Post Animación en el EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por james »

Grancanario1981 escribió:
Tamarán escribió:
Asterix escribió:
+ 1
Lo dudo.
Ya Mendilibar lo ha subido, es sabio, sabe que debe activar a toda su plantilla para venir a Gran Canaria a llevarse los tres puntos, ya sea por lo civil.. o lo criminal.

Aunque siempre tendremos quienes esten a otra cosa:
james escribió:Apretar¿? si la vuelve a cagar Raúl lo que va a sonar son pitos,porque la gente ya no aguanta más las cagadas del portero este que tenemos, ya está bien de aguantar a este jugador que no sirve de portero, la gente en mi sector discutiendo por portero este que tenemos.
Estás obesionado conmigo jodio, pues sí en el estadio si la caga Raúl no solo yo si no casi todo el estadio le pitará y si le pitamos será que se lo merece, porque es el peor portero que hemos tenido en mucho tiempo.

Te guste o no te guste los pitos a Raúl se lo merece porque él mismo se los busca.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Soy muy fan de la forma tan absurda que tiene james de argumentar. De verdad.

"si le pitamos sera que lo merece"

"peor portero que hemos tenido en mucho tiempo"

"se lo merece porque él mismo se los busca"

Y toda esa tralla de sandeces viene sin NINGÚN tipo de argumento maduro y que den ganas de leer y rebatir. Acojonante.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Creo recordar que actué en contra de esa forma de actuar... y mucha gente no sé si por animadversión hacia mí o simplemente porque les divertía alimentar el bicho le rieron las gracias, e incluso copiaron su forma de hablar popularizando el "coño, joder". ... en cada una de las frases.

Aún así lo baneé durante un tiempo, y creo que llegamos a un entendimiento.

Lo que pasa es que la gracia ya ha dejado de hacer gracia por lo que se vé.

Cosas del foro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Alma amarilla escribió:Creo recordar que actué en contra de esa forma de actuar... y mucha gente no sé si por animadversión hacia mí o simplemente porque les divertía alimentar el bicho le rieron las gracias, e incluso copiaron su forma de hablar popularizando el "coño, joder". ... en cada una de las frases.

Cosas del foro.
Yo no me estoy metiendo con nadie, estso días estamos hablando del tema de Raúl y cada uno opina sus cosas, que he tenido mis cosas con el forero Grancanario1981 pues sí, porque para él todo lo que sea canario hay que apoyarlo si o si aunque veamos que lo haga fatal pues nada, pero no se a que viene tu opinión esta ahora, si estas contra mí o que.... no se que ha dejado de hacer gracia estoy dando mi opinión de Raúl que haya gente no le guste pues me la trae al pairo la verdad, que haya gente no le guste mi forma de comentar pues igual me la trae al pairo, pero vamos que insultar no hemos insultado, aclarame tu opinión por favor, que no entiendo lo que quieres decir, ahora hablando de mí porque claramente estas hablando de mí.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Es fácil james. Insultar a aficionados rivales, jugadores propios, otros foreros, no es la mejor forma de hacer amigos.

Toma, para que no estés triste:
Imagen
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canary escribió:Es fácil james. Insultar a aficionados rivales, jugadores propios, otros foreros, no es la mejor forma de hacer amigos.

Toma, para que no estés triste:
Pero vamos a ver no he insultado a jugadores nuestros, el forero grancario1981 va y me saca una cosa de Valerón de hace ya por lo menos 5 meses si te metes en el foro de Culio mira todos los insultos que le han dicho, si es por eso voy a ir buscando post a post todos los insultos dichos por foreros aquí porque los hay y no ha pasado nada, si vamos a ser así de sacar cosas que se han dicho meses atrás y sacar toda la basura pues vamos hacerlo entonces, no hay problema...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió:Lo sorprendente no es que se digan los insultos, sino que encima se mantienen en el foro como escaparate...

Cualquiera entra y ve los mensajes de algunos foreros y se da media vuelta...

Este foro no es un espacio de debate respetuoso en el que se respire un clima de confianza y sentimiento amarillo.

Puedo entender que posturas críticas sienten mal a algunos foreros y que haya un pequeño debate entre foreros que critican siempre todo y otros que siempre lo quieren ver todo color "amarillo". Puedo entender que la polarización del foro en un sentido haga sentir mal a otros foreros que ven esto como un agujero de negatividad en algunos momentos...

Pero lo que no me cabe en la cabeza es que se permita y se mantengan los insultos y las constantes faltas de respeto, no entiendo que no se hagan cumplir las normas del foro...
Tienes absolutamente toda la razón. Esta vez yo he patinado, sinceramente me han sacado de mis casillas y he perdido los papeles. Ya he pedido disculpas por ello aunq las vuelvo a pedir a todos los componentes de este foro ya que me avergüenzo de una reacción muy inadecuada x mi parte.
Siempre he predicado con el respeto a todo el mundo, he intentado aguantar muchísimas cosas pero esta vez me han pillado en mal momento y he estallado. Los insultos las faltas de respeto y más cosas hacia mi persona no me suelen afectar pero esta vez no pude aguarlo y estallé.
No volverá a pasar aunq si los moderadores consideran apropiado banearme o algo, lo entenderé porq creo lo he merecido.
En cualquier caso este foro me ha decepcionado mucho porq jamás pensé que unas personas que no conozco fueran capaces de hacerme enfadar más que lo que me enfado en persona.
Te considero un gran forero y me has ayudado en algunos momentos por lo q lamentó que vieras esta reacción tan fea por mi parte. :oops: :oops:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Respecto a la animación, espero que el tiempo permita que se pueda ver una buena entrada y que la gente apoye al equipo con muchas ganas ya que creo que lo necesitan.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

James, dices que para mi todo lo que sea canario hay que apoyarlo, ok, de acuerdo, a la vez que mentira.

Mira, yo no me voy a esconder, y es verdad que soy un enamorado de la indosicracia de la Unión Deportiva, dónde la base de la pirámide es su canariedad (ojo..!!, sin cerrar las puertas a lo que venga de afuera, siempre y cuándo sea para subir el nivel), ahora, cuándo toca dar palos, se dan, ya que siempre priman los intereses de la Unión Deportiva ante los de cualquier individualidad y precisamente, con el jugador más duro que he sido, ha sido Nauzet Alemán, así que eso que pretendes hacer ver, de que por ser canario, ya yo lo pongo titular.. nanaí de la China.

Por otro lado, llevas ya algunos días haciendome un marcaje, que ni Sergio Ramos, igual eres el central que necesitamos.. se te da bien.

Y ya aprovechando que el post va de la animación en el Estadio, estoy por imprimirte una camiseta con mi nick y avatar, para que acudas a animar a nuestra Unión Deportiva al Estadio.. si quieres te la firmo :wink:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

james escribió:
Alma amarilla escribió:Creo recordar que actué en contra de esa forma de actuar... y mucha gente no sé si por animadversión hacia mí o simplemente porque les divertía alimentar el bicho le rieron las gracias, e incluso copiaron su forma de hablar popularizando el "coño, joder". ... en cada una de las frases.

Cosas del foro.
Yo no me estoy metiendo con nadie, estso días estamos hablando del tema de Raúl y cada uno opina sus cosas, que he tenido mis cosas con el forero Grancanario1981 pues sí, porque para él todo lo que sea canario hay que apoyarlo si o si aunque veamos que lo haga fatal pues nada, pero no se a que viene tu opinión esta ahora, si estas contra mí o que.... no se que ha dejado de hacer gracia estoy dando mi opinión de Raúl que haya gente no le guste pues me la trae al pairo la verdad, que haya gente no le guste mi forma de comentar pues igual me la trae al pairo, pero vamos que insultar no hemos insultado, aclarame tu opinión por favor, que no entiendo lo que quieres decir, ahora hablando de mí porque claramente estas hablando de mí.
Te lo he aclarado en privado...en el mismo post en el que te dirijistes a mi. El resto creo que me ha entendido que quise decir.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Grancanario1981 escribió:James, dices que para mi todo lo que sea canario hay que apoyarlo, ok, de acuerdo, a la vez que mentira.

Mira, yo no me voy a esconder, y es verdad que soy un enamorado de la indosicracia de la Unión Deportiva, dónde la base de la pirámide es su canariedad (ojo..!!, sin cerrar las puertas a lo que venga de afuera, siempre y cuándo sea para subir el nivel), ahora, cuándo toca dar palos, se dan, ya que siempre priman los intereses de la Unión Deportiva ante los de cualquier individualidad y precisamente, con el jugador más duro que he sido, ha sido Nauzet Alemán, así que eso que pretendes hacer ver, de que por ser canario, ya yo lo pongo titular.. nanaí de la China.

Por otro lado, llevas ya algunos días haciendome un marcaje, que ni Sergio Ramos, igual eres el central que necesitamos.. se te da bien.

Y ya aprovechando que el post va de la animación en el Estadio, estoy por imprimirte una camiseta con mi nick y avatar, para que acudas a animar a nuestra Unión Deportiva al Estadio.. si quieres te la firmo :wink:
No gracias yo tengo mi camiseta de la UD con la que acudo a todos los partidos al estadio, asique vendela a Ebay o dásela a Raúl y se la das como regalo....
Canary

Mensaje por Canary »

Nivel del foro: Góngora y Quevedo.
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cambuyonero »

Jugadooooreeeeees juuuugaaadoooreeeees
Se lo tienen que creeeeeeeeeeeeeer
Que se entereee mendiliiiiiiiiibaaaaar
Que hoy no vaaamooos a perdeeeeeeeer
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Le dieron con toda la bola en la cara en el 94'.
isidani95

Mensaje por isidani95 »

La animacion en el estadio deberia estar cordinada , no puede ser que UN este cantando una cosa yla peña que esta en curva baja nose su nombre otra distinta , asi esque nose puede
Responder