RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Guarapo 7 »

A mí me gusta más Varas. Pero tengo que decir que, para mí también, hoy Raúl ha estado bien.

Saludos*
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tampoco es que llegara mucho el Eibar, la mejor parada ha sido no de Raúl si no de Dani castellano que nos salvó de un gol muy muy claro menos mal que eso no entró, gracias a dani castellano.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Dani castellano se merece cobrar doble.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

No ha hecho un mal partido. Tampoco es que haya tenido mucho trabajo. Pero en líneas generales, bien.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Porteria a cero... gracias Raul!!
Esa es la linea a seguir!!
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Nos basta que no la arme para acabar contentos :)
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Me parece que estuvo notable teniendo en cuenta la que le estaba cayendo. Algunas paradas suyas de esta noche, sin muchas complicaciones, sabemos que Javi las hubiera resuelto con palomitas más espectaculares (y memorables) quizá mandando a córner lo que Lizoain rechaza o bloca en uno o dos tiempos. El partido me parece que iba mejor para sus condiciones, y aplaudo que Setién lo mantuviera en la titularidad. Una decisión difícil.
Ignoro si Raúl se ha ganado que no le miremos con lupa ni con tanta desconfianza. Pero espero que esta controversia haya sido magnificada solamente por las ansias por una victoria que no llegaba y que el equipo encadene una buena racha que avale las sensaciones que todos percibimos en el campo. El buen juego y el calendario parecen propicios.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

pitasabila escribió:
pimpolloamarillo escribió:A buen seguro Paco Herrera habló con Raúl y le explicó el porqué de su decisión en la vuelta con el Zaragoza: quería tranquilidad en la portería. Y la tranquilidad la daba la veteranía de Casto, y no un Raúl nervioso por una actuación regulera en La Romareda.

Lo de la experiencia empírica es para mear y no echar gota. La experiencia empírica lo que dice es que cuando entras en el foro lo más probable es que salgas de él alucinando con alguno.
Ese mensaje tiene su parte de ironía. Sobre todo en esa explicación. Pero claro, leído así, de primeras, lo más probable es que acabes flipando.[/quote0]

Mientras flipes con mis opiniones, genial. El problema es cuando empiezas a flipar por la forma de imponer opiniones de algunos. O con su argumentario de parbulario. Ahí pasa de ser un foro en el que a veces no estás de acuerdo con gente a un sitio grosero en el que te gustaba entrar y cada vez menos. Tú aporta para que el foro sea lo que prefieras de las dos cosas.

Si te parece que Herrera eligió a Casto por otra cosa que no tenía nada que ver con la veteranía puedes hacernoslo saber. Y puedes callartelo para no hacernos participes de tu información, jeje.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

No ha tenido gran trabajo esta noche, pero ante el Celta tampoco y ya sabemos qué pasó

Aún le falta obviamente, pero hoy estuvo mucho más seguro y mejor colocado en general, saliendo con cabeza y cuando tenía que salir y quedándose bajo palos cuando había que hacerlo

No ha sido un partidazo porque no le han exigido para ello, pero estuvo correcto

Más de uno que pronosticaba que iba a cantar esta noche no aparecerá por este hilo
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

pimpolloamarillo escribió:
pitasabila escribió:
pimpolloamarillo escribió:A buen seguro Paco Herrera habló con Raúl y le explicó el porqué de su decisión en la vuelta con el Zaragoza: quería tranquilidad en la portería. Y la tranquilidad la daba la veteranía de Casto, y no un Raúl nervioso por una actuación regulera en La Romareda.

Lo de la experiencia empírica es para mear y no echar gota. La experiencia empírica lo que dice es que cuando entras en el foro lo más probable es que salgas de él alucinando con alguno.
Ese mensaje tiene su parte de ironía. Sobre todo en esa explicación. Pero claro, leído así, de primeras, lo más probable es que acabes flipando.
Mientras flipes con mis opiniones, genial. El problema es cuando empiezas a flipar por la forma de imponer opiniones de algunos. O con su argumentario de parbulario. Ahí pasa de ser un foro en el que a veces no estás de acuerdo con gente a un sitio grosero en el que te gustaba entrar y cada vez menos. Tú aporta para que el foro sea lo que prefieras de las dos cosas.

Si te parece que Herrera eligió a Casto por otra cosa que no tenía nada que ver con la veteranía puedes hacernoslo saber. Y puedes callartelo para no hacernos participes de tu información, jeje.
Me refiero única y exclusivamente a la parte en la que dices que lo de la "experiencia empírica" es para mear y no echar gota. Ese es un comentario con una pequeña dosis de ironía.

De la parte del comentario que mencionas a Casto y Raúl no tengo nada que decir, porque supongo que más o menos sería así la cosa.
Canary

Mensaje por Canary »

Creo que cometió 2 fallos esta noche. El primero en un balón que le llega picando y lo rechaza hacia un lado (al menos no fue al frente) y tuvo que salir rápido a quitársela al delantero armero.

El segundo la jugada en que Dani evita el gol. Se quedó vendido muy rápido.

Luego tuvo otro que fue un balón que le pica en la rodilla y sale rebotado hacia el centro del área. Era más difícil, pero o atrapas o la tiras fuera.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Si nos ponemos con lupa a decir los fallos de todos, empezamos a crear post por todos lados. Buen partido del Raúl, blocó par de balones que otros la hubiesen despejado. Sigo prefiriendo a Varas pero...el entrenador manda.

Saludos.

PD: Chapó por el público, yo esperaba silbidos pero por lo menos en mi sector vi mucho apoyo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

“Me alegro mucho porque hoy para Raúl era un día importante. Ha afrontado el partido con una personalidad enorme. Me alegro mucho por la victoria y por Raúl. Después de los errores que cometió el otro día ha afrontado el partido con personalidad y lo ha hecho muy bien”.

Quique Setién.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hoy Raúl ha demostrado entereza, madurez y personalidad. No era fácil afrontar este partido cuando aficionados de tu equipo han hecho campaña en las redes para pitarte. Inconcebible.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Muy contento con el partido de Raúl, ha estado muy seguro, ha salido correctamente y ha ayudado a los defensas cuando fue necesario. Muy atento a las contras del Eibar. Buen partido en general y creo que no fue para nada responsable de la jugada donde Dani saca debajo de los palos.
Muy contento por el y contento por la reacción del público que le aplaudió y apoyó en todo momento desde el principio. Realmente se demuestra que los que querían pitarle son 4 gatos.
Responder