Pedro BIGAS
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: Pedro BIGAS
Seguimos con BIGAS.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Bigas,Bigas,Bigas.......................................................
Muy buen fichaje, ahora a centrarse que lleva un par de partidos empanado
me parece muy curioso que siempre que pasa una buena noticia o la UD hace algo bien, se intenta desviar la atención metiendo mierda sobre otras cosas. Es una pena porq parece que se ataca al club de forma Sistemática pase lo que pase.
Sobre Bigas, me gustaría saber de cuánto es su cláusula, como mal menor si sale del equipo en verano será dejando dinerito en caja y en su caso tendría q ser bastante.
Sobre Bigas, me gustaría saber de cuánto es su cláusula, como mal menor si sale del equipo en verano será dejando dinerito en caja y en su caso tendría q ser bastante.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ya empezamos (por millonésima vez) con la matraca de siempre. Lo de "una mentira mil veces repetida se convierte en verdad" elevado a la máxima potencia.
- isletero22
- Presidente del Club
Del presidente de la entidad, como tantos otros, jugadores y no jugadores. La lista no es pequeña.Tamarán escribió:Usted tiene razón pero estoy contestando a una persona que ha hablado. Yo no he desviado ningún post.canarion_92 escribió:Estamos en el post de PEDRO BIGAS.Tamarán escribió:Isletero22, porque dices que Aythami es "un amigo". ¿Un amigo de quién?
No entiendo esa manía de que cada vez que alguien no nos gusta decimos que es un amigo.
Para hablar de AYTHAMI usa el post que tiene abierto para él. Si no esto es un caos y no hay orden.
Saludos
Podrías usar ese comentario al que desvía y no al que responde.
Saludos y sigamos con PEDRO BIGAS. En eso estoy totalmente de acuerdo.
Grata sorpresa. Lo veía en otro equipo. Ofertan no le habrán faltado.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Me parece muy curioso que siempre que alguien critica algo sobre el club, se intenta desviar la atención metiendo mierda sobre que se critica sistemáticamente al club.AncarUD escribió:me parece muy curioso que siempre que pasa una buena noticia o la UD hace algo bien, se intenta desviar la atención metiendo mierda sobre otras cosas. Es una pena porq parece que se ataca al club de forma Sistemática pase lo que pase.
Y siempre por parte de los mismos.
Sobre la renovación de Bigas, una grandísima noticia.
- jAti
- Acceso VIP
Bibibibi Bigas!!!
Si le preguntaran a setien como dices sobre la renovación de Aytami, respondería me voy a morder la lengua para no decir lo que pienso, emulando a Mendilibarisletero22 escribió:Para un amigo siempre hay sitio, tenemos ejemplos a punta pala.canarion_92 escribió:Así esKokealca escribió:
Efectivamente.
No hay puntada sin hilo. Qué casualidad que nos hayan colado lo de Aythami entre tanta buena noticia (que oye, las buenas noticias están ahí también por méritos del club, pero una cosa no quita la otra).
De hecho lo de Aythami 2021 se sabía desde hace meses y se ha hecho oficial cuando se ha cerrado lo de Bigas, obviamente para colar lo de Aythami entre tanta buena noticia y que nadie lo critique, como de hecho está pasando, muy poca gente comentando lo de Aythami y muchísima gente hablando de lo de Bigas, como es normal por el noticion que supone
En ese sentido aplaudo al servicio de Marketing y relaciones públicas del club, chapó porque la jugada les ha salido redonda XD
Y sinceramente, si es un capricho de MAR esa renovación a Aythami pues mira él sabrá, ha tenido buenos partidos (obviamente no se ha ganado renovar por tantos años) y sobretodo, si no sale en los medios criticando la labor de Setién porque no está teniendo minutos por mí perfecto, me conformo con eso. Ya del dinero que se encargue el dueño
Renovar a Aythami y ya veremos como llega David a Junio y a Agosto del año que viene (35 tacos en Febrero), implica que vas a tener problemas, en caso de lesión de Bigas o de Lemos o de bajón de rendimiento de cualquier de ellos.
Ya veremos los problemas físicos de David de aquí a final de campaña, ya ha tenido algunos las últimas temporadas. Va cumpliendo años y no todo el mundo es Valerón, lo veo un ejemplo peligroso.
