Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD escribió:Va a quedar muy guapa la Ciudad deportiva. Si le ponen verde aparte del césped mejor q mejor
De eso se trataba...
Aunque ya que están poniendo para poner plantas y dejarlo todo verdito, podrían haber hecho un buen aljibe para guardar agua cuando llueva. Se ahorrarían una pasta a la larga y es bueno para el medio ambiente.
Obrón del quince. El 60% del presupuesto se va en salvar la orografía del terreno, y me quedo corto. Yo hubiera elegido otro emplazamiento pero quedará muy bien.
BRINDISI escribió:Obrón del quince. El 60% del presupuesto se va en salvar la orografía del terreno, y me quedo corto. Yo hubiera elegido otro emplazamiento pero quedará muy bien.
Ahí se está invirtiendo 10 millones de euros. Una megaobra que será el mejor legado de este ascenso.
Debido al mal estado del campo de Barranco seco porque claro el estadio no se puede tocar y solo utilizamos el campo que está operativo de barranco seco y con tanto machaque el campo principal de barranco seco está muy mal el cesped, asique las palmas entrenará casi toda la semana en el sur en las Burras....
james escribió:Debido al mal estado del campo de Barranco seco porque claro el estadio no se puede tocar y solo utilizamos el campo que está operativo de barranco seco y con tanto machaque el campo principal de barranco seco está muy mal el cesped, asique las palmas entrenará casi toda la semana en el sur en las Burras....
james escribió:Debido al mal estado del campo de Barranco seco porque claro el estadio no se puede tocar y solo utilizamos el campo que está operativo de barranco seco y con tanto machaque el campo principal de barranco seco está muy mal el cesped, asique las palmas entrenará casi toda la semana en el sur en las Burras....
No pongas esa cara, que jugamos mejor cuando entrenamos pal sur xD
Lo único reseñable de esa foto es que a Ruymán le han enseñado a poner marcas de agua que se disimulen más. Claro, estamos en Primera y no se pueden permitir las chapuzas xD
Kenneth escribió:Lo único reseñable de esa foto es que a Ruymán le han enseñado a poner marcas de agua que se disimulen más. Claro, estamos en Primera y no se pueden permitir las chapuzas xD
Exacto, porque hace no mucho tiempo la foto hubiera sido algo como esto: