Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Aday »

canarion_92 escribió:Zasca guapo a los que le defendían cuando salió la noticia del juicio en su momento, que habían muchos en redes sociales que le defendían sólo por ser jugador de la UD, vergüenza ajena

Que este chico no tiene cabeza para manejar su status, su fama y demás es un hecho

Como he dicho otras veces, ojalá meta 20 goles y llegue una oferta interesante por él, lo vendería con los ojos cerrados

Este tío no aprende, es de los que hace algo mal y en su cabeza no entra que se ha equivocado, él seguirá pensando que no es para tanto conducir borracho, o ir de marcha antes de entrenar, etc etc
¿Pero qué ha hecho ahora? Lo han parado en un control rutinario. Él ha parado, ha entregado la documentación que le han pedido, han comprobado que estaba todo en regla, y ha continuado.

Que sea noticia en un periódico esta "no noticia", me parece lamentable. Y más que alguien critique lo de ayer, cuando en esta ocasión hizo todo lo correcto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Aday escribió:
canarion_92 escribió:Zasca guapo a los que le defendían cuando salió la noticia del juicio en su momento, que habían muchos en redes sociales que le defendían sólo por ser jugador de la UD, vergüenza ajena

Que este chico no tiene cabeza para manejar su status, su fama y demás es un hecho

Como he dicho otras veces, ojalá meta 20 goles y llegue una oferta interesante por él, lo vendería con los ojos cerrados

Este tío no aprende, es de los que hace algo mal y en su cabeza no entra que se ha equivocado, él seguirá pensando que no es para tanto conducir borracho, o ir de marcha antes de entrenar, etc etc
¿Pero qué ha hecho ahora? Lo han parado en un control rutinario. Él ha parado, ha entregado la documentación que le han pedido, han comprobado que estaba todo en regla, y ha continuado.

Que sea noticia en un periódico esta "no noticia", me parece lamentable. Y más que alguien critique lo de ayer, cuando en esta ocasión hizo todo lo correcto.
No hablaba de lo de ayer, que en efecto es un control rutinario y no debería ni ser noticia

Hablaba de la sentencia de los 2 años sin carnet, que hace tiempo que no entro al foro y no la había comentado
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Al menos somos noticia nacional por algo.

Dicho esto, me parece una tontería inmensa que esto sea noticia, la de veces que paran a los jugadores y no pasa nada, si cada vez esto fuera noticia no terminaríamos nunca.

Que cumpla con la ley, que se salga en el terreno de juego y que a final de año se vaya bien lejos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Flaquinho escribió:Leyendo al forero más arriba sobre el exceso de velocidad a la salida del estadio, ojalá le hagan un marcaje de cerca, porque este termina matando a alguien, si no es borracho es por conducción temeraria.

Mejor está en prisión una temporada que fuera, por lo que se ve.
Este comentario es una imprudencia...más sin saber si era cierto el comentario... ni la velocidad a la que iba..(no creo que tuviese un velocímetro el compañero cuando lo vió)... simplemente basado en la percepción de velocidad que pueda tener el compañero a ojo.

Creo que las cazas de brujas sobran..la justicia ha hablado..y tendrá que pagar por lo que hizo. Como cualquier otro.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
Flaquinho escribió:Leyendo al forero más arriba sobre el exceso de velocidad a la salida del estadio, ojalá le hagan un marcaje de cerca, porque este termina matando a alguien, si no es borracho es por conducción temeraria.

Mejor está en prisión una temporada que fuera, por lo que se ve.
Este comentario es una imprudencia...más sin saber si era cierto el comentario... ni la velocidad a la que iba..(no creo que tuviese un velocímetro el compañero cuando lo vió)... simplemente basado en la percepción de velocidad que pueda tener el compañero a ojo.

Creo que las cazas de brujas sobran..la justicia ha hablado..y tendrá que pagar por lo que hizo. Como cualquier otro.
A veces se ven por la carretera coches de gama baja que los dueños se creen que son Ferrari y simplemente acelerando en primera, por la escandalera que hace parece que van a 200 km/h. No digo que fuera lento ni rápido pero su coche suena muy fuerte y las apariencias engañan. con acelerar de 0 a 30km/h pisando el acelerador parece que va a tope. En cualquier caso, el solo se ha expuesto.
Peche
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Peche »

Según me han comentado personas que estaban por 7palmas en el momento y lugar... hablando mal y pronto le pararon por ir haciendo el capullo con el coche además de ir con la musica a todo trapo.
Este caso no se trata de un "fichaje" o "caza de brujas", le han parado igual que nos pararían a cualquiera de nosotros si vamos por ahi de flipados...
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Vamos a ver, que ya llueve sobre mojado con Araujo, nadie hable de caza de brujas porque lo del chaval ya es de traca, el pibe se ha buscado la fama él sólo con su comportamiento, y que conste que lo que ha salido no es ni el diez por ciento de lo que ha hecho, de hecho, se le ha protegido y tapado hasta donde se ha podido. Yo mismo tengo conocimiento de varios hechos que no han salido a la luz.

