Copa del Rey 2016/17
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Copa del Rey 2016/17
Siempre habrá x motivos para no contar con la base, aunque para mí son excusas, porque evidentemente para que en el filial no haya un jugador potable, tendría que ser un auténtico desastre y este filial está muy lejos de no valer para nada.
Donde algunos ven excusas, yo veo oportunidades perdidas para que vayan cogiendo minutos al máximo nivel y quien sabe si ganarse un sitio. Un jugador de las características de Benito por ejemplo, no lo hay en el 1º equipo.
Donde algunos ven excusas, yo veo oportunidades perdidas para que vayan cogiendo minutos al máximo nivel y quien sabe si ganarse un sitio. Un jugador de las características de Benito por ejemplo, no lo hay en el 1º equipo.
-
- Presidente del Club
Del filial podrían tener minutos en copa Benito, Yeremi, Borja, Peña y Erik Expósito
Son muchos para convocarlos de golpe, pero al menos dos de ellos por partido si podrían ir convocados e ir debutando a ver qué tal les va
Si tuviera que elegir a dos ahora mismo elegiría a Erik y a Yeremi
Son muchos para convocarlos de golpe, pero al menos dos de ellos por partido si podrían ir convocados e ir debutando a ver qué tal les va
Si tuviera que elegir a dos ahora mismo elegiría a Erik y a Yeremi
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si hombre llevar convocados a 3 ò 4 y mas a Huesca en el mes de Diciembre, el tema es ¿que les dice Setièn a los que no estàn contando en Liga? y que seguramente les habrà ofrecido los partidos de copa para reivindicar un puesto,por eso se hablaba de plantilla corta,pero con 25 y 7-8 que ni la huelen,poco se puede hacer,ni para subir a entrenar con los grandes.Asì que tienes 7 que van a la grada cada jornada mas los del banquillo que casi siempre son los mismos,te quedan 2-3 plazas para llevarte algùn filial a pasar frio al Alcoraz y cargar con los baules que ses es un doble desplazamiento Huesca y Alavès.
-
- Presidente del Club
Si lees todo mi post digo claramente que llevarte a 3-4-5 canteranos es mucho, pero llevar convocado a 2 pibes del filial no lo veo nada del otro mundo
Otra cosa es el interés real que haya en dar oportunidad a esos pibes, Setién es uno que suele ir de vez en cuando al filial, si no los convoca pues quiero pensar que es más porque no les ve aptos que por el hecho de querer tener contentos a los reservas del primer equipo
Lo que decida el míster
Otra cosa es el interés real que haya en dar oportunidad a esos pibes, Setién es uno que suele ir de vez en cuando al filial, si no los convoca pues quiero pensar que es más porque no les ve aptos que por el hecho de querer tener contentos a los reservas del primer equipo
Lo que decida el míster
Yo apostaba por mateo muchos minutos aver si se destapa
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
+1isidani95 escribió:Yo apostaba por mateo muchos minutos aver si se destapa
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
De todas maneras tampoco podemos fiarnos del Huesca. Este fin de semana goleó 4-0 a todo un aspirante al ascenso como el Oviedo y ahora mismo ocupa puestos de promoción en la quinta plaza del campeonato.
Al respecto de los filiales para este partido, creo que tal como ya han comentado varios, se podría contar con uno o dos jugadores del filial, porque también hay que dar minutos a los menos habituales.
Al respecto de los filiales para este partido, creo que tal como ya han comentado varios, se podría contar con uno o dos jugadores del filial, porque también hay que dar minutos a los menos habituales.
Última edición por AnSiTe el Lun Nov 14, 2016 9:20 pm, editado 1 vez en total.
+1 si queremos seguir adelante no podemos pensar que vamos a ganar fácil. Rotar si, dar minutos si pero siempre sacando un 11 de garantías para poder ganar.AnSiTe escribió:De todas maneras tampoco habrá que fiarse nada del Huesca. Este fin de semana goleó 4-0 a todo un aspirante al ascenso como el Oviedo y ahora mismo ocupa puestos de promoción en la quinta plaza del campeonato.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Dar minutos a los menos habituales, sí, pero llevar a los titulares en la convocatoria para salir desde el banquillo es lo contrario a dar confianza. La convocatoria ha de estar equilibrada y caben bastantes jugadores del filial. Hay un partido de vuelta y yo al menos quiero saber del nivel de unos y otros.
