Sensaciones desde Donosti

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Sensaciones desde Donosti

Mensaje por Chicha amarillo »

Sábado, 10 de junio de 2006

Estimado Xercos:

El viaje bien, como casi siempre. Algo cansadillo pero bien. Me imagino que querrás saber que tal todo. Pues indescriptible. Ayer tuve que trabajar por la mañana en esa ciudad que tanto queremos tú y yo y de vuelta a Tenerife en el Binter me encontré con cinco amigos ataviados para la batalla. Iban con sus camisas amarillas y bufandas y unas bolsas bien provistas de bocadillos y agua para parar un tren.

Les pregunté que en que vuelo salían. Me dijeron que en el de Air Europa a Bilbao de las 18.05. -Pues yo me voy por la noche en Spanair desde Tenerife Sur... Nos vemos en Anoeta
-Claro que sí, a por ellos coño que este año toca subir.
Al llegar a Los Rodeos más sorpresas. En la cafetería del hall principal, unos diez amigos más quue habían llegado en el vuelo de Islas unos minutos antes... Un arriba d´ellos desde la puerta y agitar de bufandas ¡Que bonito es ver la ilusión en la cara de la gente!

La tarde transcurrió entre preparativos, camisa amarilla (la del 1-4 en Elche de 1996 -sólo me la pongo en momentos especiales-), algo de abrigo por si acaso y sueño reparador, que había que salir de madrugada y por el Sur. Vuelo tranquilo sin representación amarilla salvo la mía. Pero en Bilbao me encuentro con unos 30 seguidores de la UD que acaban de llegar vía Madrid. Ellos están recogiendo su equipaje y yo el mío con ese Tenerife Sur en pantalla. Algarabía. Alguien dice: ¿Tú no serás el Chicha amarillo?. -Pues sí. Abrazo, Cánticos, Animos y pa Donosti en uno de los coches de alquiler que habían cogido desde Gran Canaria.

La mañana ha pasado entre cervezas y saludos. ¡Hay ambientte amarillo en las calles! ¡Hemos venido bastantes!
Ahora voy a comer con unos amigos de esta hermosa ciudad. Ellos son Realistas de toda la vida pero confiesan que prefieren a la UD en Segunda que a su filial.: Vosotros lo necesitais más, me dicen y se acuerdan de aquellos años gloriosos que, sin duda alguna, van a repetirse.

Esto de la tarjeta móvil para el portatil es la leche. Ya ves. En una terracita de la bella Easo (San Sebastián) vestido de amarillo con pintxo a la derecha y portatil a la izquierda.

¿Que qué sensaciones tengo? Sencillo:
Hoy ganamos, el próximo domingo ganamos y el siguiente ganamos. Y ya está.
Ya te contaré a lo largo de la tarde como se presenta el panorama.
Recibe un abrazo

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS

Canarias como nunca la habías visto
http://www.visitacanarias.com
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Que envidia Chicha amarillo!! Arriba esa aficion!!!!
Avatar de Usuario
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Vie May 07, 2004 11:58 pm

Mensaje por citxs »

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

k wapo y k envidia. a por ellos!
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

chicha amarillo yo ahora mismo estoy comiendo en un pueblo camino de vitoria jeje yo tambien tengo el portatil y la tarjeta vodafone pa internet esto es un lujo jeje.

Tengo ganas de llegar ya donde van a estar para poder encontrarlos que viajo solo para alla al final los colegas se reservan para la posibilidada de la siguiente eliminatoria que todos deseamos que sea asi.

informa y espero que en breve nos reunamos todos alli. saludos y a por ellos.

pio pio.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Chicha amarillo te sales, joder, gente como tú hace más grande a la UD, no tengo palabras, viendo gestos como el tuyo, escribiendo la crónica del viaje y vivencias en amarillo para este foro desde un portátil me viene a indicar que sí, que sólo tres partidos nos quedan para la 2ª división, dos después de Anoeta.

ARRIBA D´ELLOS CHICHA AMARILLO, ARRIBA D´ELLOS UNIÓN DEPORTIVA.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Si puedo, tendré el portatil en el partido y mandaré un par de crónicas de ambiente
Compañero de portatil... La tecnología es el demonio!!!

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS

Canarias, como nunca la habías visto
http://www.visitacanarias.com
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Gracias por mantenernos informados Chicha_amarillo :D
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

si chicha amarillo jeje yo tambien le tengo aqui asi que ya cierro pago y pal coche que me han entrado ganas de llegar ya luego cuando llegue lo conecto haber si me dicen alguna pista de por donde andan pa verles.

somos unicos y por eso tenemos que subir vamos amarillo a por ellos.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Que maravilla de aficion tenemos
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Agur amigos!!!

Voy a pegarme un papeo de impresión donde Arzak

Nos vemos en el Estadio

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS

Canarias, impresionante
http://www.visitacanarias.com
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Ya quisiera podr ser ese portatil...

No para que me toques, sno para estar en el pais vasco :|

Queria irrrr :( :cry:
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

jode que chachi se lo tienen que estar pasando alli y supongo que estaran como yo deseando que empieze el partido pues bueno señores les doy las gracias por informarnos de todo esto y ojala que nos clasifiquemos que seguro que va a ser asi....arriba d'ellosssss :ronaldo:
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Gracias por acordarte del foro Chicha amarillo, se agradece :wink: . Ahora sigan disfrutando del viaje y que toda San Sebastián se entere de que los amarillos están ahí!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Estimado Chicha Amarillo:

Lamento no haberte llamado aún, pero es que últimamente estoy bastante liado con la Selectividad y distintos temas de diversa índole.

Desde Gran Canaria todo es nerviosismo y muchas ganas con respecto pasan los minutos para el comienzo del partido. La emoción se palpa en el ambiente. Esta mañana he ido a la biblioteca y durante mi paseo en la mítica 30 pude ver bastantes personas ataviadas con la casaca amarilla. Se huele fútbol: ¡hoy juega la UD! ¡hoy se la juega la UD!

Los aficionados amarillos se reunirán en bares o pubs para seguir el partido. Yo prefiero vivirlo en mi casa, con mi camiseta de la web, una Tropical y por supuesto, con esa ilusión que lleva iluminando mi cara desde que nos clasificamos, la ilusión por ascender. No sé si lo conseguiremos… ¡pero cuánto nos lo merecemos!

A los aficionados desplazados a Donosti simplemente decir que me quito el sombrero. Estoy seguro que darán buena muestra de la grandeza de nuestra afición con un comportamiento civilizado y animando a nuestro equipo hasta "cascarles" la voz. Los jugadores les necesitan, ¡denlo todo!

Y a ti Chicha Amarillo, qué decirte... como ya han comentado anteriormente, eres la viva imagen de un seguidor que ha sufrido, ha llorado, ha sentido y que se ha curtido en ambiente amarillo demostrándose en gestos como éste. Eres grande, no cambies nunca.

Un abrazo.
Responder