Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Yo creo que el Osasuna con 2-3 retoques puede salvarse, su ataque es bastante bueno, ojala tuviéramos nosotros a León. La clave va a estar también en que mister fichan, ahí está el Granada que ficho a un entrenador que solo sabe descender equipos.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
EL CONSEJO BÉTICO CONCEDE AL URUGUAYO UN ENVITE MÁS AL FRENTE DEL EQUIPO
Gustavo Poyet dirigirá el próximo partido ante Las Palmas

Gustavo Poyet y Taricco en un entrenamiento.
Horas convulsas en la avenida de La Palmera. La situación que atraviesa el Real Betis señala directamente a Gustavo Poyet. El uruguayo quedó muy tocado después de la derrota en El Madrigal ante el Villarreal. A pesar de ello, el consejo de la entidad da un voto de confianza al uruguayo, que se sentará el próximo viernes 18 en el banquillo del Benito Villamarín para dirigir la 12º jornada de Liga frente la UD Las Palmas. Miguel Torrecilla, director deportivo del club de las trece barras, habría pedido a los rectores tres partidos más para el de Montevideo. Tan sólo le concederán uno.
El ex del AEK de Atenas seguirá siendo entrenador del Betis, al menos, hasta después del parón. El conjunto bético se medirá a Las Palmas en un partido que será como una final para los intereses personales del técnico uruguayo. El consejo de administración de la entidad no quiere colocar un entrenador de manera interina y continuarán peinando el mercado en busca de un candidato por si la destitución de Poyet cristaliza en el próximo compromiso liguero.
http://sevilla.eldesmarque.com/real-bet ... las-palmas
Gustavo Poyet dirigirá el próximo partido ante Las Palmas

Gustavo Poyet y Taricco en un entrenamiento.
Horas convulsas en la avenida de La Palmera. La situación que atraviesa el Real Betis señala directamente a Gustavo Poyet. El uruguayo quedó muy tocado después de la derrota en El Madrigal ante el Villarreal. A pesar de ello, el consejo de la entidad da un voto de confianza al uruguayo, que se sentará el próximo viernes 18 en el banquillo del Benito Villamarín para dirigir la 12º jornada de Liga frente la UD Las Palmas. Miguel Torrecilla, director deportivo del club de las trece barras, habría pedido a los rectores tres partidos más para el de Montevideo. Tan sólo le concederán uno.
El ex del AEK de Atenas seguirá siendo entrenador del Betis, al menos, hasta después del parón. El conjunto bético se medirá a Las Palmas en un partido que será como una final para los intereses personales del técnico uruguayo. El consejo de administración de la entidad no quiere colocar un entrenador de manera interina y continuarán peinando el mercado en busca de un candidato por si la destitución de Poyet cristaliza en el próximo compromiso liguero.
http://sevilla.eldesmarque.com/real-bet ... las-palmas
- Kokealca
- Presidente del Club
Me gustan Oier, Roberto Torres, De las Cuevas y Sergio León (que me ha cerrado la boca). Quizá también Berenguer.Devl1n escribió:Yo creo que el Osasuna con 2-3 retoques puede salvarse, su ataque es bastante bueno, ojala tuviéramos nosotros a León. La clave va a estar también en que mister fichan, ahí está el Granada que ficho a un entrenador que solo sabe descender equipos.
De resto, gente como Nauzet, Tano Bonnin, los Flaño, Fuentes, Fausto... me parece que están cascados o no les da el nivel para Primera ni de coña. Y Jaime Romero, muy propenso a lesiones.
Tengamos en cuenta que apenas se han reforzado, y que la pasada temporada se metieron en promoción amañando el partido del Tartiere (0-5 escandaloso que dejó fuera al Alcorcón), así como el año anterior se salvaron de un modo muy curioso también, perjudicando al Racing de Santander.
Si no hubiese sido por eso, habrían quedado séptimos en Segunda, un puesto que, de por sí, ya habría tenido muchó mérito, con la plantilla que tenían.
Se les fue el jugador que era medio equipo (Mikel Merino), y de lo que han fichado, sólo está dando la talla Sergio León.
