Me refería a la 2017/2018 xD.Kokealca escribió:Hola, James, te escribo para comunicarte que ya estamos en la temporada 2016/17.james escribió:Derek Ramirez si lo dijo en la presentación de esta temporada de las equipaciones, que Acerbis iba a continuar, de hecho si miras este post completo puedes verlo que hay gente hablando de eso, Acerbis continuará la temporada 2016/2017. Tampoco Acerbis es una mierda, para mí las equipaciones sobre todo la de la temporada pasada me gusta bastante de hecho la tengo, no me disgusta Acerbis no entiendo que nos tengas que vestir Nike o Adidas.derek escribió:
Fuente?
Un abrazo.
Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)
Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El tema es que acerbis paga a la UD Las Palmas y el resto no, esto según MAR.
Lo que explicó MAR en la reunión de foreros de verano es que Acerbis nos paga si no recuerdo mal 300000€ por vestirnos y encima nos ponen la equipacion de la cadena de filiares más un 20% de la venta de las camisetas. Que no había ninguna marca que superara esa oferta y por eso vestimos Acerbis.
Como siempre esto está abierto a debate.
Que si queremos grandes marcas, nos cuesta dinero. En cualquier caso puede que esto de verano a ahora cambiara y tengamos más ofertas interesantes.
Como siempre esto está abierto a debate.
Que si queremos grandes marcas, nos cuesta dinero. En cualquier caso puede que esto de verano a ahora cambiara y tengamos más ofertas interesantes.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo no creo que Adidas vea más negocio en un club de segunda como el Elche, con la escasa población que tiene esa ciudad, que con la UD Las Palmas actual. Un club seguido por toda una comunidad autónoma, y a un paso de entrar a pelear por puestos europeos. Y ahora mismo te puedes hacer con la UD Las Palmas a un buen precio. Dentro de unos años, con el club consolidado como uno de los grandes de la Liga y en puestos europeos, el precio lo marcaremos nosotros.
No me creo que no haya una marca grande que pueda mejorarnos las condiciones de Acerbis actuales. En Segunda División, cuando comenzamos con Acerbis, es posible que Acerbis fuera la mejor. Ahora es imposible que ninguna de las grandes marcas no quiera coger a la UD Las Palmas. Creo que en este sentido el club ha peleado poco y se ha conformado mucho.
No me creo que no haya una marca grande que pueda mejorarnos las condiciones de Acerbis actuales. En Segunda División, cuando comenzamos con Acerbis, es posible que Acerbis fuera la mejor. Ahora es imposible que ninguna de las grandes marcas no quiera coger a la UD Las Palmas. Creo que en este sentido el club ha peleado poco y se ha conformado mucho.
New Balance.... estaria genial
- jAti
- Acceso VIP
Pongan la que pongan la van a fabricar en China.
Así que habrá que conformarse con que sea amarilla y a ver si en una de estas hacen una bonita de segundo que la naranja la tengo y da un cante a protección civil exagerao!
Repito China,
Así que habrá que conformarse con que sea amarilla y a ver si en una de estas hacen una bonita de segundo que la naranja la tengo y da un cante a protección civil exagerao!
Repito China,

Lo que yo tengo entendido es que los equipos pequeños que llevan marcas como Adidas pagan por ella. En igualdad de condiciones si tienes q comprar la equipacion pues por supuesto que mejor Adidas que Acerbis pero si una de las dos paga por vestirte supongo que todos escogeríamos la que paga. A mí no me enamora pero si la cosa es así tiene toda la lógica del mundo.Aday escribió:Yo no creo que Adidas vea más negocio en un club de segunda como el Elche, con la escasa población que tiene esa ciudad, que con la UD Las Palmas actual. Un club seguido por toda una comunidad autónoma, y a un paso de entrar a pelear por puestos europeos. Y ahora mismo te puedes hacer con la UD Las Palmas a un buen precio. Dentro de unos años, con el club consolidado como uno de los grandes de la Liga y en puestos europeos, el precio lo marcaremos nosotros.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
No se si vas por ahí, pero marcas chinas deportivas tras el desastre de Li-Ning me parece que sólo queda Xtep. Vistieron al Villarreal durante cinco años (2010-2015), actualmente visten Joma.jAti escribió:Pongan la que pongan la van a fabricar en China.
Repito China,
Aquí algunos ejemplos de su trabajo:

Yias, 2018 por el culo te la empocho.james escribió:Me refería a la 2017/2018 xD.Kokealca escribió:Hola, James, te escribo para comunicarte que ya estamos en la temporada 2016/17.james escribió:
Derek Ramirez si lo dijo en la presentación de esta temporada de las equipaciones, que Acerbis iba a continuar, de hecho si miras este post completo puedes verlo que hay gente hablando de eso, Acerbis continuará la temporada 2016/2017. Tampoco Acerbis es una mierda, para mí las equipaciones sobre todo la de la temporada pasada me gusta bastante de hecho la tengo, no me disgusta Acerbis no entiendo que nos tengas que vestir Nike o Adidas.
Un abrazo.