Muchos aún tenemos la esperanza de que el chaval aprenda, madure un poco y cambie su comportamiento, pero por mi parte estoy a punto de tirar la toalla con él y pensar que lo mejor es largarlo al mejor postor, si todavía ofrecen algo por él, a la primera oportunidad.

NO ES DE RECIBO QUE ACABADO DE SALIR DEL JUZGADO CON UNA CONDENA DE PRISIÓN, MULTA Y RETIRADA DE CARNET POR DOS AÑOS, SE PONGA A HACER EL CAPULLO CON EL COCHE Y A LLAMAR LA ATENCIÓN CON LA MUSICA A TODO TRAPO EN LA CONCURRIDA ZONA DE 7PALMAS, QUE NO HAN PASADO NI DOS DIAS, HACE FALTA SER DESCEREBRADO.

Me imagino la "alegría" que le habrá dado a su abogado que va a recurrir la sentencia.... qué lástima.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Faycan Amarillo escribió:Vamos a ver, que ya llueve sobre mojado con Araujo, nadie hable de caza de brujas porque lo del chaval ya es de traca, el pibe se ha buscado la fama él sólo con su comportamiento, y que conste que lo que ha salido no es ni el diez por ciento de lo que ha hecho, de hecho, se le ha protegido y tapado hasta donde se ha podido. Yo mismo tengo conocimiento de varios hechos que no han salido a la luz.

Muchos aún tenemos la esperanza de que el chaval aprenda, madure un poco y cambie su comportamiento, pero por mi parte estoy a punto de tirar la toalla con él y pensar que lo mejor es largarlo al mejor postor, si todavía ofrecen algo por él, a la primera oportunidad

NO ES DE RECIBO QUE ACABADO DE SALIR DEL JUZGADO CON UNA CONDENA DE PRISIÓN, MULTA Y RETIRADA DE CARNET POR DOS AÑOS, SE PONGA A HACER EL CAPULLO CON EL COCHE Y A LLAMAR LA ATENCIÓN CON LA MUSICA A TODO TRAPO EN LA CONCURRIDA ZONA DE 7PALMAS, QUE NO HAN PASADO NI DOS DIAS, HACE FALTA SER DESCEREBRADO.

Me imagino la "alegría" que le habrá dado a su abogado que va a recurrir la sentencia.... qué lástima.

Lo gracioso es que piensan recurrir jajaja
Naa al abogado le dara igual mientras le siga pagando
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

isidani95 escribió:
Faycan Amarillo escribió:Vamos a ver, que ya llueve sobre mojado con Araujo, nadie hable de caza de brujas porque lo del chaval ya es de traca, el pibe se ha buscado la fama él sólo con su comportamiento, y que conste que lo que ha salido no es ni el diez por ciento de lo que ha hecho, de hecho, se le ha protegido y tapado hasta donde se ha podido. Yo mismo tengo conocimiento de varios hechos que no han salido a la luz.

Muchos aún tenemos la esperanza de que el chaval aprenda, madure un poco y cambie su comportamiento, pero por mi parte estoy a punto de tirar la toalla con él y pensar que lo mejor es largarlo al mejor postor, si todavía ofrecen algo por él, a la primera oportunidad

Lo gracioso es que piensan recurrir jajaja
Naa al abogado le dara igual mientras le siga pagando
Por si no lo sabes el abogado que está llevando el caso de Araujo es el abogado del club, Lino chaparro abogado de la UD.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Que quiere decir "ir haciendo el capullo con el coche"? :roll:
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Grancanario1981 escribió:¿Que quiere decir "ir haciendo el capullo con el coche"? :roll:
Pues no pararle a la vieja que está en el paso de peatones cargada de bolsas del hiperdino,pasar rápido por los charcos pa mojar al que va por la acera,no cederle el paso a la guagua cuando tiene el indicador pa salir de la parada,poner el agua del limpiaparabrisas cuando el que viene detrás tiene el cristal limpio...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Ok, todo eso me parece una falta total de civismo, espero que lo corrija.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Por lo que veo sigue con sus costumbres hasta altas horas de la madrugada y bebiéndose hasta el agua de los pozos.

Hoy me he enterado por un conocido y también he visto que en las redes sociales se está comentando.

Que aburrimiento de jugador, yo lo regalaba en diciembre.

Vaya pufo nos hemos comido por no venderlo en su momento, a ver cómo lo hace MAR pra quitarse a este niñato de encima.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Jasikevicius escribió:Por lo que veo sigue con sus costumbres hasta altas horas de la madrugada y bebiéndose hasta el agua de los pozos.

Hoy me he enterado por un conocido y también he visto que en las redes sociales se está comentando.

Que aburrimiento de jugador, yo lo regalaba en diciembre.

Vaya pufo nos hemos comido por no venderlo en su momento, a ver cómo lo hace MAR pra quitarse a este niñato de encima.
Sólo encuentro una única explicación a todo este esperpento. Parece que busca a toda costa que lo echen del Club.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Que sea titular y a ver si se le quita el gafe de cara al gol.

Su actuación contra el Éibar fue buena, salvo en ese importantísimo aspecto.

Ojalá mantenga su rendimiento lejos del área y mejore su rendimiento dentro de él, para poder largarlo cuanto antes mediante un traspaso razonable.
Responder