¿FICHARÍAS UN PORTERO EN EL MERCADO DE INVIERNO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Ficharías un portero en en mercado de Invierno?

Sí, Incorporaría un tercer portero
17
44%
No, Con Raúl y Varas es suficiente
22
56%

Votos totales: 39

carloslp
Juez de la administración concursal

Re: ¿FICHARÍAS UN PORTERO EN EL MERCADO DE INVIERNO?

Mensaje por carloslp »

Yo solo lo traería fichado o con opción de compra. Podría ser factible, aparte de Iraizoz tiene como competencia a Kepa, Herrerín y viene fuertísimo Unai Simón. Del capítulo de "proyectos" no sé en cuál confiarán más. Aunque no fuera Alex Remiro, que es el que más me llena, no sería mala idea ver cuál se cae de esta terna.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

El Athletic Club no vende barato ni fácilmente y los clubes se dan de piñas por sus porteros incluso pagando. Antes optarían por jubilar a Iraizoz (1981) y rotar entre Herrerin (1988), Kepa (1994) y Remiro (1995) si consiguen meterse de nuevo en Europa.

Inagotable Cantera de Porteros el Athletic.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Puestos a pedir, yo me traería a Oblak..

Espero que el club no se gaste ni un solo centimo en traer un portero en este presente mercado invernal.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Ojo, me refiero a Remiro no como fichaje invernal sino de verano.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Carlos Abad-Hdez, portero cedido en el Castilla por segundo año con contrato con el CD Tenerife hasta 2020. Opción de compra de 3M que el RM no está dispuesto a pagar, ya que no quiere dificultar la progresión de Luca Zidane en el Castilla.

Lo pongo como ejemplo. Es raro encontrar porteros que acaben contrato, y vía traspaso no hay a nuestro alcance ningún portero de primera, ni la mayoría de segunda.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

carloslp escribió:Ojo, me refiero a Remiro no como fichaje invernal sino de verano.
Tienes buen ojo, es joven, tiene planta, está quemando una buena etapa formativa en segunda e internacional con las inferiores, aunque como comenta Heraklitos, a ver cómo lo soltarían..

En verano si me parecería buena idea estudiar este tema, nuestros técnicos pueden trabajar con tiempo y así no tomamos desiciones a lo loco.

Traer en Diciembre/Enero a un chico joven, por bueno que sea, de segunda a la Unión Deportiva.. que a saber por dónde andaremos situados por esas jornadas (ahora mismo vamos bien..), nada más que por jerarquía, le iba a costar un riñón hacerse con el puesto..
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

No. El rendimiento de Varas en algunos partidos fue bajo. Estoy expectante de ver qué tal evoluciona el rendimiento de Raúl en próximas jornadas.
Responder