Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Al Depor le habían anulado un gol legal que era el 0-2...
Buen resultado este 1-1 final.
Buen resultado este 1-1 final.
Nos viene de lujo el empate
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pienso lo mismo, hoy toca ganar, ya está bien cometer los mismos errores de siempre.isidani95 escribió:Nos viene de lujo el empate
- pisco amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
Y la Real que va a ganar al Atlético de Madrid 2-0. Sin hacer mucho ruido, la Real está haciendo una gran temporada. Se coloca 6ª con 19 puntos ya.
- pitasabila
- Presidente del Club
Y sin hacer un partido maravilloso, porque están ganado por fallos puntuales del Atleti.pisco amarillo escribió:Y la Real que va a ganar al Atlético de Madrid 2-0. Sin hacer mucho ruido, la Real está haciendo una gran temporada. Se coloca 6ª con 19 puntos ya.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Casualmente desde que nos metieron el 4-1 desde hace un mes se han ido hacía arriba...Y W.J no para de meter goles...
Esperemos que contra el Éibar pase como el año pasado cuando les ganamos en Ipurúa y empezamos remontando...Actualmente,estamos haciendo números de equipo de estar en zona roja y claro...no siempre los que ocupan la zona de descenso estarán igual de jodidos...
Esperemos que contra el Éibar pase como el año pasado cuando les ganamos en Ipurúa y empezamos remontando...Actualmente,estamos haciendo números de equipo de estar en zona roja y claro...no siempre los que ocupan la zona de descenso estarán igual de jodidos...
- Aday
- Juez de la administración concursal
Y al mismo tiempo nosotros hacia abajo sin frenos. Trayectorias totalmente opuestas desde ese partido. Toca poner fin hoy a nuestra caída o empezarán a pintar muy mal las cosas.soychacho escribió:Casualmente desde que nos metieron el 4-1 desde hace un mes se han ido hacía arriba...Y W.J no para de meter goles...
- soychacho
Y eso que la R.Sociedad tampoco me pareció gran cosa cuando nos ganaron 4-1,fue más demérito nuestro que por las virtudes del contrario,pero ahí están,llevan creo que 3 victorias seguidas sin encajar gol alguno...y hoy se cargaron al Atlético de Madrid.Aday escribió:Y al mismo tiempo nosotros hacia abajo sin frenos. Trayectorias totalmente opuestas desde ese partido. Toca poner fin hoy a nuestra caída o empezarán a pintar muy mal las cosas.soychacho escribió:Casualmente desde que nos metieron el 4-1 desde hace un mes se han ido hacía arriba...Y W.J no para de meter goles...
Nosotros por contra,se nos acabó la gasolina el día que ganamos al Málaga 1-0 en Septiembre y desde entonces no hemos vuelto a ganar a nadie.Gracias al espectacular arranque de las primeras jornadas y a que rivales como Osasuna o Granada están abajo hundidos,nos hemos mantenido en la zona cómoda,pero cada semana,nos vemos más cerca de la zona roja.Espero equivocarme,pero o esto se empieza a arreglar hoy ganando al Éibar o nos vamos a complicar la vida y mucho...
- isletero22
- Presidente del Club
Osasuna suma 2 de 18 en casa, así no se salva nadie.
Y el Granada ni te digo....isletero22 escribió:Osasuna suma 2 de 18 en casa, así no se salva nadie.
Yo creo que esos dos son candidatos casi seguros para el descenso,,, el tema es quien los va a acompañar, sería bueno enfrentarnos a ellos en la segunda vuelta cuando ya estén desauciados pero no va a ser así porque ya hemos jugado contra ellos y jugaremos a media liga,,, los últimos que se enfrenten a ellos pueden tener unos caramelitos muy jugosos si ya no se juegan nada los dos últimos meses.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Osasuna y Granada parecen tener los boletos comprados para ir a Segunda División. El tercero saldrá de la terna Sporting, Depor, Leganés y puede que Alavés.
- jipyamarillo
Este año me da que las cosas se volveran a igualar por abajo otra vez , se recuperaran algunos equipos con los cambios de entrenador , aunque cuando estas abajo con pocos puntos despues es muy dificil salir porque tienes que ganar muchos partidos seguidos como nos paso a nosotros la temporada pasada.
- soychacho
Aún es un poco pronto para decir lo que pasará al final en la zona roja,pero creo que podemos estar ante una situación parecida al de la temporada 2014-2015 y que o bien o Granada u Osasuna o ambos...se pueden convertir en el nuevo Córdoba de primera división.No duden que buscarán refuerzos en el mercado invernal...
Interesa que se sigan hundiendo...y otros que se sumen a la fiesta por el tercer puesto,mientras más equipos hayan por debajo de nosotros,mejor que mejor.
Importantísima nuestra victoria ayer ante el Éibar.
Interesa que se sigan hundiendo...y otros que se sumen a la fiesta por el tercer puesto,mientras más equipos hayan por debajo de nosotros,mejor que mejor.
Importantísima nuestra victoria ayer ante el Éibar.
El problema del Granada no creo que sea de jugadores, tiene buenos jugadores (Bueno, Andreas, Lomban...), es un problema de equipo, porque no saben a lo que juegan y también es un problema de proyecto, casi la totalidad de la plantilla es nueva y casi todos son cedidos, así es muy difícil crear un equipo competitivo. En cuanto al Osasuna, mucho tiene que fichar para en mi opinión conseguir la salvación. Sólo tiene dos jugadores buenos (Sergio León y Roberto Torres) de resto me parecen jugadores mediocres. Y ya de los otros equipos los peores que me parecen son Sporting, Deportivo y Leganés.