[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por isletero22 »

james escribió:
isletero22 escribió:Ha durado 5,6 partidos. Contra el Espanyol estaba más o menos, contra el Celta ya estaba mal y hoy aún peor. En el estadio no se ve, como se ve por tv, a ras de césped casi cuando enfocan y en los planos cercanos, está realmente horrible, no hay hierba sin levantar, parece una invasión de topos.

Lo de la siembra ya me suena y a la vista de los acontecimientos no da fiabilidad alguna y no dura un carajo el buen estado del mismo. Tiene que haber algún problema más profundo que no se ha descubierto o que no ha sabido solucionarse y que explique porque el césped está casi siempre tan mal. No están sabiendo llevar el tema éste, se ve que no está en las manos adecuadas.
Problemas con el cesped que yo recuerde hemos tenido siempre desde que se imnauguró, le hemos quitado la tierra hemos puesto tierra nueva, abono nuevo, todo nuevo y la cosa temporada tras temporada sigue igual, va bien pero después empeora.

Digo yo que alomejor es por estar el estadio al lado de un cementerio no se si eso puede afectar, porque otra cosa, que alomejor pues yo que se que como la gente va a poner flores al cementerio y tal pues que algún bicho que esté en lo de las flores pues con el viento y tal pues da al cesped del estadio y se crean plagas , la verdad que yo que se, alomejor estoy diciendo alguna gilipoyez seguramente, pero es que todas las temporada igual y mira que se le ha cambiado la tierra el abono y siempre igual, yo creo que pueda ser eso o será que por estar el estadio en medio de un barranco tanta humedad que hay en ahí en esa zona afecte pero ni puta idea.
No sé cual será el problema, aparte de que el clima nunca ha ayudado, ojalá se pueda descubrir y ponerle solución. Ahora que se está en 1º hay más medios para tratar de tener el césped en buen estado. Recuerdo que algunos estadios de la península, importaron unas semillas especiales de Reino Unido que permitían tener un césped más resistente. No sé si soportarían este clima.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Hoy regular el césped, espero que ahora que hay tres semanas pueda recuperarse. En cualquier caso mucho mejor q el año pasado.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

el inexplicable caso del mantenimiento del cesped del estadio de Gran Canaria , no es normal lo del cesped, algun problema tiene que haber, este año tuvo bastante tiempo para dejarlo en perfectas condiciones .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

james escribió:Toda esta es la maquinaria de la UD que se utiliza en el cesped del estadio de gran canaria. Fotos de Rafa León.

Imagen

Imagen

Imagen

y aquí una foto de la unidad movil de mediapro preparada para el pártido del sábado antes el Eibar

Imagen
Pues "malempleaita",para como està el cesped con una carrucha y un rastrillo tienen.Un desastre.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

"El campo no está bien. Me han prometido que a partir de ahora va a mejorar".

Palabras de Setién.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Heraklitos escribió:"El campo no está bien. Me han prometido que a partir de ahora va a mejorar".

Palabras de Setién.
Qué cansadito estoy de promesas que nunca se cumplen.

Yo el tema del césped lo doy por perdido.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El problema del césped va a ser la presencia de Diidruro de Oxígeno en el agua de riego, un problema común en el agua de la ciudad.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

pelotero escribió:El problema del césped va a ser la presencia de Diidruro de Oxígeno en el agua de riego, un problema común en el agua de la ciudad.
Es un problema muy común en el agua de todo el mundo, pero aquí afecta en mayor medida por el problema de la climatología, porque el estadio está al lado de un cementerio, porque el pH de la tierra es el que es... Aquí es imposible que el césped esté bien toda una temporada.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Cuando dije que el césped iba a ser un desastre desde pretemporada no me equivocaba.... No es que yo sea adivino, no jardinero, ni experto en césped y semillas...

Es tan fácil como que si con esta empresa no hemos tenido un césped en condiciones y llevan años cagandola, que me iba a hacer pensar que esta vez iba a ser diferente?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Cuando dije que el césped iba a ser un desastre desde pretemporada no me equivocaba.... No es que yo sea adivino, no jardinero, ni experto en césped y semillas...

Es tan fácil como que si con esta empresa no hemos tenido un césped en condiciones y llevan años cagandola, que me iba a hacer pensar que esta vez iba a ser diferente?
Yo creo que aunque contratemos a otra empresa el cesped va a estar igual, el problema no es el cesped, es la zona donde se encuentra el estadio y sobre todo encima al lado de un cementerio, mira como el cesped de Barranco seco está muy bien y se encarga la misma empresa que la del estadio, lo que pasa que barranco seco tiene otro clima y está situado en otra zona diferente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

:lol: :lol: :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

soto y fernandez escribió::lol: :lol: :lol:
Desde que se imnauguró el estadio hemos tenido problemas con el cesped¿? Sí, cuando se imnauguró el estadio el que se encargaba del cesped era otra empresa que no es la misma que está ahora y en las temporadas en épocas hemos tenido problemas, ahora hay otra empresa diferente y siguen los mismo problemas.... dos empresas diferentes y creo que hasta 3 empresas diferentes hemos tenido ya que eso va por concurso y la cosa sigue igual... ya me dirás.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Desde esta mañana se ha empezado a trabajar en el cesped del estadio, aquí fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Aficionado educado »

Bueno, por lo menos hacen como que trabajan. Podria ser peor.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Lo del cesped es una autentica vergüenza. Se planta nuevo en verano y no llega ni a Navidades. Nadie tiene ni pide responsabilidades sobre esto o qué?
Responder