Eran dos momentos para agradecer el apoyo que le dio el público, contra el Celta callando los pitos y ayer aplaudiendo todo el partido. No para reprochar nada, ni para envalentonarse, ni insinuar que lo que diga el público se la trae floja. Humildad, que no es nadie como para menospreciar a SU AFICIÓN.AncarUD escribió:Entiendo lo que quería decir pero a mí tampoco me gustaron. Como dices le falta experiencia y espero que teniendo minutos tenga un curso acelerado en muchos sentidos.pitasabila escribió:No me gustaron sus declaraciones ayer, y tampoco las del Celta. La afición de la UDLP es soberana, y tan soberana es para aplaudir (como, afortunadamente, hizo ayer) como para pitar (como, desafortunadamente, hizo contra el Celta). En esto también le falta experiencia.
RAÚL Lizoain
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: RAÚL Lizoain
Hombre yo no diría menospreciar, el día del partido del celta seguro que salió muy Caliente y ayer tras su buen Partido estaría un poco enrabietado por lo que ha pasado esta semana. No lo defiendo porq no me ha gustado pero lo entiendo. En cualquier caso Raúl siempre ha tenido una actitud ejemplar hacia la afición así que un fallo lo tiene cualquiera.pitasabila escribió:Eran dos momentos para agradecer el apoyo que le dio el público, contra el Celta callando los pitos y ayer aplaudiendo todo el partido. No para reprochar nada, ni para envalentonarse, ni insinuar que lo que diga el público se la trae floja. Humildad, que no es nadie como para menospreciar a SU AFICIÓN.AncarUD escribió:Entiendo lo que quería decir pero a mí tampoco me gustaron. Como dices le falta experiencia y espero que teniendo minutos tenga un curso acelerado en muchos sentidos.pitasabila escribió:No me gustaron sus declaraciones ayer, y tampoco las del Celta. La afición de la UDLP es soberana, y tan soberana es para aplaudir (como, afortunadamente, hizo ayer) como para pitar (como, desafortunadamente, hizo contra el Celta). En esto también le falta experiencia.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo ni lo defiendo ni lo entiendo. Si salió caliente, debe ser con él mismo, porque sabe que falló. Vale, se puede pasar, porque un mal día en el trabajo jode a cualquiera. Ayer no tiene excusa. Viene de hacer un partido bueno, un partido en el que la afición le arropó y le mostró su apoyo. Lo mínimo es un gesto de agradecimiento hacia la afición, como lo tuvo Varas el año pasado tras su cagada ante el Valencia. Pero supongo que serán un par de malos días delante de los micrófonos, así que tampoco le daré mayor importancia.AncarUD escribió:Hombre yo no diría menospreciar, el día del partido del celta seguro que salió muy Caliente y ayer tras su buen Partido estaría un poco enrabietado por lo que ha pasado esta semana. No lo defiendo porq no me ha gustado pero lo entiendo. En cualquier caso Raúl siempre ha tenido una actitud ejemplar hacia la afición así que un fallo lo tiene cualquiera.pitasabila escribió:Eran dos momentos para agradecer el apoyo que le dio el público, contra el Celta callando los pitos y ayer aplaudiendo todo el partido. No para reprochar nada, ni para envalentonarse, ni insinuar que lo que diga el público se la trae floja. Humildad, que no es nadie como para menospreciar a SU AFICIÓN.AncarUD escribió: Entiendo lo que quería decir pero a mí tampoco me gustaron. Como dices le falta experiencia y espero que teniendo minutos tenga un curso acelerado en muchos sentidos.
Si si por eso creo que se ha equivocado pero no creo que sea importante, siempre se ha mostrado muy cariñoso con la afición. Un mal momento que seguro pasará pronto.pitasabila escribió:Yo ni lo defiendo ni lo entiendo. Si salió caliente, debe ser con él mismo, porque sabe que falló. Vale, se puede pasar, porque un mal día en el trabajo jode a cualquiera. Ayer no tiene excusa. Viene de hacer un partido bueno, un partido en el que la afición le arropó y le mostró su apoyo. Lo mínimo es un gesto de agradecimiento hacia la afición, como lo tuvo Varas el año pasado tras su cagada ante el Valencia. Pero supongo que serán un par de malos días delante de los micrófonos, así que tampoco le daré mayor importancia.AncarUD escribió:Hombre yo no diría menospreciar, el día del partido del celta seguro que salió muy Caliente y ayer tras su buen Partido estaría un poco enrabietado por lo que ha pasado esta semana. No lo defiendo porq no me ha gustado pero lo entiendo. En cualquier caso Raúl siempre ha tenido una actitud ejemplar hacia la afición así que un fallo lo tiene cualquiera.pitasabila escribió:
Eran dos momentos para agradecer el apoyo que le dio el público, contra el Celta callando los pitos y ayer aplaudiendo todo el partido. No para reprochar nada, ni para envalentonarse, ni insinuar que lo que diga el público se la trae floja. Humildad, que no es nadie como para menospreciar a SU AFICIÓN.
