RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: No hubo campaña contra Raúl de ningún tipo. Es más, por las redes sociales se promovió todo lo contrario: el apoyar y animar a nuestros jugadores. A lo mejor si los que defienden a Raúl se dejaran de tanto victimismo absurdo, el debate sería menos nocivo para el equipo. Y la prueba está en que se han inventado una conspiración que no existe, porque al final nadie pitó a Raúl, aun habiendo cometido pequeños fallos.
Lo que está claro es que este foro no representa a nadie más que cada uno de los que comentamos aquí.
No creo que los culpables seamos los que defendemos a Raúl de lo que pasó la semana pasada sino los que de forma maleducada se dedicaron a faltar el respeto de forma deliberada al jugador.
En cualquier caso, dos no pelean si uno no quiere y asumo mi parte de responsabilidad al respecto pero culpar a los que lo defendimos de generar un debate nocivo y no a los que se dedicaron a insultar, no creo que sea correcto.
No lo digo por ti, sino por Tamarán, que dijo que en las redes sociales hubo campaña contra Raúl. A eso me refiero con "victimismo", a inventarse conspiraciones. Se puede defender a Raúl, por supuesto, pero es preferible que sea con argumentos, y no con teorías de la conspiración.
Ok lo que digo es q igual las redes se incendian porq la gente genera conflicto insultando y pasándose de la ralla en los insultos a Raúl. También es verdad que dos no pelean si uno no quiere.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13639
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
Lo que está claro es que este foro no representa a nadie más que cada uno de los que comentamos aquí.
No creo que los culpables seamos los que defendemos a Raúl de lo que pasó la semana pasada sino los que de forma maleducada se dedicaron a faltar el respeto de forma deliberada al jugador.
En cualquier caso, dos no pelean si uno no quiere y asumo mi parte de responsabilidad al respecto pero culpar a los que lo defendimos de generar un debate nocivo y no a los que se dedicaron a insultar, no creo que sea correcto.
No lo digo por ti, sino por Tamarán, que dijo que en las redes sociales hubo campaña contra Raúl. A eso me refiero con "victimismo", a inventarse conspiraciones. Se puede defender a Raúl, por supuesto, pero es preferible que sea con argumentos, y no con teorías de la conspiración.
Ok lo que digo es q igual las redes se incendian porq la gente genera conflicto insultando y pasándose de la ralla en los insultos a Raúl. También es verdad que dos no pelean si uno no quiere.
+1, pero con algunos matices.

Insultos pueden haber (y te digo ya que sí los hay), pero son minoría. Los comentarios que he leído en redes (principalmente Twitter) no son insultando, sino cuestionando la decisión del entrenador. Hay otro sector que opina que Raúl no se equivoca, y que son fallos de otros jugadores, y no del portero. En las redes sociales hay de todo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Grancanario1981 »

james escribió:
Nuestro mejor portero se llama Javi Varás y no hay más, yo soy Javi varás y veo que Setién sigue sin ponerme y pido la baja en Diciembre y que se busque otro portero el equipo.
De verdad que tendrías que presentarte a un concurso de "paridas".. :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
No lo digo por ti, sino por Tamarán, que dijo que en las redes sociales hubo campaña contra Raúl. A eso me refiero con "victimismo", a inventarse conspiraciones. Se puede defender a Raúl, por supuesto, pero es preferible que sea con argumentos, y no con teorías de la conspiración.
Ok lo que digo es q igual las redes se incendian porq la gente genera conflicto insultando y pasándose de la ralla en los insultos a Raúl. También es verdad que dos no pelean si uno no quiere.
+1, pero con algunos matices.

Insultos pueden haber (y te digo ya que sí los hay), pero son minoría. Los comentarios que he leído en redes (principalmente Twitter) no son insultando, sino cuestionando la decisión del entrenador. Hay otro sector que opina que Raúl no se equivoca, y que son fallos de otros jugadores, y no del portero. En las redes sociales hay de todo.
Si si por eso, asi si se puede debatir pero cuando para imponer una opinión se utiliza la descalificacion,esa opinión no vale.
Yo he pecado de ellos me he descontrolado y es raro que me pase, no sabes cuánto me he arrepentido,
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13639
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
Ok lo que digo es q igual las redes se incendian porq la gente genera conflicto insultando y pasándose de la ralla en los insultos a Raúl. También es verdad que dos no pelean si uno no quiere.
+1, pero con algunos matices.

Insultos pueden haber (y te digo ya que sí los hay), pero son minoría. Los comentarios que he leído en redes (principalmente Twitter) no son insultando, sino cuestionando la decisión del entrenador. Hay otro sector que opina que Raúl no se equivoca, y que son fallos de otros jugadores, y no del portero. En las redes sociales hay de todo.
Si si por eso, asi si se puede debatir pero cuando para imponer una opinión se utiliza la descalificacion,esa opinión no vale.
Yo he pecado de ellos me he descontrolado y es raro que me pase, no sabes cuánto me he arrepentido,
Bueno, un mal día lo puede tener cualquiera. No le daría más importancia.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2538
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por javi_teror_16 »

De los pocos porteros a los que se les critica hasta cuando no encaja, porque podría haber encajado. Sublime.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: +1, pero con algunos matices.

Insultos pueden haber (y te digo ya que sí los hay), pero son minoría. Los comentarios que he leído en redes (principalmente Twitter) no son insultando, sino cuestionando la decisión del entrenador. Hay otro sector que opina que Raúl no se equivoca, y que son fallos de otros jugadores, y no del portero. En las redes sociales hay de todo.
Si si por eso, asi si se puede debatir pero cuando para imponer una opinión se utiliza la descalificacion,esa opinión no vale.
Yo he pecado de ellos me he descontrolado y es raro que me pase, no sabes cuánto me he arrepentido,
Bueno, un mal día lo puede tener cualquiera. No le daría más importancia.
No se la doy pero me gusta rectificar jeje
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por michaelscottudlp »

Este tio se arrepiente y mierdas pero en un foro de internet sigue escrito acusaciones sobre mi padre de la forma de educarme.

Así que sí eres hombres editas de una vez ese comentario. Te lo he pedido por favor un millón de veces. Y sigues sin hacerlo lo que nada más tiene una razón para no hacerlo. Lágrimas de cocodrilo. Y no arrepentirse.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por isidani95 »

Primer partido que no la caga , ojala le sirva para cojer confianza
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6974
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por batllory »

No tuvo mucho trabajo pero en lo poco que participó estuvo bien.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14366
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Grancanario1981 escribió:
james escribió:
Nuestro mejor portero se llama Javi Varás y no hay más, yo soy Javi varás y veo que Setién sigue sin ponerme y pido la baja en Diciembre y que se busque otro portero el equipo.
De verdad que tendrías que presentarte a un concurso de "paridas".. :lol:
Si si parida.... y tú no dices paridas¿? que cada cosa que escribes es una mierda tras otra, tú que te crees que javi varas está contento de no jugar¿? y en la cadena ser dijeron hace un día que javi varas estaba muy molesto por no jugar y que se estaba planteando su futuro en este mercado de invierno ya que termina contrato en junio y si no juega prefiere marcharse a otro equipo y jugar porque posiblemente no va a renovar con las palmas, asique... como se nota que no te informas porque a mí me gusta oir todas las radios e informarme y si puse lo que puse no es por inventarme nada si no porque me informo de las cosas no como tú.

En la cadena ser lo dijeron por algo será.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13639
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

No me gustaron sus declaraciones ayer, y tampoco las del Celta. La afición de la UDLP es soberana, y tan soberana es para aplaudir (como, afortunadamente, hizo ayer) como para pitar (como, desafortunadamente, hizo contra el Celta). En esto también le falta experiencia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por soto y fernandez »

El tema es no traer mas porteros de La Comarca. :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:No me gustaron sus declaraciones ayer, y tampoco las del Celta. La afición de la UDLP es soberana, y tan soberana es para aplaudir (como, afortunadamente, hizo ayer) como para pitar (como, desafortunadamente, hizo contra el Celta). En esto también le falta experiencia.
Entiendo lo que quería decir pero a mí tampoco me gustaron. Como dices le falta experiencia y espero que teniendo minutos tenga un curso acelerado en muchos sentidos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

Partido aceptable gracias al poco trabajo que tuvo. Sólo recuerdo dos disparos entre los 3 palos y desde muy lejos. Aún así le costó atajar y cometió algún error al comienzo que afortunadamente no acabó en gol. Pero hablando de Raúl, cuando para lo que le va al cuerpo (aunque le cueste atajarla) y no mete lo que va fuera, podemos estar contentos con él.

Sigue sin realizar paradas salvadoras. Tal y como sucediera ante el Espanyol con David García, en esta ocasión el verdadero salvador fue Dani Castellano. Ángeles de la guarda que realizan verdaderos paradones cuando el rival ya cantaba gol.
Responder