RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

Mañana puede estallar el estadio contra Raúl y contra Setién como no se gane y además vuelva a ser por culpa de este jugador. Y además con toda la razón.

Espero por el bien de la UD Las Palmas que mañana no juegue Raúl.

Si juega no pitaré. Es más, desearé que se salga y lo pare todo por el bien de la UD Las Palmas. Tampoco le aplaudiré de entrada porque creo que no merece jugar. Le están regalando una titularidad que para mí no merece.

Eso sí, como se pierda o se empate de nuevo por su culpa, estallo. No voy a poder controlarme. Para mí, por encima de Raúl y de todos, está la UD Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Aday escribió:Mañana puede estallar el estadio contra Raúl y contra Setién como no se gane y además vuelva a ser por culpa de este jugador. Y además con toda la razón.

Si juega no pitaré. Es más, desearé que se salga y lo pare todo por el bien de la UD Las Palmas. Tampoco le aplaudiré de entrada porque creo que no merece jugar. Le están regalando una titularidad que para mí no merece.

Eso sí, como se pierda o se empate de nuevo por su culpa, estallo. No voy a poder controlarme. Para mí, por encima de Raúl y de todos, está la UD Las Palmas.
+1 Esperemos que mañana Raul no la cague y nos salga un buen partido y ganemos pero como la vuelva a cagar y encima perdamos va a ver una buena pitada, esperemos que mañana las palmas haga un gran partido.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
Aday escribió:Mañana puede estallar el estadio contra Raúl y contra Setién como no se gane y además vuelva a ser por culpa de este jugador. Y además con toda la razón.

+1 Esperemos que mañana Raul no la cague y nos salga un buen partido y ganemos pero como la vuelva a cagar y encima perdamos va a ver una buena pitada, esperemos que mañana las palmas haga un gran partido.
Me encantaría que en caso contrario, que juegue y se pegue un partidazo, los que van con la predeterminación a pitarle, se rompan las manos aplaudiendo. Si lo hace mal y piensan pitarle supongo que con el mismo énfasis, si lo hace bien le aplaudirán.
Aday

Mensaje por Aday »

AncarUD escribió:
james escribió:

Me encantaría que en caso contrario, que juegue y se pegue un partidazo, los que van con la predeterminación a pitarle, se rompan las manos aplaudiendo. Si lo hace mal y piensan pitarle supongo que con el mismo énfasis, si lo hace bien le aplaudirán.
Lo mismo te pueden pedir los que pitan. En caso contrario, si vuelve a jugar y la vuelve a cagar, los que van con la predeterminación de aplaudirle, se rompan los labios silbando. Y supongo que no te gustará que nadie te diga lo que tienes que hacer.

Que cada uno sea libre de expresar y hacer lo que crea que sea más beneficioso para el club. En mi caso ver a Raúl de titular en la UD Las Palmas me parece de todo menos beneficioso. Esa decisión ni la puedo apoyar, ni aplaudir.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Aday escribió:
AncarUD escribió:
james escribió:
Lo mismo te pueden pedir los que pitan. En caso contrario, si vuelve a jugar y la vuelve a cagar, los que van con la predeterminación de aplaudirle, se rompan los labios silbando. Y supongo que no te gustará que nadie te diga lo que tienes que hacer.

Que cada uno sea libre de expresar y hacer lo que crea que sea más beneficioso para el club. En mi caso ver a Raúl de titular en la UD Las Palmas me parece de todo menos beneficioso. Esa decisión ni la puedo apoyar, ni aplaudir.
No te he dicho lo que tienes que hacer, he dicho lo que a mí me gustaría que pasara, que la gente que le va a pitar si lo hace mal, que le aplauda si lo hace bien. Pienso que es malo que se le pite porq si comete un fallo y se le pita el resto de su partido puede ser un infierno lleno de tensión lo cual puede hacer que cometa más errores.
Es mi opinión,
Es muy simple.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Me hace mucha gracia como alguno habla en plural: "¡¡ vamos a pitarle !!" y cosas del estilo, como si fuera representante de la afición o algo de eso.. :lol:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

No siempre tenemos que ponernos del dramatico lado en el que tenemos que asumir que somos de segunda o un Cordoba 2.0, también en algún momento, podríamos pensar que igual mañana Setién da una lección de pizarra, Raúl y el resto de jugadores hacen bien su trabajo y la Unión Deportiva consigue los tres puntos.