En fútbol nunca se sabe. El año pasado, con Herrera, nosotros éramos candidato number one para el descenso. El Osasuna necesita algo no parecido, sino mejor que el "efecto Setién". Porque aquí había mimbres mejores, subimos como cuartos pero éramos favoritos a subir directos junto con el Betis. El Osasuna debió haber quedado séptimo, pero era favorito al descenso y fue uno de los equipos revelación, con permiso del Lega y el Nàstic.
Como dice el ya destituido técnico rojillo, tienen que dar gracias de estar en Primera. En una eliminatoria a doble partido entre Levante y Osasuna, los granotas me parecerían claros favoritos, por ejemplo.
- pitasabila
- Presidente del Club
A Osasuna le hace falta, como mínimo, un portero (sin haber visto a Mario Fernández desde hace mucho tiempo), dos centrales y una renovación brutal en el mediocampo. En ataque creo que tiene nivel para salvarse. Y también ser menos timorato en ataque, aunque eso va en el bajo nivel defensivo que tienen.Devl1n escribió:Yo creo que el Osasuna con 2-3 retoques puede salvarse, su ataque es bastante bueno, ojala tuviéramos nosotros a León. La clave va a estar también en que mister fichan, ahí está el Granada que ficho a un entrenador que solo sabe descender equipos.
También creo que han pagado un poco la novatada, pero en los últimos 3-4 partidos se ha visto a un Osasuna diferente, que compite bien. Al principio de liga eran un drama.
Muy buena noticia que poyet continue hasta nuestro partido , con suerte jugadores de peso como ruben castro , ceballos .. esten descontentos y le hagan la cama
Pues Nauzet se echó un partidazo contra el Athletic, el punto que consiguieron fue en gran parte gracias a él, yo creo que el Osasuna tiene otras prioridades antes que la de fichar a un portero, si bien es verdad que tiene muchas lagunas, yo creo que da él nivel suficiente para jugar en Primera.pitasabila escribió:A Osasuna le hace falta, como mínimo, un portero (sin haber visto a Mario Fernández desde hace mucho tiempo), dos centrales y una renovación brutal en el mediocampo. En ataque creo que tiene nivel para salvarse. Y también ser menos timorato en ataque, aunque eso va en el bajo nivel defensivo que tienen.Devl1n escribió:Yo creo que el Osasuna con 2-3 retoques puede salvarse, su ataque es bastante bueno, ojala tuviéramos nosotros a León. La clave va a estar también en que mister fichan, ahí está el Granada que ficho a un entrenador que solo sabe descender equipos.
También creo que han pagado un poco la novatada, pero en los últimos 3-4 partidos se ha visto a un Osasuna diferente, que compite bien. Al principio de liga eran un drama.
Yo como comentas iba de cabeza a por dos centrales y mediocentros, me dejaba la billetera entera ahí.
Ojito con Berenguer, 21 años y apunta maneras, el nuevo Monreal o Azpilicueta(parece que el club Navarro fabrica buenos latelares)Kokealca escribió:Me gustan Oier, Roberto Torres, De las Cuevas y Sergio León (que me ha cerrado la boca). Quizá también Berenguer.Devl1n escribió:Yo creo que el Osasuna con 2-3 retoques puede salvarse, su ataque es bastante bueno, ojala tuviéramos nosotros a León. La clave va a estar también en que mister fichan, ahí está el Granada que ficho a un entrenador que solo sabe descender equipos.
De resto, gente como Nauzet, Tano Bonnin, los Flaño, Fuentes, Fausto... me parece que están cascados o no les da el nivel para Primera ni de coña. Y Jaime Romero, muy propenso a lesiones.
Tengamos en cuenta que apenas se han reforzado, y que la pasada temporada se metieron en promoción amañando el partido del Tartiere (0-5 escandaloso que dejó fuera al Alcorcón), así como el año anterior se salvaron de un modo muy curioso también, perjudicando al Racing de Santander.
Si no hubiese sido por eso, habrían quedado séptimos en Segunda, un puesto que, de por sí, ya habría tenido muchó mérito, con la plantilla que tenían.
