[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Van a sacar gemelos como los de Roberto Carlos..
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Creo que dadas las circunstancias nos va a quedar una Ciudad Deportiva decente. Lógicamente podremos criticar cosas pero es que antes no teníamos nada. Es que nunca habíamos tenido nada. Es que jamás se había hecho nada por tener algo.
El presupuesto inicial era de 8 millones de euros pero supongo que a medida que la obra avanza (hay que remover y quitar tierra por todas partes y acondicionar bien los terrenos y las laderas para evitar desprendemientos) se van sumando gastos. Además se va a invertir un buen dinero en ajardinar la zona y plantar árboles.
Me parece la mejor inversión que haya hecho el club en su historia.
El presupuesto inicial era de 8 millones de euros pero supongo que a medida que la obra avanza (hay que remover y quitar tierra por todas partes y acondicionar bien los terrenos y las laderas para evitar desprendemientos) se van sumando gastos. Además se va a invertir un buen dinero en ajardinar la zona y plantar árboles.
-
- Presidente del Club
Sí que están caros los árboles, chiquillo XD
Fuera bromas, buena noticia que la obra vaya a buen ritmo, esto y la ciudad deportiva darán una mejora competitiva brutal al equipo y a la cadena de filiales
Fuera bromas, buena noticia que la obra vaya a buen ritmo, esto y la ciudad deportiva darán una mejora competitiva brutal al equipo y a la cadena de filiales
- Aday
- Juez de la administración concursal
Estoy muy ilusionado con Barranco Seco. Me mata la espera de ver terminado el proyecto. Crecemos a pasos agigantados. Bendita Primera División.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
+1Tamarán escribió:Creo que dadas las circunstancias nos va a quedar una Ciudad Deportiva decente. Lógicamente podremos criticar cosas pero es que antes no teníamos nada. Es que nunca habíamos tenido nada. Es que jamás se había hecho nada por tener algo.
+1Alma amarilla escribió:+1Tamarán escribió:Creo que dadas las circunstancias nos va a quedar una Ciudad Deportiva decente. Lógicamente podremos criticar cosas pero es que antes no teníamos nada. Es que nunca habíamos tenido nada. Es que jamás se había hecho nada por tener algo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tambien hay que valorar "Que nunca nos habia llovido el dinero de esta manera",pero de una forma u otra todo lo que sea invertir en infraestructuras es bueno.A seguir creciendo que ahora hay que mantener todo esto a base de mantenerse en la elite y en no "tirarse los peos mas altos que el culo",menos enchufes que la nòmina sigue creciendo y mas gente cualificada en entrenar a la base y no estomagos agradecidos que poco ò nada tienen que enseñar.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
La excusa de que no nos ha llovido nunca el dinero no me vale porque ese dinero no le ha llovido a ningún equipo (exceptuando los grandes) y somos el único club de la LFP que no tiene una Ciudad Deportiva. Todos los clubes se han buscado la vida para tener unas instalaciones, mejores o peores, pero instalaciones al fin y al cabo. Todos menos nosotros, claro.soto y fernandez escribió:Tambien hay que valorar "Que nunca nos habia llovido el dinero de esta manera",pero de una forma u otra todo lo que sea invertir en infraestructuras es bueno.A seguir creciendo que ahora hay que mantener todo esto a base de mantenerse en la elite y en no "tirarse los peos mas altos que el culo",menos enchufes que la nòmina sigue creciendo y mas gente cualificada en entrenar a la base y no estomagos agradecidos que poco ò nada tienen que enseñar.
Ya nos tocaba.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
"Todos los clubes" como tu dices han estado todos estos años metidos en la pomada de las televisiones en 1ª mientras nosotros vegetabamos por las catacumbas del Futbol,resurgiendo de la casi desapariciòn y sin poder levantar la voz porque los polìticos te tenian trincado por los huevos con lo de los convenios,etc,etc.Y eso que comentas de que el dinero no ha llovido a los que han estado en 1ª es una falsedad,desde el Tenerife de los tiempos de Javier Pèrez hasta los Getafe de Angel Torres o el Granada de Quique Pina han trincado pastizales.Lo de los grandes es punto y aparte y lògico porque son los que mueven audiencias a lo grande como para ser rentables para los operadores.Tamarán escribió:La excusa de que no nos ha llovido nunca el dinero no me vale porque ese dinero no le ha llovido a ningún equipo (exceptuando los grandes) y somos el único club de la LFP que no tiene una Ciudad Deportiva. Todos los clubes se han buscado la vida para tener unas instalaciones, mejores o peores, pero instalaciones al fin y al cabo. Todos menos nosotros, claro.soto y fernandez escribió:Tambien hay que valorar "Que nunca nos habia llovido el dinero de esta manera",pero de una forma u otra todo lo que sea invertir en infraestructuras es bueno.A seguir creciendo que ahora hay que mantener todo esto a base de mantenerse en la elite y en no "tirarse los peos mas altos que el culo",menos enchufes que la nòmina sigue creciendo y mas gente cualificada en entrenar a la base y no estomagos agradecidos que poco ò nada tienen que enseñar.