Tikkaboo escribió:Yias, 2018 por el culo te la empocho.james escribió:Me refería a la 2017/2018 xD.Kokealca escribió:
Hola, James, te escribo para comunicarte que ya estamos en la temporada 2016/17.
Un abrazo.
Quierete
- Aday
Trabajo en el comercio y me relaciono con muchísimos fabricantes. Te aseguro que aunque todo se fabrique en Asia (no sólo China) por lo barata que sale la mano de obra, no todas las casas o fabricantes tienen la misma calidad. Ni el mismo diseño (el diseño sí se hace desde Europa o América según el continente al que pertenezca el fabricante).jAti escribió:Pongan la que pongan la van a fabricar en China.
Repito China,
Marcas como Adidas, Nike, etc., exigen a sus fábricas en China una calidad en materiales, servicios, elaboración, etc... Que no exigen otras marcas de menor importancia como puede ser Pi-Tres-Catorce, Acerbis, etc... Además de todo lo que mueven a nivel publicitario unas y otras que también es una diferencia brutal.
Así que no miremos sólo donde está fabricado, sino quien está detrás de esa fabricación. Por ejemplo, todas las falsificaciones que estamos acostumbrados a ver en AliExpress, más de uno se acojonaría si supiera la cantidad de productos no permitidos que tienen esas prendas, aunque a primera vista parezcan idénticas a las originales. Cuidado con lo que se compra, y donde se compra, que nadie regala duros a cuatro pesetas.
Yo siempre preferiré una marca de calidad a una baratija, aunque tenga su precio.
Estoy de acuerdo aunq tengo la duda de donde fabrica acerbis. Luego me fijaré en la etiqueta de la camiseta.Aday escribió:Trabajo en el comercio y me relaciono con muchísimos fabricantes. Te aseguro que aunque todo se fabrique en Asia (no sólo China) por lo barata que sale la mano de obra, no todas las casas o fabricantes tienen la misma calidad. Ni el mismo diseño (el diseño sí se hace desde Europa o América según el continente al que pertenezca el fabricante).jAti escribió:Pongan la que pongan la van a fabricar en China.
Repito China,
Marcas como Adidas, Nike, etc., exigen a sus fábricas en China una calidad en materiales, servicios, elaboración, etc... Que no exigen otras marcas de menor importancia como puede ser Pi-Tres-Catorce, Acerbis, etc... Además de todo lo que mueven a nivel publicitario unas y otras que también es una diferencia brutal.
Así que no miremos sólo donde está fabricado, sino quien está detrás de esa fabricación. Por ejemplo, todas las falsificaciones que estamos acostumbrados a ver en AliExpress, más de uno se acojonaría si supiera la cantidad de productos no permitidos que tienen esas prendas, aunque a primera vista parezcan idénticas a las originales. Cuidado con lo que se compra, y donde se compra, que nadie regala duros a cuatro pesetas.
Yo siempre preferiré una marca de calidad a una baratija, aunque tenga su precio.
Ya en su momento me postulé en en contra de eso de comprar falsificaciones y muchos casi me matan jjejeje.
Hace años viajé a china y recuerdo que incluso en el mercado de la ceda me decían que dentro de las falsificaciones tenían calidades. Recuerdo que para ver las buenas nos metían por unas puertas secretas donde tenían mas productos y de mas calidad. Finalmente por miedo a lo que dices, (a saber que productos utilizan para producir), no compré nada.
Y que opináis sobre tener nuestra propia marca???? Lo digo así por saber... meterles nuestro escudo a un lado y el logotipo con udlp debajo (o algo así para saber que es marca propia)... 100 por 100 de la venta para la entidad. Eso muchas veces les a servido a otros equipos para que cuando venga una marca que les interese más pues mientras explotar esa fuente de ingresos...
Sabes de algún equipo que la tenga?Armiche escribió:Y que opináis sobre tener nuestra propia marca???? Lo digo así por saber... meterles nuestro escudo a un lado y el logotipo con udlp debajo (o algo así para saber que es marca propia)... 100 por 100 de la venta para la entidad. Eso muchas veces les a servido a otros equipos para que cuando venga una marca que les interese más pues mientras explotar esa fuente de ingresos...
- Aday
Por lo que sé todas han sido un fracaso. Recuerdo que el Real Murcia, el Betis y algún otro, la han sacado, y al poco tiempo han vuelto a vestir alguna gran marca deportiva.AncarUD escribió:Sabes de algún equipo que la tenga?Armiche escribió:Y que opináis sobre tener nuestra propia marca???? Lo digo así por saber... meterles nuestro escudo a un lado y el logotipo con udlp debajo (o algo así para saber que es marca propia)... 100 por 100 de la venta para la entidad. Eso muchas veces les a servido a otros equipos para que cuando venga una marca que les interese más pues mientras explotar esa fuente de ingresos...
Por no hablar de lo patéticos que suelen ser los diseños y la baja calidad de las prendas. Creo que las equipaciones deportivas debemos dejarlas en manos de las mejores marcas a nivel mundial. Negociar con alguna de las grandes marcas unas buenas condiciones y listo.