Se les fue el jugador que era medio equipo (Mikel Merino), y de lo que han fichado, sólo está dando la talla Sergio León.
En fútbol nunca se sabe. El año pasado, con Herrera, nosotros éramos candidato number one para el descenso. El Osasuna necesita algo no parecido, sino mejor que el "efecto Setién". Porque aquí había mimbres mejores, subimos como cuartos pero éramos favoritos a subir directos junto con el Betis. El Osasuna debió haber quedado séptimo, pero era favorito al descenso y fue uno de los equipos revelación, con permiso del Lega y el Nàstic.
Como dice el ya destituido técnico rojillo, tienen que dar gracias de estar en Primera. En una eliminatoria a doble partido entre Levante y Osasuna, los granotas me parecerían claros favoritos, por ejemplo.

pd: Otro bluf del Osasuna es el fichaje de javi Álamo, no sé que le vieron para ficharlo, tendrá unos representantes muy buenos...
- pitasabila
- Presidente del Club
Y contra el Betis se tragó el segundo gol, lo comido por lo servido. De vez en cuando tiene algún partido muy bueno, pero es un portero que te quita más de lo que te da. Pero sí que, dadas las circunstancias del club rojillo, no es una mala opción.Devl1n escribió:Pues Nauzet se echó un partidazo contra el Athletic, el punto que consiguieron fue en gran parte gracias a él, yo creo que el Osasuna tiene otras prioridades antes que la de fichar a un portero, si bien es verdad que tiene muchas lagunas, yo creo que da él nivel suficiente para jugar en Primera.pitasabila escribió:A Osasuna le hace falta, como mínimo, un portero (sin haber visto a Mario Fernández desde hace mucho tiempo), dos centrales y una renovación brutal en el mediocampo. En ataque creo que tiene nivel para salvarse. Y también ser menos timorato en ataque, aunque eso va en el bajo nivel defensivo que tienen.Devl1n escribió:Yo creo que el Osasuna con 2-3 retoques puede salvarse, su ataque es bastante bueno, ojala tuviéramos nosotros a León. La clave va a estar también en que mister fichan, ahí está el Granada que ficho a un entrenador que solo sabe descender equipos.
Yo como comentas iba de cabeza a por dos centrales y mediocentros, me dejaba la billetera entera ahí.
-
- Presidente del Club
Lo mejor para el entrenador del Osasuna es que lo largaran, ese hombre tiene el corazón delicado, a ver si puede llevar una vida más tranquila. Suena Caparrós (buen entrenador).
Como dicen le falta gente buena atrás y este año se dejaron ir al mejor jugador que tenían el año pasado en el centro del campo, y todo para traer a tipos como Fran Mérida que son bluff hasta en segunda...
Lo tienen jodidi, pero ojito que esto es muy largo, ya lo demostramos nosotros el año pasado.
Como dicen le falta gente buena atrás y este año se dejaron ir al mejor jugador que tenían el año pasado en el centro del campo, y todo para traer a tipos como Fran Mérida que son bluff hasta en segunda...
Lo tienen jodidi, pero ojito que esto es muy largo, ya lo demostramos nosotros el año pasado.
Yo al osasuna les cedia a ahitamy y a simon para que apuntalen bien la defensa
- Kokealca
- Presidente del Club
Sigue habiendo runrún sobre la posible destitución de Poyet. No parece tan claro que llegue al partido contra la UD.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Alguien me pude explicar qué coño tiene Caparrós que siempre acaba encontrando equipo? No he visto tío más bocachancla en la vida, y sus equipos juegan como el culo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Exacto,si sigue aun es porque el sustituto que quieren les està dando largas.Kokealca escribió:Sigue habiendo runrún sobre la posible destitución de Poyet. No parece tan claro que llegue al partido contra la UD.
Me parece acertsdo el fichaje de Caparros, creo que puede oblar el milagro, mw gustaría que se salvarán se asemejan mucho a nuestro proyecto, mucha gente de la tierra, presupuestos pequeño etc.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Caparrós parece una buena decisión. Si no hubiera ido a Osasuna lo veía recalando en el Betis.