[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Casi nada el Alavés, no tenía ni idea
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tamarán escribió:
soto y fernandez escribió:Bueno si tu lo que quieres es "ponerle flores" a este Consejo,pues tu mismo,nada nuevo por cierto.Nunca y repito nunca ha existido desde que se creò este Club una situaciòn como la actual,y ojo que valoro como ya dije todo lo que sea invertir en instalaciones.
Yo no pretendo ponerle flores a este Consejo. Ya he dicho varias veces que llevan una política totalmente equivocada en el tema de los precios de las entradas y los abonos. Más por cabezonería que por otra cosa. Un error que ya están viendo por fin y que ya tengo noticias que hay intención de empezar a rectificar la temporada que viene. Veremos si realmente lo hacen y si lo hacen bien.

Dicho esto, voy al asunto de este post. Te invito a que analices a todos los clubes del fútbol profesional. Todos tienen Ciudad Deportiva. Unos habrá tenido situaciones económicas en momentos importantes y lo han hecho y otros simplemente fueron previsores en su momento y tuvieron la feliz idea de darle importancia y preveer que era una de las mejores inversiones que podian hacer. Y no hablo de los clubes de Primera División, hablo también de los de Segunda División. Cualquier equipo de poca monta tiene su Ciudad Deportiva (y no han tenido ni tienen pasta para justificarlo con eso), simplemente que en algún momento de su historia tuvieron directivos previsores y miraron por el futuro de su entidad y no por vivir del presente como han hecho siempre los nuestros.
Pues habria que ver caso por caso de quien son los terrenos ? que instituciones pùblicas han colaborado en su construcciòn ? o incluso son las propietarias de las mismas,etc,etc.En nuestro caso siempre se viviò al dia y con una mano delante y otra detràs y con el Consejo actual lo mismo hasta que se ha llegado a la situaciòn actual que nos salen los millones por las orejas y si,me parece bien destinar parte de esos millones en instalaciones en lugar de traer jugadores mas caros o disparates asì.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Tamarán escribió:
soto y fernandez escribió:Bueno si tu lo que quieres es "ponerle flores" a este Consejo,pues tu mismo,nada nuevo por cierto.Nunca y repito nunca ha existido desde que se creò este Club una situaciòn como la actual,y ojo que valoro como ya dije todo lo que sea invertir en instalaciones.
Yo no pretendo ponerle flores a este Consejo. Ya he dicho varias veces que llevan una política totalmente equivocada en el tema de los precios de las entradas y los abonos. Más por cabezonería que por otra cosa. Un error que ya están viendo por fin y que ya tengo noticias que hay intención de empezar a rectificar la temporada que viene. Veremos si realmente lo hacen y si lo hacen bien.

Dicho esto, voy al asunto de este post. Te invito a que analices a todos los clubes del fútbol profesional. Todos tienen Ciudad Deportiva. Unos habrá tenido situaciones económicas en momentos importantes y lo han hecho y otros simplemente fueron previsores en su momento y tuvieron la feliz idea de darle importancia y preveer que era una de las mejores inversiones que podian hacer. Y no hablo de los clubes de Primera División, hablo también de los de Segunda División. Cualquier equipo de poca monta tiene su Ciudad Deportiva (y no han tenido ni tienen pasta para justificarlo con eso), simplemente que en algún momento de su historia tuvieron directivos previsores y miraron por el futuro de su entidad y no por vivir del presente como han hecho siempre los nuestros.
Es justo lo que dices, ahora podríamos gastar el dinero en fichajes sueldos o lo que quieran, en cambio lo están haciendo en mejorar las instalaciones. Dios no lo quiera pero si volvemos algún día al pozo, seguiremos teniendo unas buenas instalaciones aunq sea en 2b. Eso lo han hecho muchos equipos y nosotros en 67 años no la tenemos. Hemos pasado momentos buenos y muy malos pero lo que es indudable es que él dirección actual con todos sus defectos, es la primera vez que disponen de dinero y han decidido hacerla. Desde mi punto de vista un acierto de pleno.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Estamos creciendo como institución y poniendo las bases para tener un futuro consistente.

En otros ámbitos tendrían que ponerse también las pilas, pero en este es de agradecer toda la voluntad que han puesto.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Hola compañeros, sé que no es el sitio pero estoy teniendo muchos problemas para entrar en el foro. Me pasa a mí solo o es general? Hace cosas raras, se me desconecta continuamente. He mandado mensajes privados a los moderadores pero se me quedan en la bandeja de salida y no se envían. Lo escribo x aquí porq no sé cómo solucionarlo. Muchas gracias.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:Hola compañeros, sé que no es el sitio pero estoy teniendo muchos problemas para entrar en el foro. Me pasa a mí solo o es general? Hace cosas raras, se me desconecta continuamente. He mandado mensajes privados a los moderadores pero se me quedan en la bandeja de salida y no se envían. Lo escribo x aquí porq no sé cómo solucionarlo. Muchas gracias.
A mí también me pasa. Como le dije al compañero BLADEXS, desaparecen mensajes; entré al foro y aparecí como Perreta; cuando entro a los subforos, se cierra la sesión; hilos que he leído aparecen como no leídos... Rarísimo.

P.D. Le iba a mandar un MP a Miguel, por si sabe por qué pasa esto, y de repente, donde debería salir mi usuario, sale el tuyo. Más raro que ver a Chrisantus sin sonreír.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Me ocurre lo mismo, está todo muy extraño, y mira que intentaba ver algunas cosas...pero vamos, creo que es un error de seguridad gravísimo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Joder Almenos no es a mí solo. Esperemos que lo solucionen y que no sea un problema de seguridad. Gracias por contestarme.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Joder pues ahora soy Duardo85. Me sorprende que Miguel o alguien más no diga nada al respecto. Igual no lo han leído, si alguien puede Ponerse en contacto con ellos se lo agradecería. Mis mensajes privados no salen de la bandeja de salida.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Estos multinicks y luego se metían con el pobre scoutt :lol: :lol: :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

salmor escribió:Estos multinicks y luego se metían con el pobre scoutt :lol: :lol: :lol:
:lol: me mondo
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Por fin se me quitó. xD
En serio, no se quien entró al foro, pero parece que han tocado los datos de los usuarios, o es mi imaginación.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió:Por fin se me quitó. xD
En serio, no se quien entró al foro, pero parece que han tocado los datos de los usuarios, o es mi imaginación.
Esto debe ser algo del Tenerife,
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

A mí parece que también me ha mejorado.
Pero los mensajes privados no salen. le he mandado dos a Miguel pero se quedan en la bandeja de salida.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

No es tu imaginación compañero, de hecho a mi ayer cuando me conectaba, aparecía conectado con tu nick incluso me daba opción a editar tus mensajes y todo.

Da gracias que soy buena persona que si no te la podia haber liado. :mrgreen: :mrgreen:
Responder