su vida privada y empresarial no sé en qué puede ser debate de este foro.Edu escribió:Todo apunta a que se estén utilizando mutuamente, el uno para que le dé información privilegiada y el otro para seguir promocionándose y viviendo del cuento
- Kokealca
- Presidente del Club
Una de dos: o Nicolás tiene relación con el club (y nada más), o lo están utilizando tanto él como MAR para sus negocios privados.Tamarán escribió:Lo que ambos puedan hacer en su vida privada y empresarial no sé en qué puede ser debate de este foro.Edu escribió:Todo apunta a que se estén utilizando mutuamente, el uno para que le dé información privilegiada y el otro para seguir promocionándose y viviendo del cuento
En cualquiera de los dos casos, la figura de este individuo atañe, desgraciadamente, a la UD Las Palmas, teniendo cabida en este foro, entiendo yo (aunque no soy moderador) un debate sobre su vinculación al club.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Perfecto. Quería decir que la relación empresarial o de amistad entre ellos, si la hubiera, no es de interés del foro. En todo caso, lo que tenga que ver con la UD Las Palmas.Kokealca escribió:Una de dos: o Nicolás tiene relación con el club (y nada más), o lo están utilizando tanto él como MAR para sus negocios privados.Tamarán escribió:Lo que ambos puedan hacer en su vida privada y empresarial no sé en qué puede ser debate de este foro.Edu escribió:Todo apunta a que se estén utilizando mutuamente, el uno para que le dé información privilegiada y el otro para seguir promocionándose y viviendo del cuento
En cualquiera de los dos casos, la figura de este individuo atañe, desgraciadamente, a la UD Las Palmas, teniendo cabida en este foro, entiendo yo (aunque no soy moderador) un debate sobre su vinculación al club.
Pero vale, si les gusta este tema no seré yo el que se los censure.
Sigamos, pues.
El problema es que a la mayoría de los que nos hemos expresado en este hilo no nos gusta nada este tema. Personalmente aborrezco que este listillo pueda tener, como así parece, cualquier tipo de vinculación oculta con el club. Apunta a aquello de que dios los cría y ellos se juntan.Tamarán escribió:Perfecto. Quería decir que la relación empresarial o de amistad entre ellos, si la hubiera, no es de interés del foro. En todo caso, lo que tenga que ver con la UD Las Palmas.Kokealca escribió:Una de dos: o Nicolás tiene relación con el club (y nada más), o lo están utilizando tanto él como MAR para sus negocios privados.Tamarán escribió:
Lo que ambos puedan hacer en su vida privada y empresarial no sé en qué puede ser debate de este foro.
Pero vale, si les gusta este tema no seré yo el que se los censure.
Sigamos, pues.
- Edu
En tanto en cuento la actividad privada de estas dos personas "salpique" a la UD Las Palmas, bastanteTamarán escribió:Lo que ambos puedan hacer en su vida privada y empresarial no sé en qué puede ser debate de este foro.Edu escribió:Todo apunta a que se estén utilizando mutuamente, el uno para que le dé información privilegiada y el otro para seguir promocionándose y viviendo del cuento
Y no te equivoques, a mí no me gusta este tema (ni a mí ni a nadie, supongo), más bien me indigna