Seguimiento arbitrajes, VAR
Re: Seguimiento arbitrajes temporada
Para mi si es penalti. El contacto existe al menos.
-
- Presidente del Club
Incluso en la repetición es complicado de ver que haya contacto, yo al menos no lo tengo claro
Pero es cierto que no es tan tan inexistente como pensaba, jugada difícil
Pero es cierto que no es tan tan inexistente como pensaba, jugada difícil
Esos penaltis igual se pueden pitar a mi me parecen ridículos, lo veo una y otra vez y no lo veo claro por lo tanto ante la duda mejor no pitarlos, pero claro si nos pitan a nosotros birrias de penaltis pues que sea para todo el mundo, pero me jode ganar asi. En fin.
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... juene.html
Fue penalty, agarra con el brazo y además hace el gesto del que sabe que se equivoca y luego levanta las manos diciendo que no hizo nada.
Además, fue castigo divino, porque se pasaron todo el partido agarrando a los amarillos y no dejándoles jugar con la permisividad arbitral, es justo que el partido se haya decidido con ese tipo de acción.
Fue penalty, agarra con el brazo y además hace el gesto del que sabe que se equivoca y luego levanta las manos diciendo que no hizo nada.
Además, fue castigo divino, porque se pasaron todo el partido agarrando a los amarillos y no dejándoles jugar con la permisividad arbitral, es justo que el partido se haya decidido con ese tipo de acción.
- pitasabila
- Presidente del Club
La jugada es la misma que la de Roque y Sansone en Villarreal. Revisándola, se puede pitar, pero es una tontería del defensa como un piano.
- Edu
- Juez de la administración concursal
En el estadio me pareció clarísimo pero viendo las imágenes creo que no es.
- Kokealca
- Presidente del Club
Un penalti tonto, tontísimo. Y además involuntario por parte de Florian Lejeune. Pero su bota se cruza con la de Roque y tropieza con ella. Para mí, penalti. Nada que agradecer a un árbitro que simplemente ha hecho correctamente su trabajo. Eso sí, reconozco que cualquier otro podía haberse hecho el loco.
Ayer no me pareció y no lo repitieron bien, pero viéndolo hoy de nuevo, Roque le gana la posición y Lejeune lo trastabilla sin querer. Coincido, Koke, penalti ingenuo pero penalti.Kokealca escribió:Un penalti tonto, tontísimo. Y además involuntario por parte de Florian Lejeune. Pero su bota se cruza con la de Roque y tropieza con ella. Para mí, penalti. Nada que agradecer a un árbitro que simplemente ha hecho correctamente su trabajo. Eso sí, reconozco que cualquier otro podía haberse hecho el loco.
Pero... ¿De verdad hay alguien que piense que eso no es penalti? Roque le gana la posición y Lejeune le traba en la carrera. Es clarísimo.
-
- Directivo de la entidad
El típico penalti que si me lo pitan digo "se puede pitar o no" "viendo la repetición es penalti" etc. y si me lo pitan en contra "es un robo" o bien "complot arbitral".
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo es que no veo que le trabe, por eso creo que es el mismo penalti que el que Roque le hizo a Sansone. Es el típico penalti que si nos pitan a favor, es clarísimo, pero si es en contra, es un robo majestuoso. Es pitable.crackmor escribió:Pero... ¿De verdad hay alguien que piense que eso no es penalti? Roque le gana la posición y Lejeune le traba en la carrera. Es clarísimo.
pitasabila escribió:Yo es que no veo que le trabe, por eso creo que es el mismo penalti que el que Roque le hizo a Sansone. Es el típico penalti que si nos pitan a favor, es clarísimo, pero si es en contra, es un robo majestuoso. Es pitable.crackmor escribió:Pero... ¿De verdad hay alguien que piense que eso no es penalti? Roque le gana la posición y Lejeune le traba en la carrera. Es clarísimo.
Este objetivamente hablando es mucho más claro que el de Sansone, puesto que Lejeune no solo agarra a Roque (que hasta aquí sería similar al penalti y sería un penaltito), sino que le traba abajo.

- batllory
Penaltito. Al revéa estaríamos organizando otra protesta
- Heraklitos
Los cambios de las Reglas facultan el penalti señalado al Eibar. Y también el de Villarreal.
Este penalti nada tiene que ver con el que se pitó de Roque a Sansone. En aquél, se pita porque al depositar levemente Roque sus manos sobre la espalda de Sansone, éste, conocido desde la antigüedad, multiplica por 1.000 veces esa fuerza, de forma que le hace salir despedido hacia adelante como si le hubieran empujado un par de caterpillars al mismo tiempo. En el penalti de anoche, Lejeune obstaculiza con el brazo y con su pierna el avance de Roque, que tiene ganada la posición para disparar franco a puerta.
Por otra parte, el árbitro ayer perdonó la segunda amarilla un par de veces a jugadores del Eibar. De resto, estuvo bien.
Por otra parte, el árbitro ayer perdonó la segunda amarilla un par de veces a jugadores del Eibar. De resto, estuvo bien.