Más motivo para ello, cuándo jugamos en casa, podemos ejercer de "jugador número 12": contagiar de buenas vibraciones a los nuestros y llevarlos en volandas hacia la victoria.. :wink:
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TequieroUD »

Ojalá ganemos porque lo necesitamos. Aunque con Raúl es casi imposible. Así que le pito porque estoy disconforme con que juegue alguien que no lo merece. No digo a nadie lo que tiene que hacer. Pero mi filosofía es la filosofía del mérito, y alguien que no lo tiene, no recibirá un aplauso mío por el simple hecho de jugar en mi equipo. Si todos pensamos en hacer lo mejor para el equipo, entonces Raúl que se aparte dando un paso al lado admitiendo que no tiene nivel para jugar ni en segunda. A los que se creen mejor aficionados por no pitar los respeto. A mí me duele el equipo y no soporto ver a este jugador que no merece vestir la camisa , vistiéndola. Y por eso, pitaré. Comprendo que algunos no lo entiendan. Muchos somos los que pitaremos si juega, y no hay que ser adivino para saberlo. Los que prefieran aplaudir, que lo hagan. Yo les respeto, y espero que lo hagan conmigo también y no haya quien incluso pretenda agredirnos por ello como el domingo pasado. El sábado noche quiero estar alegre y feliz, y para ello ayuda que la UD gane. Con Raúl en la portería probablemente me lo pase amargado de nuevo. Si perdemos, en mi casa hay tristeza. Vendrá Raúl a aplaudirme para animarme? Pues ya está.
Última edición por TequieroUD el Sab Nov 05, 2016 12:37 am, editado 1 vez en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Raúl va a jugar... ya ha dicho Setién que quien le conoce sabe que le importa más las personas que los jugadores... y ahora mismo quitar a Raul despues de una mala actuacion y haberle pitado el público sería hundirle, culpabilizarle...y arrinconarlo. No creo que lo haga..

Otra cosa es despues del parón, unas molestias oportunas...un cambio de rotación...etc...explicaciones varias para gestar un cambio.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Los que van con la idea pre establecida de pitar a Raul me dan asco. Me parecerian unos seres lamentables y sobretodo unos muy malos aficionados de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

TequieroUD escribió:Ojalá ganemos porque lo necesitamos. Aunque con Raúl es casi imposible. Así que le pito porque estoy disconforme con que juegue alguien que no lo merece. No digo a nadie lo que tiene que hacer. Pero mi filosofía es la filosofía del mérito, y alguien que no lo tiene, no recibirá un aplauso mío por el simple hecho de jugar en mi equipo. Si todos pensamos en hacer lo mejor para el equipo, entonces Raúl que se aparte dando un paso al lado admitiendo que no tiene nivel para jugar ni en segunda. A los que se creen mejor aficionados por no pitar los respeto. A mí me duele el equipo y no soporto ver a este jugador que no merece vestir la camisa , vistiéndola. Y por eso, pitaré. Comprendo que algunos no lo entiendan. Muchos somos los que pitaremos si juega, y no hay que ser adivino para saberlo. Los que prefieran aplaudir, que lo hagan. Yo les respeto, y espero que lo hagan conmigo también y no haya quien incluso pretenda agredirnos por ello como el domingo pasado. El sábado noche quiero estar alegre y feliz, y para ello ayuda que la UD gane. Con Raúl en la portería probablemente me lo pase amargado de nuevo. Si perdemos, en mi casa hay tristeza. Vendrá Raúl a aplaudirme para animarme? Pues ya está.