AncarUD escribió:Hombre yo no diría menospreciar, el día del partido del celta seguro que salió muy Caliente y ayer tras su buen Partido estaría un poco enrabietado por lo que ha pasado esta semana. No lo defiendo porq no me ha gustado pero lo entiendo. En cualquier caso Raúl siempre ha tenido una actitud ejemplar hacia la afición así que un fallo lo tiene cualquiera.pitasabila escribió:Eran dos momentos para agradecer el apoyo que le dio el público, contra el Celta callando los pitos y ayer aplaudiendo todo el partido. No para reprochar nada, ni para envalentonarse, ni insinuar que lo que diga el público se la trae floja. Humildad, que no es nadie como para menospreciar a SU AFICIÓN.AncarUD escribió: Entiendo lo que quería decir pero a mí tampoco me gustaron. Como dices le falta experiencia y espero que teniendo minutos tenga un curso acelerado en muchos sentidos.
¿Buen partido? No le recuerdo ninguna parada de mérito. La única interesante que tuvo fue una que le cayó al cuerpo y tuvo una cantada en el primer tiempo de las que nos generan peligro al dejar rebote en el área chica. Menos mal que al del Eibar se le quedó el balón de espaldas a la portería.
A bote pronto recuerdo dos paradas de mérito. Luego su actitud, su colocación, su salidas correctas.... Si un buen partido.crackmor escribió:AncarUD escribió:Hombre yo no diría menospreciar, el día del partido del celta seguro que salió muy Caliente y ayer tras su buen Partido estaría un poco enrabietado por lo que ha pasado esta semana. No lo defiendo porq no me ha gustado pero lo entiendo. En cualquier caso Raúl siempre ha tenido una actitud ejemplar hacia la afición así que un fallo lo tiene cualquiera.pitasabila escribió:
Eran dos momentos para agradecer el apoyo que le dio el público, contra el Celta callando los pitos y ayer aplaudiendo todo el partido. No para reprochar nada, ni para envalentonarse, ni insinuar que lo que diga el público se la trae floja. Humildad, que no es nadie como para menospreciar a SU AFICIÓN.
¿Buen partido? No le recuerdo ninguna parada de mérito. La única interesante que tuvo fue una que le cayó al cuerpo y tuvo una cantada en el primer tiempo de las que nos generan peligro al dejar rebote en el área chica. Menos mal que al del Eibar se le quedó el balón de espaldas a la portería.
AncarUD escribió:A bote pronto recuerdo dos paradas de mérito. Luego su actitud, su colocación, su salidas correctas.... Si un buen partido.crackmor escribió:AncarUD escribió: Hombre yo no diría menospreciar, el día del partido del celta seguro que salió muy Caliente y ayer tras su buen Partido estaría un poco enrabietado por lo que ha pasado esta semana. No lo defiendo porq no me ha gustado pero lo entiendo. En cualquier caso Raúl siempre ha tenido una actitud ejemplar hacia la afición así que un fallo lo tiene cualquiera.
Hay vídeo? ayer no pude ir al estadio y lo vi por la tele. Solo recuerdo una que más que una parada de mérito fue estéticamente bonita, pero le fue al cuerpo. La otra que dices ni idea de cuál puede ser.
Y lo de la cantada en el primer tiempo nos pudo suponer un gol de primeras.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
De qué cantada se habla, de la falta de Pedro León que le bota antes y le da en el pecho?
Sí. De esa hablo yo. Estuvo cerca de costar muy caro, más que nada porque después fue a despejar de puño y le faltó poco y nada para que el puño fuese a la cabeza del delantero.Heraklitos escribió:De qué cantada se habla, de la falta de Pedro León que le bota antes y le da en el pecho?
Cantada? Si te refieres al despeje de puños, fue un balón complicado que despejó lejos de la portería, no lo veo como una cantada. No he visto el partido por tv, es cuestión de verlo nuevamente.crackmor escribió:AncarUD escribió:A bote pronto recuerdo dos paradas de mérito. Luego su actitud, su colocación, su salidas correctas.... Si un buen partido.crackmor escribió:
Hay vídeo? ayer no pude ir al estadio y lo vi por la tele. Solo recuerdo una que más que una parada de mérito fue estéticamente bonita, pero le fue al cuerpo. La otra que dices ni idea de cuál puede ser.
Y lo de la cantada en el primer tiempo nos pudo suponer un gol de primeras.
-
- Presidente del Club
Pff madre mía, cantada un balón que controla en dos tiempos, creo que se nos está yendo de las manos
Cuando Varas despeja a córner balones que puede atrapar no se le cuentan como errores
No seré yo quien diga que Raúl no comete errores, pero en serio, creo que algunos le buscan el mínimo error para apuntarlo a su lista de fallos, y así seguir dándole palos. Cuando lo hace mal se dice, pero si no lo hace, ¿Qué necesidad hay de estar señalando el más mínimo e inofensivo error?