Luego sale Aythami y hace lo que hace en Pamplona. En 1º los errores salen caros y es un jugador muy limitado para la categoría.
Es un tema que en cada partido que Aythami salga, saldrá a la palestra, esperemos que no haya que terminar pagandole un pastón como a N. Alemán o Culio, pero mucho más exagerado... 4,5 años a lo que cobre por temporada es un finiquito curioso.
Echo en falta la opinión del entrenador, que solo lo pone cuando no queda otro remedio. Que te cuelen la renovación de un chico joven que tú no usas, es lógico, porque es futuro de la entidad, pero la de un tío de 30 tacos de un nivel aseadito digamos... ningún periodista le preguntará su opinión, pero me gustaría saber lo que piensa.
Seguramente diría que es una decisión del club... no diría que lo ve perfecto o que le parece una gran noticia, lo que diría si le preguntasen por Bigas o Viera. QS de seguir, va a seguir usandolo muy poco, es una hipoteca que yo creo que ni el entrenador entiende, si piensa solo en lo deportivo.
Y sí, han estado listos metiendolo en el pack, porque de anunciarlo por separado los comentarios y las opiniones hubiesen sido abrumadores. La prueba de que es una renovación dificilmente justificable, es que el club la anuncia junto a esos jugadores, pero luego ves estas cosas... era algo que llevaba meses cerrado ya.
Jorge Cruz @JorgeCV7 2 sept.
Jorge Cruz Retwitteó CEH Deportes
Aythami tras firmar su renovación: "Me gustaría estar en este momento tan importante del club"
udlaspalmas.NET @udlaspalmasNET 3 sept.
Aythami Artiles confirma su renovación hasta 2021
http://www.udlaspalmas.net/2016/09/02/a ... asta-2021/
Tinta Amarilla @TintaAmarilla 9 sept.
"No tengo problemas con Aythami" tras dejarle fuera, una semana después de la renovación por 4 temporadas"

Re: Profecía dothraki
Ya si eso, me pasas el teléfono de tu camelloHeraklitos escribió:Por fin, la vieja abrió el ojo y alzó los brazos.
—He visto su rostro, he oído el trueno de sus cascos —proclamó con voz débil.
—¡El trueno de sus cascos! —corearon las demás.
—Veloz como el viento cabalga, y será el semental que montará el mundo.
—¿Cuál será el nombre del semental que montará el mundo? —preguntó la vieja de un solo ojo.
—Su nombre será Rigo —dijo ella levantándose—, Bigas Rigo.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Se podría decir lo mismo en ambos sentidos.ayozelahesa escribió:
No te parece curioso que en el hilo de Bigas cuando casi todos pensábamos que no renovaría, después de saber que renueva, se hable más de Aythami que en su propio hilo. Podrás defender lo que quieras pero es muy curioso que más que hablar de Bigas aquí se hable de otro jugador. Defiende lo que quieras pero en su sitio.ayozelahesa escribió:Me parece muy curioso que siempre que alguien critica algo sobre el club, se intenta desviar la atención metiendo mierda sobre que se critica sistemáticamente al club.AncarUD escribió:me parece muy curioso que siempre que pasa una buena noticia o la UD hace algo bien, se intenta desviar la atención metiendo mierda sobre otras cosas. Es una pena porq parece que se ataca al club de forma Sistemática pase lo que pase.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿james?AncarUD escribió:No te parece curioso que en el hilo de Bigas cuando casi todos pensábamos que no renovaría, después de saber que renueva, se hable más de Aythami que en su propio hilo. Podrás defender lo que quieras pero es muy curioso que más que hablar de Bigas aquí se hable de otro jugador. Defiende lo que quieras pero en su sitio.ayozelahesa escribió:Me parece muy curioso que siempre que alguien critica algo sobre el club, se intenta desviar la atención metiendo mierda sobre que se critica sistemáticamente al club.AncarUD escribió:me parece muy curioso que siempre que pasa una buena noticia o la UD hace algo bien, se intenta desviar la atención metiendo mierda sobre otras cosas. Es una pena porq parece que se ataca al club de forma Sistemática pase lo que pase.
grata sorpresa pense que se largaba al valencia... me alegro de equivocarme y que se quede