Jameeeeessssssss....!!!!
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Grancanario1981
- Administrador concursal

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Hola, ¿alguién ha visto a james?, estoy muy preocupado, hoy no me ha citado en ningún post..
Jameeeeessssssss....!!!!
Jameeeeessssssss....!!!!
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Morete Markov, mis respetos. Excelente explicación para los neófitos en esta materia.
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

+1 Grande Morete Markov. Así da gusto venir al foro.Tamarán escribió:Morete Markov, mis respetos. Excelente explicación para los neófitos en esta materia.
Muchas gracias!!!
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal

-
pitasabila
- Presidente del Club

Gran explicación del compañero Morete-Markov.

- jAti
- Acceso VIP

Morete, se me está muriendo del cactus...
¿Es bueno depilarlo o le dejo la pelusilla?
Gracias.
¿Es bueno depilarlo o le dejo la pelusilla?
Gracias.
-
MOJO
- Directivo de la entidad

Las obras de Barranco Seco entran en una nueva dimensión
Desde esta semana, las obras de Barranco Seco han entrado en una nueva dimensión. De manera provisional, se produce un cambio en el acceso de jugadores, técnicos y prensa porque el trayecto hasta ahora conocido (acceso paralelo al pabellón del Heidelberg) es utilizado por los camiones. La maquinaria comienza a despejar el solar del tercer campo previsto en aquella instalación de la antigua Carretera del Centro.
Los jugadores acceden a través de una escalera que se inicia bajo el puente de la Circunvalación. El aspecto de aquel solar de la UD Las Palmas, en el que se invertirán unos 10 millones de euros para crear la ciudad deportiva del equipo profesional amarillo, ha dado un cambio radical desde el fin de la pasada temporada.
Las obras siguen su curso y se estima que sería en el transcurso de 2017 cuando por fin se podría procesar el disfrute de las nuevas instalaciones que, además de los servicios necesarios del club, contempla la distribución de tres campos de fútbol de césped natural. La obra, como el equipo, avanza de forma imparable.

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... nsion.html
Desde esta semana, las obras de Barranco Seco han entrado en una nueva dimensión. De manera provisional, se produce un cambio en el acceso de jugadores, técnicos y prensa porque el trayecto hasta ahora conocido (acceso paralelo al pabellón del Heidelberg) es utilizado por los camiones. La maquinaria comienza a despejar el solar del tercer campo previsto en aquella instalación de la antigua Carretera del Centro.
Los jugadores acceden a través de una escalera que se inicia bajo el puente de la Circunvalación. El aspecto de aquel solar de la UD Las Palmas, en el que se invertirán unos 10 millones de euros para crear la ciudad deportiva del equipo profesional amarillo, ha dado un cambio radical desde el fin de la pasada temporada.
Las obras siguen su curso y se estima que sería en el transcurso de 2017 cuando por fin se podría procesar el disfrute de las nuevas instalaciones que, además de los servicios necesarios del club, contempla la distribución de tres campos de fútbol de césped natural. La obra, como el equipo, avanza de forma imparable.

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... nsion.html
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Esta es la mejor noticia de todas.
- Kenneth
- Administrador concursal

¿10 millones de euros? ¿No eran 8?

Yo siempre he escuchado 10
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Al principio dijeron que se iba a invertir los 8 de excedentes para la obra... cosa que se ha hecho, posteriormente y con la obra ya en marcha o casi comenzada se dió el presupuesto y ya se hablaba de 10.AncarUD escribió:Yo siempre he escuchado 10
Ahora que lo recuerdas tienes razón que se hablaba de 8 cuando lo del superávit.Alma amarilla escribió:Al principio dijeron que se iba a invertir los 8 de excedentes para la obra... cosa que se ha hecho, posteriormente y con la obra ya en marcha o casi comenzada se dió el presupuesto y ya se hablaba de 10.AncarUD escribió:Yo siempre he escuchado 10
- batllory
- Juez de la administración concursal

[Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Y hoy leí en no se donde que el convenio UD-cabildo está cerca de cerrarse. Incluye todo lo relativo a naciente, ciudad deportiva de 7 Palmas, torres, etc
Que va lento porque están hablando con técnicos por el tema de cimentación, bajos del estadio y demás
Tiene pinta que el día menos pensado nos sorprenden.
Que va lento porque están hablando con técnicos por el tema de cimentación, bajos del estadio y demás
Tiene pinta que el día menos pensado nos sorprenden.
Bco Seco, lugar ideal para la ciudad deportiva del Club de montaña y alpinismo.