Última edición por Heraklitos el Dom Nov 20, 2016 12:36 am, editado 2 veces en total.
Varas
Simón, Aythami, Lemos, Helder
Javi, Hernán, Mateo, Momo, Tyrone
Asdrúbal
Reservas: David Ramírez, Arencibia, Borja, El Zhar, Benito, Montoro/Carlos y Araujo/Livaja.
Por mí pondría a algunos del filial en el once pero Setién no lo va a hacer salvo baja de alguno de los menos habituales del primer equipo.
El tema es que si el desplazamiento de Copa sirve de escala para una siguiente jornada de Liga fuera media plantilla tendría que regresar a la Isla (o al menos los del filial).
Simón, Aythami, Lemos, Helder
Javi, Hernán, Mateo, Momo, Tyrone
Asdrúbal
Reservas: David Ramírez, Arencibia, Borja, El Zhar, Benito, Montoro/Carlos y Araujo/Livaja.
Por mí pondría a algunos del filial en el once pero Setién no lo va a hacer salvo baja de alguno de los menos habituales del primer equipo.
El tema es que si el desplazamiento de Copa sirve de escala para una siguiente jornada de Liga fuera media plantilla tendría que regresar a la Isla (o al menos los del filial).
- isletero22
- Presidente del Club
- Heraklitos
-----------------------------Varas
-----------Hernan---J. Castellano---Lemos
D. Simón--------------Montoro----------------Helder
---------El Zhar-------Tyronne------Mateo García
----------------------------Asdrubal
Erik Expósito
Benito del Toro
Yeremi Valerón
Alexander Guanche/ David Ramírez
-----------Hernan---J. Castellano---Lemos
D. Simón--------------Montoro----------------Helder
---------El Zhar-------Tyronne------Mateo García
----------------------------Asdrubal
Erik Expósito
Benito del Toro
Yeremi Valerón
Alexander Guanche/ David Ramírez
- Heraklitos
Y si no convence un 5-4-1, un 4-4-2 en rombo. Sigo pensando que hay que ser defensivos para visitar a un Huesca en zona play-off con jugadores necesitados de ritmo de competición.
D. Simón--- Lemos----Aythami---Yeremi Valerón
----------------------J. Castellano
-------------Hernán----------------Montoro
---------------------------Tyronne
------------ Asdrúbal------------Mateo García
Livaja/Araujo
Si furula:
Benito del Toro
Un delantero entre Erik Expósito/Ronaldo Peña
En caso de contingencia:
Un MCD entre Fabio Gzlez/ Fuli Tarajano*
(P)Alexander Guanche/ David Ramírez
*Como centrales me valdrían Javi y Hernán,
- Trivote para dar minutos a todos los MCs faltos de ritmo —sin que sufran demasiado— y para que los carrileros suban sin correr excesivo riesgo.
- Poner a Tyronne de MPC o enganche por detrás de dos delanteros con movilidad —y sin tanta responsabilidad en el repliegue defensivo—, para darle oportunidad de demostrar sus virtudes.
D. Simón--- Lemos----Aythami---Yeremi Valerón
----------------------J. Castellano
-------------Hernán----------------Montoro
---------------------------Tyronne
------------ Asdrúbal------------Mateo García
Livaja/Araujo
Si furula:
Benito del Toro
Un delantero entre Erik Expósito/Ronaldo Peña
En caso de contingencia:
Un MCD entre Fabio Gzlez/ Fuli Tarajano*
(P)Alexander Guanche/ David Ramírez
*Como centrales me valdrían Javi y Hernán,
Última edición por Heraklitos el Vie Nov 25, 2016 3:01 pm, editado 1 vez en total.
- Heraklitos
- Heraklitos
En la Copa, lo más probable (prácticamente decidido), es que jugarán en Huesca todos los que no van a actuar en la Liga. Eso lo tengo claro.
Quique Setién