Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Caanaariioon »

batllory escribió:Por lo visto lo de Poyet es cuestión de horas. Pondrán al del filial hasta que encuentren entrenador.
Sigue siendo Merino??
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Caanaariioon escribió:
batllory escribió:Por lo visto lo de Poyet es cuestión de horas. Pondrán al del filial hasta que encuentren entrenador.
Sigue siendo Merino??

Nop. Un tal Jose Juan o algo asi
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

batllory escribió:
Caanaariioon escribió:
Sigue siendo Merino??

Nop. Un tal Jose Juan o algo asi
Ok, gracias.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Al granada como sigan así, en tres jornadas, se podrá decir que descienden seguro, porque tendrían que hacen una segunda vuelta con puntos champions y eso son palabras mayores...
Miren el calendario que les queda... yo creo que como no saquen mínimo 10 puntos en las 8 jornadas que quedan para acabar la primera vuelta (es decir, terminar la primera vuelta con 14 puntos o más), la cosa se les puede poner muy muy complicada. Y viendo lo que les queda, no tengo muy claro que los vayan a conseguir.

Esta temporada la salvación puede irse a valores que no se alcanzaban desde hace años (40-42), aunque aún es pronto para saberlo con certeza.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Lo que Pasa en el Betis no es normal, me recuerda al Valencia de está temporada que tenía una mala racha flipante, y lo sigue teniendo.
yo lo que quiero, es que ganemos allí y dejemos de resucitar equipos muertos ya que me cabrean bastante y sobretodo las rotaciones.
si le ganamos dando un meneo no dudarán en echar al entrenador y como no, una pitada monumental al palco verdiblanco.

Con que los jugadores espabilen y hagan mucho daño, estaré contento.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Canarion2006 escribió:Lo que Pasa en el Betis no es normal, me recuerda al Valencia de está temporada que tenía una mala racha flipante, y lo sigue teniendo.
yo lo que quiero, es que ganemos allí y dejemos de resucitar equipos muertos ya que me cabrean bastante y sobretodo las rotaciones.
si le ganamos dando un meneo no dudarán en echar al entrenador y como no, una pitada monumental al palco verdiblanco.

Con que los jugadores espabilen y hagan mucho daño, estaré contento.

Lo de resucitar muertos es una cantinela que sólo tiramos de ella cuando ocurre. Muchas otras veces no es así y el dicho queda en el olvido hasta otra ocasión. Ocurre igual a lo de "entrenador nuevo victoria segura". Y evidentemente sabemos que no es así, pero damos el dicho como bueno cuando eso ocurre.

Y por otro lado el Betis no está tan mal. no es un equipo hundido. Pero no está al nivel de sus aspiraciones, su presupuesto y su exigente afición. Le ocurre igual que al Valencia. Mucha presión social a sus espaldas.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Todo equipo que atraviesa un bache intenta la reacción en el siguiente partido. Como dice Tamarán, de ahí los tópicos "a entrenador nuevo victoria segura" y "resucitamuertos" que se escucha a aficionados de todos los equipos.

El Betis no es mal equipo y el Villamarin es siempre un estadio a respetar. Mejor nos encomendamos a eso de "pescar en aguas revueltas".
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Tenemos una ocasión inmejorable de traernos los 3 puntos del feudo bético.Hace falta ir apuntalando la permanencia y no creo que nos encontremos a otro Betis en horas bajísimas en mucho tiempo...
TheRealCanaryUDLP
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por TheRealCanaryUDLP »

Enrique Martín destituido como técnico de Osasuna. http://www.osasuna.es/noticia/_/9758/07 ... asuna.html
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Veo que dan el partido por perdido y que les vamos a dar un baño futbolsitico... Vamos, todos los alicientes necesarios para acabar palmando allí :mrgreen:

Pero vaya, un tipo que deja a R.Castro en el banquillo o lo mete en banda en plan.. No estorbes mucho.. Debería de estar en prisión.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

R_sur escribió:Veo que dan el partido por perdido y que les vamos a dar un baño futbolsitico... Vamos, todos los alicientes necesarios para acabar palmando allí :mrgreen:

Pero vaya, un tipo que deja a R.Castro en el banquillo o lo mete en banda en plan.. No estorbes mucho.. Debería de estar en prisión.
Fijo! :mrgreen:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

TheRealCanaryUDLP escribió:Enrique Martín destituido como técnico de Osasuna. http://www.osasuna.es/noticia/_/9758/07 ... asuna.html
Sinceramente, no lo entiendo, no es un problema de entrenador. Es un problema de calidad de mediocampo hacia atrás.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

pitasabila escribió:
TheRealCanaryUDLP escribió:Enrique Martín destituido como técnico de Osasuna. http://www.osasuna.es/noticia/_/9758/07 ... asuna.html
Sinceramente, no lo entiendo, no es un problema de entrenador. Es un problema de calidad de mediocampo hacia atrás.
Es más, creo que es muy meritorio el ascenso que obtuvo a duras penas.

Aun así, veremos si el cambio de entrenador les va mejor o no.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

pitasabila escribió:
Y mucho estaban tardando...cuando a un equipo le va mal como es el caso del Osasuna,el entrenador suele ser el convidado de piedra y el primero en caer.
Es muy probable que tengan un desfile de entrenadores...
Responder