A lo mejor, y digo a lo mejor, si le das la vuelta a tu teoría y en vez de ir predispuesto contra los jugadores de tu equipo, vas a a pitar a los rivales, a lo mejor es más fácil que ganemos y por la noche estarás feliz en tu casa.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Cada uno de nosotros es un entrenador en potencia. cada aficionado tiene en mente su once ideal, su alineación perfecta, sus jugadores preferidos. No vamos a los entrenamientos, no conocemos a los jugadores por dentro, no sabemos la intrahistoria de cada semana, sus estados de ánimos, sus problemas personales, si han entrenado bien esa semana o no. Es nuestra alineación y es la mejor" porque yo también se de fútbol".

Si cada aficionado hiciera de su alineación y planteamiento de un partido una excusa para pitar a su propio equipo porque no nos gusta lo que pone el entrenador, es decir, no comulga con nuestro criterio, asistir a tu propio estadio sería una auténtica pesadilla para la UD Las Palmas. Admitir y dar por bueno que cada uno de los 20 mil habituales pueden y deben, si así lo consideran, pitar a X jugadores porque no son los que consideramos titulares, es pegarse un tiro en el pie en cada partido. Una invitación en toda regla al equipo visitante de turno para que las puertas del Gran Canaria se abran de par en par para una victoria foránea.

Los rivales también leen la prensa, las redes sociales y los foros. Si ven un atisbo para coger carnaza lo harán. Si saben que la afición pitará a los suyos nada más rodar el balón, jugarán sus armas para que los pitos no paren. Los imagino frotándose las manos mientras preparan el partido. "Olé por los canarios", pensarán.

Lo triste no es admitir que como aficionado dificultarás la victoria de tu equipo y ayudarás a tu rival. Lo verdaderamente preocupante es que amparándote en tu legítimo derecho a pitar cada vez que te plazca, enarboles la bandera de buen aficionado de tu equipo. Como reza el dicho, "la maté porque era mía".
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TequieroUD »

Entiendo lo que quieren decir y los respeto.. pero es tan fácil contraargumentar eso. Porque el Eibar estará privado no porque nosotros pitemos, estará privado porque juega Raúl. El Eibar no lo tendrá más fácil porque algunos pitemos, lo tendrá más fácil porque juega Raúl. El equipo no se pondrá nervioso porque algunos pitemos, el equipo se pondrá nervioso porque juega Raúl.

La solución de todo esto es fácil. Que no juegue Raúl. El problema es Raúl. Alguien que no tiene aptitudes para jugar y juega en primera a saber la razón. Y por eso pitamos. Porque no entendemos el capricho con este jugador habiendo uno mejor en el banquillo e incluso otros mejores en los campos de tercera. Contra la injusticia hay que luchar y no mirar a un lado. Y sí no ganamos al Eibar pero conseguimos que Raúl no juegue un sólo minuto más le habremos hecho a la larga más bien al equipo que los tres puntos.

Y no vale decir que cada uno tiene su alineación porque esto no consiste en que te guste uno más o uno menos. Consiste en un jugador que no es válido y es perjudicial para el equipo y eso está más que constatado. Es como si pusieran a pilotar un avión en el que viaja mi familia a un carpintero que no tiene ni el B1. En ese caso tampoco aplaudiría.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Amigo, lo de que un jugador sea mejor o peor, o esté o no capacitado para competir, es un criterio personal.

Venga, tú vas a pitar a Raúl. Y yo al Eibar.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Si pitas a Sergi Enrich y Luna y les recuerdas lo de su famoso video se pondrán nerviosos y a lo mejor fallan un pase o se descentran.
Si pitas al árbitro a lo mejor pasa como el otro día y no nos sacan más tarjetas amarillas a nosotros que al rival
Si presionas al portero cuando va a sacar a lo mejor no puede perder tanto el tiempo
si presionas a Raúl ....
Responder