Sigue siendo Merino??batllory escribió:Por lo visto lo de Poyet es cuestión de horas. Pondrán al del filial hasta que encuentren entrenador.
Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
- batllory
- Administrador concursal
Caanaariioon escribió:Sigue siendo Merino??batllory escribió:Por lo visto lo de Poyet es cuestión de horas. Pondrán al del filial hasta que encuentren entrenador.
Nop. Un tal Jose Juan o algo asi
- Caanaariioon
Ok, gracias.batllory escribió:Caanaariioon escribió:Sigue siendo Merino??batllory escribió:Por lo visto lo de Poyet es cuestión de horas. Pondrán al del filial hasta que encuentren entrenador.
Nop. Un tal Jose Juan o algo asi
- Kokealca
- Presidente del Club
Miren el calendario que les queda... yo creo que como no saquen mínimo 10 puntos en las 8 jornadas que quedan para acabar la primera vuelta (es decir, terminar la primera vuelta con 14 puntos o más), la cosa se les puede poner muy muy complicada. Y viendo lo que les queda, no tengo muy claro que los vayan a conseguir.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Al granada como sigan así, en tres jornadas, se podrá decir que descienden seguro, porque tendrían que hacen una segunda vuelta con puntos champions y eso son palabras mayores...
Esta temporada la salvación puede irse a valores que no se alcanzaban desde hace años (40-42), aunque aún es pronto para saberlo con certeza.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo que Pasa en el Betis no es normal, me recuerda al Valencia de está temporada que tenía una mala racha flipante, y lo sigue teniendo.
yo lo que quiero, es que ganemos allí y dejemos de resucitar equipos muertos ya que me cabrean bastante y sobretodo las rotaciones.
si le ganamos dando un meneo no dudarán en echar al entrenador y como no, una pitada monumental al palco verdiblanco.
Con que los jugadores espabilen y hagan mucho daño, estaré contento.
yo lo que quiero, es que ganemos allí y dejemos de resucitar equipos muertos ya que me cabrean bastante y sobretodo las rotaciones.
si le ganamos dando un meneo no dudarán en echar al entrenador y como no, una pitada monumental al palco verdiblanco.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Canarion2006 escribió:Lo que Pasa en el Betis no es normal, me recuerda al Valencia de está temporada que tenía una mala racha flipante, y lo sigue teniendo.
Lo de resucitar muertos es una cantinela que sólo tiramos de ella cuando ocurre. Muchas otras veces no es así y el dicho queda en el olvido hasta otra ocasión. Ocurre igual a lo de "entrenador nuevo victoria segura". Y evidentemente sabemos que no es así, pero damos el dicho como bueno cuando eso ocurre.
Y por otro lado el Betis no está tan mal. no es un equipo hundido. Pero no está al nivel de sus aspiraciones, su presupuesto y su exigente afición. Le ocurre igual que al Valencia. Mucha presión social a sus espaldas.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Todo equipo que atraviesa un bache intenta la reacción en el siguiente partido. Como dice Tamarán, de ahí los tópicos "a entrenador nuevo victoria segura" y "resucitamuertos" que se escucha a aficionados de todos los equipos.
El Betis no es mal equipo y el Villamarin es siempre un estadio a respetar. Mejor nos encomendamos a eso de "pescar en aguas revueltas".
El Betis no es mal equipo y el Villamarin es siempre un estadio a respetar. Mejor nos encomendamos a eso de "pescar en aguas revueltas".
- soychacho
Tenemos una ocasión inmejorable de traernos los 3 puntos del feudo bético.Hace falta ir apuntalando la permanencia y no creo que nos encontremos a otro Betis en horas bajísimas en mucho tiempo...
-
- Cortacésped
Enrique Martín destituido como técnico de Osasuna. http://www.osasuna.es/noticia/_/9758/07 ... asuna.html
Veo que dan el partido por perdido y que les vamos a dar un baño futbolsitico... Vamos, todos los alicientes necesarios para acabar palmando allí 
Pero vaya, un tipo que deja a R.Castro en el banquillo o lo mete en banda en plan.. No estorbes mucho.. Debería de estar en prisión.

Pero vaya, un tipo que deja a R.Castro en el banquillo o lo mete en banda en plan.. No estorbes mucho.. Debería de estar en prisión.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Fijo!R_sur escribió:Veo que dan el partido por perdido y que les vamos a dar un baño futbolsitico... Vamos, todos los alicientes necesarios para acabar palmando allí

- pitasabila
- Presidente del Club
Sinceramente, no lo entiendo, no es un problema de entrenador. Es un problema de calidad de mediocampo hacia atrás.TheRealCanaryUDLP escribió:Enrique Martín destituido como técnico de Osasuna. http://www.osasuna.es/noticia/_/9758/07 ... asuna.html
Es más, creo que es muy meritorio el ascenso que obtuvo a duras penas.pitasabila escribió:Sinceramente, no lo entiendo, no es un problema de entrenador. Es un problema de calidad de mediocampo hacia atrás.TheRealCanaryUDLP escribió:Enrique Martín destituido como técnico de Osasuna. http://www.osasuna.es/noticia/_/9758/07 ... asuna.html
Aun así, veremos si el cambio de entrenador les va mejor o no.
- soychacho
Y mucho estaban tardando...cuando a un equipo le va mal como es el caso del Osasuna,el entrenador suele ser el convidado de piedra y el primero en caer.pitasabila escribió:Sinceramente, no lo entiendo, no es un problema de entrenador. Es un problema de calidad de mediocampo hacia atrás.TheRealCanaryUDLP escribió:Enrique Martín destituido como técnico de Osasuna. http://www.osasuna.es/noticia/_/9758/07 ... asuna.html
Es muy probable que tengan un desfile de entrenadores...