¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?
Una cosa es que analicemos si nos gusta la vinculación de este chico con Las Palmas y otra que demos como noticia que lo condenan por decir que el CNI pinchó su teléfono.Kanarion escribió:http://www.europapress.es/madrid/notici ... 24442.html
Es que no veo relación para hablar de esto en el foro PRINCIPAL de Las Palmas.
Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?
¿Cómo que no? Aquí se pone lo relacionado con un señor que es un fraude y Ramírez lo ha colocado en el entorno de la UDLP.Tamarán escribió:Una cosa es que analicemos si nos gusta la vinculación de este chico con Las Palmas y otra que demos como noticia que lo condenan por decir que el CNI pinchó su teléfono.Kanarion escribió:http://www.europapress.es/madrid/notici ... 24442.html
Otra cosa es que no te guste y hagamos como una serie de medios que lo ocultan pero luego pillan fotos en partidos del filial como fiel borreguismo.
Ahora mismo es noticia a nivel nacional en prácticamente todos los medios.
Última edición por Kanarion el Mié Nov 16, 2016 12:33 pm, editado 3 veces en total.
Pues es lo mismo que pasa en el post de Ramirez con los temas judiciales de sus empresas que no tienen nada que ver con el equipo, pero hay foreros que cualquier cosa en contra de Ramirez de temas judiciales con sus empresas pues lo ponen en el post de Ramirez dimisión....Tamarán escribió:Una cosa es que analicemos si nos gusta la vinculación de este chico con Las Palmas y otra que demos como noticia que lo condenan por decir que el CNI pinchó su teléfono.Kanarion escribió:http://www.europapress.es/madrid/notici ... 24442.html
Estoy de acuerdo, todo lo que tenga que ver entre este hombre y la UD se puede poner pero de resto al off tópic.james escribió:Pues es lo mismo que pasa en el post de Ramirez con los temas judiciales de sus empresas que no tienen nada que ver con el equipo, pero hay foreros que cualquier cosa en contra de Ramirez de temas judiciales con sus empresas pues lo ponen en el post de Ramirez dimisión....Tamarán escribió:Una cosa es que analicemos si nos gusta la vinculación de este chico con Las Palmas y otra que demos como noticia que lo condenan por decir que el CNI pinchó su teléfono.Kanarion escribió:http://www.europapress.es/madrid/notici ... 24442.html
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Bueno, lo que este chico sea un fraude no he visto ninguna sentencia que así lo atestigue. Y lo de la vinculación en el club hasta ahora no conozco ninguna que sea más allá de la de un aficionado. ¿Trabaja para el club?, ¿hace gestiones para el club?.Kanarion escribió:¿Cómo que no? Aquí se pone lo relacionado con un señor que es un fraude y Ramírez lo ha colocado en el entorno de la UDLP.Tamarán escribió:Una cosa es que analicemos si nos gusta la vinculación de este chico con Las Palmas y otra que demos como noticia que lo condenan por decir que el CNI pinchó su teléfono.Kanarion escribió:http://www.europapress.es/madrid/notici ... 24442.html
Otra cosa es que no te guste y hagamos como una serie de medios que lo ocultan pero luego pillan fotos en partidos del filial como fiel borreguismo.
Especulamos demasiado.
Ya de hoy tienes la primera condena. Leve, eso sí. Tiempo al tiempo.Tamarán escribió:Bueno, lo que este chico sea un fraude no he visto ninguna sentencia que así lo atestigue. Y lo de la vinculación en el club hasta ahora no conozco ninguna que sea más allá de la de un aficionado. ¿Trabaja para el club?, ¿hace gestiones para el club?.Kanarion escribió:¿Cómo que no? Aquí se pone lo relacionado con un señor que es un fraude y Ramírez lo ha colocado en el entorno de la UDLP.Tamarán escribió:
Una cosa es que analicemos si nos gusta la vinculación de este chico con Las Palmas y otra que demos como noticia que lo condenan por decir que el CNI pinchó su teléfono.
Especulamos demasiado.
Te la giro, si no está vinculado al club ¿por qué viaja con el equipo? ¿Por qué está en partidos del filial? ¿Por qué es imagen en el palco con ropa represenativa de la UD? ¿Por qué ha salido en radios hablando como miembro del mismo? Ah no!, es que es aficionado desde niño. No me acordaba, perdona.
Especulaciones, claro.
