Pedro BIGAS
Re: Pedro BIGAS
Tengo la corazonada de que lo va a llamar Lopetegui en la próxima lista.
Según el Canarias7 pedro bigas en par de días renovará va todo perfecto en la renovación y renovará en breve.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
De confirmarse seria una magnifica noticia.
Ojalá

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Sinceramente, hasta que no lo vea no podré creerlo.
La proyección de este chico es inmensa, su renovación sería una gran noticia de cara a su continuidad y sino, sería sinónimo de ingresos en caso de traspasarlo.
La proyección de este chico es inmensa, su renovación sería una gran noticia de cara a su continuidad y sino, sería sinónimo de ingresos en caso de traspasarlo.
La renovación de Bigas se hará la proxima semana está practicamente atado según Ramirez hoy y la cadena ser han dicho que le van hacer un contrato de casi 5 años.
Pues sería una
Gran noticia
Gran noticia
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Casi 5 años? ¿4,9 o cómo es la vaina?james escribió:La renovación de Bigas se hará la proxima semana está practicamente atado según Ramirez hoy y la cadena ser han dicho que le van hacer un contrato de casi 5 años.
-
- Presidente del Club
- Contactar:

- Chewy
- Directivo de la entidad
Esperemos que se cierre lo antes posible y siga de amarillo unas cuantas temporadas mas...
-
- Presidente del Club
Sería un fichajazo, hace unas semanas lo veía completamente imposible
yo hasta que no lo vea oficial no me lo creo... siempre me a dado la impresion que queria irse. ojala me equivoque que estaria encantado de no acertar.
Si renueva para mi sería un sorpresón muy agradable, por sus respuestas siempre me pareció que tenía claro marcharse.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pedro Bigas hasta el 2021 

La UD Las Palmas apuntala su proyecto con las ampliaciones de Aythami, Bigas y Jonathan Viera
Aythami Artiles y Pedro Bigas amplían su contrato hasta 2021, al igual que Jonathan Viera. Se suma Roque Mesa, que ha mejorado sus condiciones contractuales por su gran rendimiento y concluye en 2020.
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... than-viera
Aythami Artiles y Pedro Bigas amplían su contrato hasta 2021, al igual que Jonathan Viera. Se suma Roque Mesa, que ha mejorado sus condiciones contractuales por su gran rendimiento y concluye en 2020.
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... than-viera