Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por pitasabila »

alvarus escribió:El problema del Granada no creo que sea de jugadores, tiene buenos jugadores (Bueno, Andreas, Lomban...), es un problema de equipo, porque no saben a lo que juegan y también es un problema de proyecto, casi la totalidad de la plantilla es nueva y casi todos son cedidos, así es muy difícil crear un equipo competitivo. En cuanto al Osasuna, mucho tiene que fichar para en mi opinión conseguir la salvación. Sólo tiene dos jugadores buenos (Sergio León y Roberto Torres) de resto me parecen jugadores mediocres. Y ya de los otros equipos los peores que me parecen son Sporting, Deportivo y Leganés.
Osasuna tiene un grave problema, pero no es su ataque, en esa línea tiene buenos jugadores, y con variantes (Sergio León, Oriol Riera, De Las Cuevas, Roberto Torres, y me gustan Oier y Berenguer) En Primera, sin intentar dominar el medio, te vas a Segunda. Tiene un problema en los centrales y, el más grave de todos, en el medio. Aparte, los jugadores que son buenos, estan demasiado encorsetados en un sistema tan ultradefensivo. Me recuerda a nosotros al inicio de la temporada pasada.
Última edición por pitasabila el Dom Nov 06, 2016 10:49 am, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hala, Madrid. :roll:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió:Osasuna y Granada parecen tener los boletos comprados para ir a Segunda División. El tercero saldrá de la terna Sporting, Depor, Leganés y puede que Alavés.
Osasuna y Granada no pintan bien, pero esto es muy, muy largo... Está claro que mientras más se descuelguen mejor. El Leganés y Alavés me parecen equipos mucho más trabajados y que no se van a rendir tan rápido.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Al granada como sigan así, en tres jornadas, se podrá decir que descienden seguro, porque tendrían que hacen una segunda vuelta con puntos champions y eso son palabras mayores...
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Al granada como sigan así, en tres jornadas, se podrá decir que descienden seguro, porque tendrían que hacen una segunda vuelta con puntos champions y eso son palabras mayores...
Algo que podría suceder perfectamente... Ahora tiene Valencia - Celta - Sevilla.. Casi nada.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El Granada está en 2ºA desde que ficharon a Alcaraz, quedan 2 puestos vacantes, dependerá en gran medida en como se refuerzan los equipos en invierno.
TheRealCanaryUDLP
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por TheRealCanaryUDLP »

Se adelanta el Villarreal ante nuestro próximo rival, el Real Betis. Golazo de Manu Trigueros.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

SI se confirma la derrota del Betis, está jornada queda muy bien para nuestros intereses, los 8 últimos han pinchado o sumado como mucho un punto, es decir, que le sacamos 2-3 puntos de ventaja a 8 equipos en una jornada, toca seguir remando ojala en abril tengamos la permanencia matemática.
TheRealCanaryUDLP
Cortacésped
Cortacésped

Otro gol del Villarreal, Roberto Soriano hace el segundo.

Min. 53: Villarreal 2-0 Real Betis
TheRealCanaryUDLP
Cortacésped
Cortacésped

Final en El Madrigal, tres puntos para el Villarreal. El Real Betis, fatal. Espero que después del parón, sigan así.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Ojalá y Poyet siga al frente del Betis contra nosotros.Sería ya muy mala suerte que lo cesaran aprovechando este próximo parón y que tuvieran nuevo técnico contra nosotros.
Creo que en el Villamarín no ganamos desde 1978...ya va siendo hora de sacar los 3 puntos del recinto verdiblanco.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues mejor momento para destituir a Poyet no creo que exista.

Por nuestra parte, no solo estamos mas cerca de Europa que del descenso, sino que estamos mas cerca de los puestos champions que del descenso. Y todo esto tras la disputa de las primeras 11 jornadas.

Gran temporada la que esta haciendo el equipo hasta el momento.
TheRealCanaryUDLP
Cortacésped
Cortacésped

Álvaro Cejudo ve la quinta amarilla ante el Villarreal y se perderá el partido ante nosotros, si no me equivoco.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

soychacho escribió:Ojalá y Poyet siga al frente del Betis contra nosotros.Sería ya muy mala suerte que lo cesaran aprovechando este próximo parón y que tuvieran nuevo técnico contra nosotros.
Creo que en el Villamarín no ganamos desde 1978...ya va siendo hora de sacar los 3 puntos del recinto verdiblanco.
+1.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

A Poyet le queda poco o ningún crédito entre el beticismo. Si le damos la puntilla habrá incluso quien lo agradezca. Partido complicado igualmente.
Responder