Tamarán no hay un cargo oficial eso es verdad pero no es un aficionado cualquiera. Tiene unos privilegios que no se entienden. Algo hay
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Lo que es indudable es que este hilo contribuye a su popularidad. El administrador y los moderadores deberían separar los threads institucionales de los deportivos, es vergonzoso que se llame la atención a un forero por hablar del filial en el Principal (cuyo subforo no tiene ni actualizada la fecha) y aquí se explaye cualquiera sobre un simple aficionado.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿qué privilegios tiene?AncarUD escribió:Tamarán no hay un cargo oficial eso es verdad pero no es un aficionado cualquiera. Tiene unos privilegios que no se entienden. Algo hay
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
TOTALMENTE DE ACUERDO.Heraklitos escribió:Lo que es indudable es que este hilo contribuye a su popularidad. El administrador y los moderadores deberían separar los threads institucionales de los deportivos, es vergonzoso que se llame la atención a un forero por hablar del filial en el Principal (cuyo subforo no tiene ni actualizada la fecha) y aquí se explaye cualquiera sobre un simple aficionado.
Viaja con el equipo sentado junto a la directiva. Yo mismo lo vi cuando venían de Sevilla que casualmente coincidí con el equipo.Tamarán escribió:¿qué privilegios tiene?AncarUD escribió:Tamarán no hay un cargo oficial eso es verdad pero no es un aficionado cualquiera. Tiene unos privilegios que no se entienden. Algo hay
Va a los entrenamientos continuamente y hay muchas fotos de eso. Yo no puedo ir porq son a puerta cerrada.
Se relaciona con los jugadores e incluso se sienta con los técnicos a ver partidos del filial.
Es evidente que es algo más que un simple aficionado.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
- ¿Por qué viaja con el equipo?... No lo sé. El equipo viaja mucho en charters y se que los aficionados que paguen su pasaje pueden ir en el avión. Se de aficionados que lo ha hecho. El caso de este chico no lo sé, pero supongo que será igual. Dinero no le falta.Kanarion escribió:
Ya de hoy tienes la primera condena. Leve, eso sí. Tiempo al tiempo.
Te la giro, si no está vinculado al club ¿por qué viaja con el equipo? ¿Por qué está en partidos del filial? ¿Por qué es imagen en el palco con ropa represenativa de la UD? ¿Por qué ha salido en radios hablando como miembro del mismo? Ah no!, es que es aficionado desde niño. No me acordaba, perdona.
Especulaciones, claro.
- ¿Por qué está en partidos del filial?... ¿y por qué no?. No entiendo que te moleste que vea partidos del filial.
- ¿Por qué es imagen del palcon con ropa representativa de la UD?... Supongo que cuando va al estadio se pone ropa de la UD, como tú, como yo o como cualquier aficionado que vaya al Estadio. Y él ha comprado dos palcos VIP por valor de 1.900.€ cada uno.
- A no que él es aficionado desde niño.... No sé si era aficionado desde niño o no. Él ha dicho que iba a veces al Insular de pequeño, pero ese tema no es excluyente de que pueda ser aficionado o no de Las Palmas. Ahora tenemos 20 mil abonados y hace 13 años en Segunda B éramos 5 mil. Y no por eso vamos a renegar de los aficionados que se hayan apuntado al carro de la Primera División.
Yo cuando los vi en el avión que era un vuelo regular, estaba viajando claramente con el equipo, parecía uno más.Tamarán escribió:- ¿Por qué viaja con el equipo?... No lo sé. El equipo viaja mucho en charters y se que los aficionados que paguen su pasaje pueden ir en el avión. Se de aficionados que lo ha hecho. El caso de este chico no lo sé, pero supongo que será igual. Dinero no le falta.Kanarion escribió:
Ya de hoy tienes la primera condena. Leve, eso sí. Tiempo al tiempo.
Especulaciones, claro.
- ¿Por qué está en partidos del filial?... ¿y por qué no?. No entiendo que te moleste que vea partidos del filial.
- ¿Por qué es imagen del palcon con ropa representativa de la UD?... Supongo que cuando va al estadio se pone ropa de la UD, como tú, como yo o como cualquier aficionado que vaya al Estadio. Y él ha comprado dos palcos VIP por valor de 1.900.€ cada uno.
- A no que él es aficionado desde niño.... No sé si era aficionado desde niño o no. Él ha dicho que iba a veces al Insular de pequeño, pero ese tema no es excluyente de que pueda ser aficionado o no de Las Palmas. Ahora tenemos 20 mil abonados y hace 13 años en Segunda B éramos 5 mil. Y no por eso vamos a renegar de los aficionados que se hayan apuntado al carro de la Primera División.
Por otro lado va a los entrenamientos cuando un simple aficionado no puede.
Como mínimo es un aficionado vip aunq yo creo que hay algo más.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Con el ánimo de defenderlo todo, defendemos hasta este tema que no tiene defensa posible.