Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
Cierto que no puedes atarte a un único entrenador de por vida pero al que te ha enseñado el camino siempre debe estar a tu lado. Si se renueva a algún jugador hasta el 21 a este señor quiero verlo mínimo hasta que lleguemos a Europa. Es un tipo fiel donde es feliz. Vamos a ver... de nada vale que un míster vaya conociendo gente de cantera y no tenga tiempo de darle oportunidad de debutar y ayudarles a crecer. A ponerse las pilas con su contrato.
Muy de acuerdo, hay que hacer todo lo posible por retenerlo aunq es verdad que tiene mucho prestigio y no le faltaran ofertas de equipos con mucho dinero. Si no se renueva será xq es imposible.carlinho escribió:Cierto que no puedes atarte a un único entrenador de por vida pero al que te ha enseñado el camino siempre debe estar a tu lado. Si se renueva a algún jugador hasta el 21 a este señor quiero verlo mínimo hasta que lleguemos a Europa. Es un tipo fiel donde es feliz. Vamos a ver... de nada vale que un míster vaya conociendo gente de cantera y no tenga tiempo de darle oportunidad de debutar y ayudarles a crecer. A ponerse las pilas con su contrato.
Este hombre nose mueve por dinero ya lo demostro en Lugo que se fue por la directiva porque llevaba años recibiendo ofertas
Lo que hay que hacer es valorarlo y hacer que se sienta a gusto
Lo que hay que hacer es valorarlo y hacer que se sienta a gusto
- isletero22
- Presidente del Club
Declaraciones de QS hoy:
Jugadores del Betis: “Hay jugadores que seguramente se les abrirán nuevas expectativas, esto pasa siempre con los cambios de entrenador. No sé lo que hará, pero cualquiera que juegue es complicado. Si juegan porque juegan y si corren porque corren. Seguramente necesitará algo de tiempo y es lo que podemos aprovechar nosotros. Obviamente si a uno le preocupa un jugador es el que siempre me ha metido goles, que es Rubén Castro, pero hay jugadores de mucho nivel que te pueden hacer gol como Joaquín o Ceballos”.
Está claro, aunque sin querer es un palo a Gustavo Poyat, sentar a Rubén en el Betis actual es un disparate.
Renovación con la UD: “Es muy pronto para hablar de ello, supongo que todavía no es el momento. Sí que las dos partes estamos en la idea de poder hablar sobre este tema. Si se cumple este segundo año mío pues evidentemente el club está interesado en que siga, valora el trabajo que hemos hecho. Parece que hemos superado la prueba. Hay una intención por parte del club y mía de continuar. Yo estoy a gusto aquí pero todavía hay mucho que hablar”.
Yo creo que tiene buena pinta la cosa, pero ya veremos. Me da la impresión de que no quiere irse, hasta que considere que ha tocado techo con UD y que es difícilmente repetible en la nueva temporada. Quien sabe, igual sueña con mejor a UD en Europa algún día, ojalá.
Ausencia de Livaja en la convocatoria: “Marko se ha quedado. Asdrúbal ha entrenado muy bien, está muy bien, y Marko se tiene que centrar un poco. Nada más. Ha habido algunos retrasos y es un asunto que no tiene excesiva importancia. Me parecería una falta de consideración para otros compañeros llevar a un jugador cuando otros han hecho méritos para estar”.
Según él no es nada grave, aunque sí lo suficiente como para considerar injusto convocarlo por delante de Asdrúbal.
Rotación en la portería: “Siempre se producen casos excepcionales que yo entiendo que son eso. La situación de Raúl, tal y como yo la veo, entendí que tenía que jugar porque mientras los jugadores estén con nosotros, serán de la plantilla con todas las consecuencias. No me voy a desentender de ninguno salvo que ellos decidan desconectarse y perder la motivación. El otro día me decía un jugador del equipo que quería hablar y yo le decía que para ir al banquillo tenía que estar mejor que uno que va convocado. Esto no tiene nada que ver con los porteros. En los demás, si se producen situaciones como esa, ya he demostrado que cuando hay que defender a un jugador por estas cuestiones daré la vida por él si mantiene la intensidad y motivación”.
Que tomen nota algunos, porque lo que les está diciendo es que el mínimo que se les pide, es que no se desentiendan, se desconectan, ni pierdan la motivación... vamos que sean profesionales y estén implicados con el equipo.
Estado de ánimo de los porteros: “El primer partido de liga, que les dije a los dos que iban a ser una alternativa y que ninguno tenía el puesto asegurado, Raúl se quedó cabizbajo pensando que iba a jugar y se quedó hecho polvo. Supongo que a Javi cuando escuchó que jugaba Raúl le pasó lo mismo. Se pasaron unas semanas afectadas. Es una situación que la viven los dos y la pueden volver a vivir en más ocasiones. Si yo considerase que uno de los dos es infinitamente mejor que el otro jugaría siempre. El día que le toque jugar a Javi jugará y cuando le toque a Raúl jugará”.
No se puede estar deacuerdo en todo, si bien no infinitamente, a mi sí que me parece que Varas es mejor que Raúl y debe ser el titular.
Párrafos sobre lo que dijo, extraídos del net.
Declaraciones completas:
http://www.udlaspalmas.net/2016/11/17/s ... n-partido/
Jugadores del Betis: “Hay jugadores que seguramente se les abrirán nuevas expectativas, esto pasa siempre con los cambios de entrenador. No sé lo que hará, pero cualquiera que juegue es complicado. Si juegan porque juegan y si corren porque corren. Seguramente necesitará algo de tiempo y es lo que podemos aprovechar nosotros. Obviamente si a uno le preocupa un jugador es el que siempre me ha metido goles, que es Rubén Castro, pero hay jugadores de mucho nivel que te pueden hacer gol como Joaquín o Ceballos”.
Está claro, aunque sin querer es un palo a Gustavo Poyat, sentar a Rubén en el Betis actual es un disparate.
Renovación con la UD: “Es muy pronto para hablar de ello, supongo que todavía no es el momento. Sí que las dos partes estamos en la idea de poder hablar sobre este tema. Si se cumple este segundo año mío pues evidentemente el club está interesado en que siga, valora el trabajo que hemos hecho. Parece que hemos superado la prueba. Hay una intención por parte del club y mía de continuar. Yo estoy a gusto aquí pero todavía hay mucho que hablar”.
Yo creo que tiene buena pinta la cosa, pero ya veremos. Me da la impresión de que no quiere irse, hasta que considere que ha tocado techo con UD y que es difícilmente repetible en la nueva temporada. Quien sabe, igual sueña con mejor a UD en Europa algún día, ojalá.
Ausencia de Livaja en la convocatoria: “Marko se ha quedado. Asdrúbal ha entrenado muy bien, está muy bien, y Marko se tiene que centrar un poco. Nada más. Ha habido algunos retrasos y es un asunto que no tiene excesiva importancia. Me parecería una falta de consideración para otros compañeros llevar a un jugador cuando otros han hecho méritos para estar”.
Según él no es nada grave, aunque sí lo suficiente como para considerar injusto convocarlo por delante de Asdrúbal.
Rotación en la portería: “Siempre se producen casos excepcionales que yo entiendo que son eso. La situación de Raúl, tal y como yo la veo, entendí que tenía que jugar porque mientras los jugadores estén con nosotros, serán de la plantilla con todas las consecuencias. No me voy a desentender de ninguno salvo que ellos decidan desconectarse y perder la motivación. El otro día me decía un jugador del equipo que quería hablar y yo le decía que para ir al banquillo tenía que estar mejor que uno que va convocado. Esto no tiene nada que ver con los porteros. En los demás, si se producen situaciones como esa, ya he demostrado que cuando hay que defender a un jugador por estas cuestiones daré la vida por él si mantiene la intensidad y motivación”.
Que tomen nota algunos, porque lo que les está diciendo es que el mínimo que se les pide, es que no se desentiendan, se desconectan, ni pierdan la motivación... vamos que sean profesionales y estén implicados con el equipo.
Estado de ánimo de los porteros: “El primer partido de liga, que les dije a los dos que iban a ser una alternativa y que ninguno tenía el puesto asegurado, Raúl se quedó cabizbajo pensando que iba a jugar y se quedó hecho polvo. Supongo que a Javi cuando escuchó que jugaba Raúl le pasó lo mismo. Se pasaron unas semanas afectadas. Es una situación que la viven los dos y la pueden volver a vivir en más ocasiones. Si yo considerase que uno de los dos es infinitamente mejor que el otro jugaría siempre. El día que le toque jugar a Javi jugará y cuando le toque a Raúl jugará”.
No se puede estar deacuerdo en todo, si bien no infinitamente, a mi sí que me parece que Varas es mejor que Raúl y debe ser el titular.
Párrafos sobre lo que dijo, extraídos del net.
Declaraciones completas:
http://www.udlaspalmas.net/2016/11/17/s ... n-partido/
Que jugador será ese que quiere bajar de la grada al banquillo? Aythami? Mateo? Hernán, Javi? a saber...
- Kokealca
- Presidente del Club
Alguno de los que has nombrado tendrá que ser, supongo. Me inclinaría por Aythami, dado que Mateo es muy joven y los otros dos salen de una lesión larga y es normal que les cueste entrar en la convocatorias. Y además el central de Arguineguín ya tiene un historial curioso en cuanto a opinar sobre las decisiones técnicas...Devl1n escribió:Que jugador será ese que quiere bajar de la grada al banquillo? Aythami? Mateo? Hernán, Javi? a saber...
Pero vete a saber.
Yo si fuera setien le regalaba una caja de pipas para lo que queda de ligaKokealca escribió:Alguno de los que has nombrado tendrá que ser, supongo. Me inclinaría por Aythami, dado que Mateo es muy joven y los otros dos salen de una lesión larga y es normal que les cueste entrar en la convocatorias. Y además el central de Arguineguín ya tiene un historial curioso en cuanto a opinar sobre las decisiones técnicas...Devl1n escribió:Que jugador será ese que quiere bajar de la grada al banquillo? Aythami? Mateo? Hernán, Javi? a saber...
Pero vete a saber.
-
- Presidente del Club
Me quedo con la última frase que destaca en negrita el compañero isletero22
"Si yo considerase que uno de los dos es infinitamente mejor que el otro jugaría siempre"
Ya he dicho que pienso parecido, para mí Varas y Raúl no tienen un nivel tan dispar como algunos dicen
Uno da unas cosas y otro da otras. Otra cosa es que Varas tenga más experiencia y eso obviamente suma frente a los nervios de un "pibe" que nunca ha tenido continuidad
Lo que decida Setién
"Si yo considerase que uno de los dos es infinitamente mejor que el otro jugaría siempre"
Ya he dicho que pienso parecido, para mí Varas y Raúl no tienen un nivel tan dispar como algunos dicen
Uno da unas cosas y otro da otras. Otra cosa es que Varas tenga más experiencia y eso obviamente suma frente a los nervios de un "pibe" que nunca ha tenido continuidad
Lo que decida Setién
Y ustedes criticandome el otro dia porque dije que como sigamos sin ganar habría que pedir la cabeza de Setien... Pero ustedes no ven que menos mal que le ganamos al eibar gracias al arbitro por el penalti que pito, que ganamos de chiripa si no con el partido de hoy hubiesen sido 8 jornadaa sin ganar y ya estarimos en descenso o rozando la zona roja... El equipo no es el de las prineras jornadas.
Setien con tantos cambios solo para contentar a los jugadores, se está cargando el equipo con tantos cambios, cambios de porteros de jugadores, si hay un once que te funciona no lo cambies coño, que es eso de contentar a los jugadores??? Que casi todos los equipos tienen 25 futbolistas y no hacen tantos cambios de alineacion hombre, si se lesiona uno o es sancionado ahí si cambia pero joder cambiar por cambiar no joder, el equipo este no funciona se le ha ido de las manos y Setien la está cagando mucho.
Gracias al penalti que pitó el árbitro ante el Eibar si nó serían 8 jornadas sin ganar!!! Pero el equipo no es el mismo y mucho toque toque pero nada de nada.
Setien con tantos cambios solo para contentar a los jugadores, se está cargando el equipo con tantos cambios, cambios de porteros de jugadores, si hay un once que te funciona no lo cambies coño, que es eso de contentar a los jugadores??? Que casi todos los equipos tienen 25 futbolistas y no hacen tantos cambios de alineacion hombre, si se lesiona uno o es sancionado ahí si cambia pero joder cambiar por cambiar no joder, el equipo este no funciona se le ha ido de las manos y Setien la está cagando mucho.
Gracias al penalti que pitó el árbitro ante el Eibar si nó serían 8 jornadas sin ganar!!! Pero el equipo no es el mismo y mucho toque toque pero nada de nada.
Hoy es uno de los principales responsables de la derrota, no se puede rotar despues de un paron tan largo, me parece innecesario. Hemos pagado caro poner a Momo y dejar solo a Roque.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Déjate de entrenadoradas ya y espabila con los cambios.
Setién es de lo poco bueno que tiene el equipo, con casi cualquier entrenador iríamos peleando por los últimos puestos como nos pasaba antes de Setien.
Lo que hacemos una segunda temporada buena y pensamos que somos el Inter de Milán.
Lo que hacemos una segunda temporada buena y pensamos que somos el Inter de Milán.
Aquí no hay entrenadores intocables, gracias a que el árbitro el otro día pito penalti y ganamos si nó contando con el partido de hoy serían 8 jornadas sin ganar!! Y estaríamos en descenso o rozando la zona roja, él solito con las mierdas de cambios que está haciendo se está cargando el equipo solo por contentar a los que menos juegan.Flaquinho escribió:Setién es de lo poco bueno que tiene el equipo, con casi cualquier entrenador iríamos peleando por los últimos puestos como nos pasaba antes de Setien.
Renunciamos a lo que nos hizo resurgir y lo pagamos caro. Entiendo que los cambios de hoy buscaban contrarrestar el juego por las bandas del Betis. La suplencia de Vicente hoy tiene difícil explicación y nos costó el partido.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Grandísimo hoy el míster. Esa decisión sólo al alcance de muy pocos, sólo por los tocados por la varita mágica, de hacer rotar a Vicente y meter a Momo en su lugar, es merecedora de darle el premio al entrenador del mes. No dudo que lo harán.
Además, absolutamente lógica porque la semana pasada no hubo liga, y Vicente no puede jugar dos partidos en tres semanas. Eso sería casi esclavitud.
Además, absolutamente lógica porque la semana pasada no hubo liga, y Vicente no puede jugar dos partidos en tres semanas. Eso sería casi esclavitud.