pitasabila escribió:Alma amarilla escribió:Chacho... dos frases sobre lo de Bigas que es un notición y nada esperado... poniendo pegas a un "posible sobrecoste" en la renovación.
Y cinco parrafos criticando lo de Aythami y otras cosas echas por el club.... la leche.
Disfruten misijos.
Si hay algún aspecto que puede perjudicar nuestra presencia en Primera, hay que criticarlo, porque será bueno para el club. No se puede permitir que perdamos la categoría que nos corresponde por historia.
Dicho eso, generalizar es malo, porque eso solo lo ha hecho un forero. No des a enteder que lo hace todo el mundo. Disfruta tú y permite que haya quien critique aspectos que no les parecen adecuados, que esos también disfrutan con la buena marcha del equipo. Pero desde un punto de vista inconformista y que tiene ganas de que el equipo haga las cosas mejor para seguir creciendo y hacer cosas grandes.
Primero y antes que nada...no doy a entender nada... haz entendido TU eso... yo hablaba en clara referencia al compañero que lo ha puesto.. De hecho enumero su número de párrafos y demás. Por lo que creo que has venido arriba antes de entenderlo en la contesta.
Y segundo, renovar a Aythami (30 años) hasta los 34 años... aunque a mi también me parezca inadecuado, hubiese visto mejor uno o dos años, no va a poner en peligro nuestra permanencia en la categoría ni nada por el estilo. Porque de hecho juegan Bigas y D.Garcia...y de suplente mayormente Lemos. Así que salvo un gasto quizás innecesario en una ficha que no se está utilizando..poca inestabilidad genera esta renovación.
Lo que yo apunto, mayormente en éste comentario, no es que no se pueda criticar (yo lo hago y es sano siempre que sea constructivo).., es que en el post de un jugador que es una noticia BESTIAL su renovación, a la par que inesperada, se escriba tan poco en un comentario sobre ello... es más..poniendo pegas basadas en suposiciones que no se sabe ni si han pasado (sobrecoste). Y si se escriba mayormente sobre otros fallos, que, como digo....no ensombrecen la importancia en sí de las otras renovaciones.
Ganas de enfocar lo negativo, sobre lo negativo.. minimizando lo posible bueno para enaltecer lo malo. Es a lo que me refiero..