Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

ML/SA

Mensaje por Heraklitos »

Partidos Jugados................9/10
Minutos...........................626/441
tarjetas amarillas................5/2
Tarjetas rojas......................0/0
Faltas recibidas................18/5
Faltas cometidas..............15/10
Goles...................................2/2
Asistencias.........................2/1
Disparos..............................8/12
Regates.............................13/11
Pases..............................116/131
Balones recuperados.......18/19
Balones perdidos.............94/51
Canary

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Canary »

Realmente están muy parejos los dos. Tal vez de vez en cuando sea bueno probar un sistema con 2 puntas con él y Araujo a ver que sale.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Devl1n escribió:Yo probaría a Aythami de delantero, hay que ir buscándole sitio, además es un jugador que suele ir bien de cabeza.
En lo que hace el control y se da la vuelta ya acabó el partido :lol: :lol: :lol:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

A este si y a Araujo con todo lo que ha hecho palmadita en la espalda y a seguir para adelante....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Setién: "No es sólo por el retraso del otro día. Es, también, por unas cuantas cosas más. Se tiene que centrar un poco".

Yo paso de cuestionar esta decisión sin saber a qué otras cosas se refiere.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Kokealca escribió:Setién: "No es sólo por el retraso del otro día. Es, también, por unas cuantas cosas más. Se tiene que centrar un poco".

Yo paso de cuestionar esta decisión sin saber a qué otras cosas se refiere.
Total confianza en Setien y en su manera de gestionar el Grupo.
Aday

Mensaje por Aday »

Lo que faltaba es que a su nulo rendimiento (no marca desde la jornada 1), haya que sumarle falta de profesionalidad. Normal que todos los equipos se lo quitaran de encima corriendo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Con una pareja de delanteros normalita seríamos equipo de Champions, vaya cabras...

Yo salía con Boateng de delantero o Asdrúbal, al menos el trabajo y las ganas de correr no se las quita nadie.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues yo creo que el Chino el otro día se pegó un buen partido,
Problemas extradeportivos aparte, está jugando muy bien, creo que le falta nada para volver a ser el del primer año.
Livaja que se espabile porq creo que es un gran jugador pero tiene que centrarse por lo que se dice.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Anoche me dijo una persona de filiales que por lo visto no es la primera vez que llega tarde por quedarse dormido solo que esta vez llego con el entreno empezado, las otras veces llegaba con los futbolistas terminando de desayunar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió:Pues yo creo que el Chino el otro día se pegó un buen partido,
Problemas extradeportivos aparte, está jugando muy bien, creo que le falta nada para volver a ser el del primer año.
Livaja que se espabile porq creo que es un gran jugador pero tiene que centrarse por lo que se dice.
Al Chino hay que mandarlo bien lejos desde que podamos, que eso de estar borracho cada fin de semana no es bueno para deportistas de élite, ya me da exactamenre igual lo que haga en el terreno de juego.

Lo de Livaja es normal, debe ser duro entrar al curro a las 10:30 de la mañana, a todos nos pasa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
Al Chino hay que mandarlo bien lejos desde que podamos, que eso de estar borracho cada fin de semana no es bueno para deportistas de élite, ya me da exactamenre igual lo que haga en el terreno de juego.

Lo de Livaja es normal, debe ser duro entrar al curro a las 10:30 de la mañana, a todos nos pasa.
Pero en lo que lo largamos, que juegue y lo haga bien, a ver si se puede sacar algo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:

Si, estoy de acuerdo en que el chino no puede seguir aquí pero su calidad es indudable y si está intentando revalorizarse, por mi, que juegue porq nos hace falta. Encima si se expone bien, puede que venga alguien y pague por el.
Lo de Livaja, sin saber los motivos, tienes toda la razón.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Baja sensible, echaremos de menos sus goles...

En los partidillos contra el filial.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Aday escribió:Lo que faltaba es que a su nulo rendimiento (no marca desde la jornada 1), haya que sumarle falta de profesionalidad. Normal que todos los equipos se lo quitaran de encima corriendo.
En el fútbol nunca se sabe, ahí está la temporada de Araújo en el ascenso, cuando venía de Tigre y de hacer un máximo de 10,12 goles como tope en el fútbol profesional. O el fichaje de Trashorras cuando se encontraba en paro... pero la verdad es que los casos en los que algo no se ve venir, son los menos.

Estamos hablando de un chico joven, que tenía contrato y largan de Rusia, los mismos que solo nos cedieron a Wakaso, que no es ningún crack. Evidentemente, algo fallaba... se avisó en verano, que el fichaje era rarisimo, por lo de que los rusos lo dejasen salir siendo tan joven y con contrato, porque sus buenas referencias son de cuando lo fichó el Inter hace x años, porque sus cifras como 9 son muy pobres... en fin, que había y hay cosas que no hacen ser muy optimistas con el nivel de este futbolista.

A lo más que puede uno agarrarse es a lo que vería el Inter en su momento, pero fuera y dentro del campo sus referencias los últimos años, no son positivas.

Sandro o León, a los que se ponía a parir en este mismo foro, hubiesen hecho con muchísimas probabilidades el doble o el triple de goles. Al margen de que Sandro tiene la misma calidad o más y de que León es un tío que en Elche y Pamplona no duda en echarse el equipo a la espalda o al menos en intentarlo cuando lo necesita.

El croata suele pasar desapercibido, terminar partidos sin disparar a portería siendo el 9 del equipo y en partidos atascados, tampoco los ha desatascado con sus goles y eso que ha jugado muchísimo, sale a gol cada muchísimos minutos. Se le ve más peleando con los centrales y viendo amarillas que participando en el juego o rematando.

Lo de la pelea o la lucha, que no se la discuto, me recuerda a Nabil o a cuando dicen que Simón ataca bien y defiende mal, a un jugador según su posición en el campo, hay que pedirle que de unas cosas primero que nada y ya luego si las complementa con otras, pues mejor, está claro. Pero un tío que no mete un gol al arco iris, no puede ser el 9 de UD, al menos de una UD que sueñe con cotas mayores que la de la permanencia.
Responder