Raúl necesita jugar en un sitio donde sus actuaciones no estén analizadas con lupa en busca del mínimo fallo, obviamente aquí eso no lo va a tener
Cuando Varas despeja a córner balones que puede atrapar no se le cuentan como errores
No seré yo quien diga que Raúl no comete errores, pero en serio, creo que algunos le buscan el mínimo error para apuntarlo a su lista de fallos, y así seguir dándole palos. Cuando lo hace mal se dice, pero si no lo hace, ¿Qué necesidad hay de estar señalando el más mínimo e inofensivo error?
Raúl necesita jugar en un sitio donde sus actuaciones no estén analizadas con lupa en busca del mínimo fallo, obviamente aquí eso no lo va a tener
- Heraklitos
De verdad que me parece que se están botando. Algo que "pudo costar caro" pero el portero lo evitó cómo va a ser una cantada. Hasta donde yo alcanzo una cantada es un gran fallo; mientras el portero se interponga en la trayectoria de balón como si la para con la cara, exageradísimo hablar de cantada, y mucho menos en esos disparos envenenados como el de Pedro León que botan delante del portero que —de toda la vida— se sabe que son balones complicados de atajar.crackmor escribió:Sí. De esa hablo yo. Estuvo cerca de costar muy caro, más que nada porque después fue a despejar de puño y le faltó poco y nada para que el puño fuese a la cabeza del delantero.Heraklitos escribió:De qué cantada se habla, de la falta de Pedro León que le bota antes y le da en el pecho?
Y sobre la diferencia entre quitarle un balón al atacante en el área y un posible penalty ya no sé cómo tomarlo...
Lejeune se fue al suelo y dejó con el molde de la pelota al Chino arriesgando un penalty. Menudo troncazo, no?
Es que esto pasa desd hace semanas o meses por no decir años, se le analiza al milímetro, cualquier cosa es un terrible error. Por eso pienso que se es muy injusto con el. Contra el Celta falló, sin duda pero de resto ha estado bien, cumpliendo y cometiendo errores y haciertos como todos los porteros del mundo. Mira que han cometido errores los porteros de equipos como el Barcelona o el Madrid que se suponen son losHeraklitos escribió:De verdad que me parece que se están botando. Algo que "pudo costar caro" pero el portero lo evitó cómo va a ser una cantada. Hasta donde yo alcanzo una cantada es un gran fallo; mientras el portero se interponga en la trayectoria de balón como si la para con la cara, exageradísimo hablar de cantada, y mucho menos en esos disparos envenenados como el de Pedro León que botan delante del portero que —de toda la vida— se sabe que son balones complicados de atajar.crackmor escribió:Sí. De esa hablo yo. Estuvo cerca de costar muy caro, más que nada porque después fue a despejar de puño y le faltó poco y nada para que el puño fuese a la cabeza del delantero.Heraklitos escribió:De qué cantada se habla, de la falta de Pedro León que le bota antes y le da en el pecho?
Y sobre la diferencia entre quitarle un balón al atacante en el área y un posible penalty ya no sé cómo tomarlo...
Lejeune se fue al suelo y dejó con el molde de la pelota al Chino arriesgando un penalty. Menudo troncazo, no?
Mejores del mundo pero nadie los trata de porteros de tercera.
Se es muy injusto con el.
- Heraklitos
Este es el clima al que se ha enfrentado Lizoain demostrando gran personalidad. Muy pocos soportarían estar bajo semejante lupa.
Una lupa que ya no es que se limite a magnificar y exagerar sus fallas, sino que parece que además trata de concentrar los rayos de sol sobre su persona no se sabe muy bien por qué, acaso para cegarlo o quemarlo como a un insecto.
Una lupa que ya no es que se limite a magnificar y exagerar sus fallas, sino que parece que además trata de concentrar los rayos de sol sobre su persona no se sabe muy bien por qué, acaso para cegarlo o quemarlo como a un insecto.
- TequieroUD
- Towers Inspector
Yuos que pesados. A muchos no nos gusta y a algunos poco sí, probablemente amigos o familiares. Ya está. Con una vez que lo digan tienen. No hace falta escribir todos los días lo mismo. Cómo la comen compadre. Aburre este foro. Los mismos repitiendo mil veces las cosas. Parecen que si no lo repiten no se quedan tranquilo. No me extraña que no escriban mucha gente. Los mismos tres escribiendo una y otra vez lo mismo. Más repetitivo que el Sálvame. Es ver lla cantidad de mensajes de algunos en las estadísticas y saber que el 90% no aportan nada.
Última edición por TequieroUD el Dom Nov 06, 2016 11:45 pm, editado 1 vez en total.