Ya nos tocaba.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Pero si cualquier club de segunda división tiene una ciudad deportiva. Creo que hoy por hoy somos el único club de la LFP que no la tiene.soto y fernandez escribió:"Todos los clubes" como tu dices han estado todos estos años metidos en la pomada de las televisiones en 1ª mientras nosotros vegetabamos por las catacumbas del Futbol,resurgiendo de la casi desapariciòn y sin poder levantar la voz porque los polìticos te tenian trincado por los huevos con lo de los convenios,etc,etc.Y eso que comentas de que el dinero no ha llovido a los que han estado en 1ª es una falsedad,desde el Tenerife de los tiempos de Javier Pèrez hasta los Getafe de Angel Torres o el Granada de Quique Pina han trincado pastizales.Lo de los grandes es punto y aparte y lògico porque son los que mueven audiencias a lo grande como para ser rentables para los operadores.Tamarán escribió:La excusa de que no nos ha llovido nunca el dinero no me vale porque ese dinero no le ha llovido a ningún equipo (exceptuando los grandes) y somos el único club de la LFP que no tiene una Ciudad Deportiva. Todos los clubes se han buscado la vida para tener unas instalaciones, mejores o peores, pero instalaciones al fin y al cabo. Todos menos nosotros, claro.soto y fernandez escribió:Tambien hay que valorar "Que nunca nos habia llovido el dinero de esta manera",pero de una forma u otra todo lo que sea invertir en infraestructuras es bueno.A seguir creciendo que ahora hay que mantener todo esto a base de mantenerse en la elite y en no "tirarse los peos mas altos que el culo",menos enchufes que la nòmina sigue creciendo y mas gente cualificada en entrenar a la base y no estomagos agradecidos que poco ò nada tienen que enseñar.
Ya nos tocaba.
El Tenerife tuvo dinero en los años 90... pero también lo tuvimos nosotros. ¿O en la época que fuimos a Primera División no había dinero?.
La realidad es que nunca ha habido interés en tener instalaciones, en intentar buscar acuerdos con el cabildo. Nada de nada. Las directivas sólo se ocupaban de (mal)gastar el dinero en fichajes, pagando pastizales, dejando al club endeudado y sin tener ninguna previsión de futuro de la entidad. Buscaban la gloria del momento sin poner cimientos en el club.
Este Consejo con todos los errores que ha cometido y que comete (que ya los hemos comentado por activa y por pasiva) está teniendo esa previsión de futuro. El crecimiento en instalaciones es brutal y que el la entidad se gaste 10 millones de euros solamente en Barranco Seco es para aplaudir y sentirnos orgullosos y satisfechos. Pero es que además está invirtiendo en muchas más cosas y no se despilfarra el dinero en traer jugadores pagando claúsulas salvo contadas excepciones.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Bueno si tu lo que quieres es "ponerle flores" a este Consejo,pues tu mismo,nada nuevo por cierto.Nunca y repito nunca ha existido desde que se creò este Club una situaciòn como la actual,y ojo que valoro como ya dije todo lo que sea invertir en instalaciones.
La intención de Tonono y MAR por hacer la Ciudad Deportiva está más allá de toda duda, es casi una obsesión para Tonono. Problemas con la recalificación de Barranco Seco y de espacio en Siete Palmas lo han retrasado.
Si se consigue tener 3 campos en Barranco Seco y otros 3 en Siete Palmas creo que estará bastante bien. Eso sí, las torres no se acaban, pongan aunque sea un toldo con la foto de MAR o algo para taparlo hombre
Si se consigue tener 3 campos en Barranco Seco y otros 3 en Siete Palmas creo que estará bastante bien. Eso sí, las torres no se acaban, pongan aunque sea un toldo con la foto de MAR o algo para taparlo hombre

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Yo no pretendo ponerle flores a este Consejo. Ya he dicho varias veces que llevan una política totalmente equivocada en el tema de los precios de las entradas y los abonos. Más por cabezonería que por otra cosa. Un error que ya están viendo por fin y que ya tengo noticias que hay intención de empezar a rectificar la temporada que viene. Veremos si realmente lo hacen y si lo hacen bien.soto y fernandez escribió:Bueno si tu lo que quieres es "ponerle flores" a este Consejo,pues tu mismo,nada nuevo por cierto.Nunca y repito nunca ha existido desde que se creò este Club una situaciòn como la actual,y ojo que valoro como ya dije todo lo que sea invertir en instalaciones.
Dicho esto, voy al asunto de este post. Te invito a que analices a todos los clubes del fútbol profesional. Todos tienen Ciudad Deportiva. Unos habrá tenido situaciones económicas en momentos importantes y lo han hecho y otros simplemente fueron previsores en su momento y tuvieron la feliz idea de darle importancia y preveer que era una de las mejores inversiones que podian hacer. Y no hablo de los clubes de Primera División, hablo también de los de Segunda División. Cualquier equipo de poca monta tiene su Ciudad Deportiva (y no han tenido ni tienen pasta para justificarlo con eso), simplemente que en algún momento de su historia tuvieron directivos previsores y miraron por el futuro de su entidad y no por vivir del presente como han hecho siempre los nuestros.
-
- Presidente del Club
¿El Lega o el Alavés tienen ciudad deportiva?