VIDEO Afición UD Las Palmas - Real Sociedad B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El Espartero
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por El Espartero »

Sólo he podido ver el primero de los dos videos. Impresionante, de verdad.
Si pasamos los dos nuestras respectivas eliminatorias espero ver ese ambiente en directo.
Por cierto. ¿Os soleis desplazar muchos canarios con el equipo? ¿Cuántos podriais hacerlo a Linares?
¿Dónde se ubicana las aficiones visitantes en ese peaso estadio?

Saludos desde Linares.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Los hubican a la Grada Curva, cerca detribuna, puedes ver todo el estadio en http://www.estadiodegrancanaria.com/es/

Respecto a la pregunta de los desplazamientos, según donde, se desplazan mas o menos gente, pero siempre hay quién no se lo pierde

Saludos
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

se sale el video muchas gracias tio :D
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El Espartero escribió:Sólo he podido ver el primero de los dos videos. Impresionante, de verdad.
Si pasamos los dos nuestras respectivas eliminatorias espero ver ese ambiente en directo.
Por cierto. ¿Os soleis desplazar muchos canarios con el equipo? ¿Cuántos podriais hacerlo a Linares?

Saludos desde Linares.
Yo no es por lanzar campanas al vuelo, pero si nos toca el Linares vete preparándote para una invasión amarilla en toda regla.

¡Saludos!
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

gracias, como siempre impersioantes!!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

xercos escribió:
El Espartero escribió:Sólo he podido ver el primero de los dos videos. Impresionante, de verdad.

Saludos desde Linares.
Yo no es por lanzar campanas al vuelo, pero si nos toca el Linares vete preparándote para una invasión amarilla en toda regla.

¡Saludos!
Si, si...hasta yo creo que puedo ir aprovechando que me pilla cerca por esos días...
El Espartero
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por El Espartero »

Estoy seguro que hareis un gran desplazamiento. No me atrevo a poner cifras porque no conozco muy ien la afición de las palmas aunque aquí tiene buen cartel. Lo que si estoy seguro es que sería el mayor desplazamiento que hemos recibido en mucho tiempo. Pues nada. Animaros que se os recibirá con los brazos abiertos y podremos echar algunas tapitas por Linares. Mientras tanto, un saludo y suerte.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

si me salen bien las cuentass y claro si Las Palmas pasa y le toca el Linares ire!!!!!!!!!!!a ver si ai suerte!!!!
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

k videao mas wapoooooooo gracias... se me pusieron los pelos de punta ollendo el don pepitooooo
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

ESPECTACULAR,IMPRESIONANTE!!!!
Responder