Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Devl1n »

Ojalá Asdrúbal la rompa, yo creo que Livaja no es nada del otro mundo, le puede quitar el puesto.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Siendo honesto, me gustaría la llegada de un delantero en el mercado invernal..
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo soy un firme defensor del juego de Livaja, no entiendo tanta crítica a su rendimiento en el campo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

carloslp escribió:Yo soy un firme defensor del juego de Livaja, no entiendo tanta crítica a su rendimiento en el campo.
Creo que la crítica va dirigida hacia el gol, y no sólo a Livaja si no a lo que respecta a nuestros dos delanteros donde se ve reflejado que esta faceta no está siendo lo deseada que quisiéramos. Al menos, en mi caso.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kanarion escribió:
carloslp escribió:Yo soy un firme defensor del juego de Livaja, no entiendo tanta crítica a su rendimiento en el campo.
Creo que la crítica va dirigida hacia el gol, y no sólo a Livaja si no a lo que respecta a nuestros dos delanteros donde se ve reflejado que esta faceta no está siendo lo deseada que quisiéramos. Al menos, en mi caso.
Bueno pero se utiliza ese argumento para criticar su rendimiento. Eso es lo que he leído.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Que curra nadie se lo quita, igual que no es para nada goleador (todos los sabíamos viendo sus cifras, tampoco había que investigar mucho).

Con un delantero que nos asegure 10/12 goles, seríamos una cosa muy seria arriba, pena que no tenemos ese jugador que las que trinca las mete para dentro.

También, en favor de la directiva, son los jugadores más complicados y caros de conseguir.

Lo que no se entiende es que le hayan hecho un contrato tan largo viniendo como venía, creo que fueron 4 añazos (igual me equivoco).
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Decepcionado por este ultimo devenir y su no convocatoria. No lo esperaba.

Sin embargo, sigo siendo un defensor de su juego. No entendi su suplencia.

No se cuantos goles llevaria Suarez en este equipo..., seguramente mas de dos pero no muchos mas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

A mí me gusta el juego de nuestros dos delanteros, pero eso sí, partiendo de la base de que ninguno de los dos son goleadores

Yo creo que ya deberíamos ir asumiendo que nuestros del no son 9 goleadores, trabajan y ofrecen cosas muy buenas pero el gol se les resiste, no son tipos que estén pensando en la portería nada más recibir balón, ¿Cuántos tiros le recuerdan a Araujo y Livaja desde fuera del área este año? Pues eso...

Willian José no se lo pensaba para pegarle desde fuera del área si veía hueco, éso es un delantero que sí tiene el gol entre ceja y ceja

Tampoco el sistema ayuda mucho, muchos centrocampistas que tocan y tocan y así el delantero tiene menos balones

PD: Otra cosa es la cabeza que tienen, que parece que tanto el chino como Marko tienen una piedrita guapa
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

meridiano cero escribió: No se cuantos goles llevaria Suarez en este equipo..., seguramente mas de dos pero no muchos mas.
Compararlo con el mejor delantero centro del mundo no es serio.

Mírate el último año de Suárez en el Liverpool y verás de lo que es capaz jugando arriba solito, una barbaridad.

Livaja es lo que es, luchador, pero ni tiene calidad para asociarse con los Viera, Tana y demás y ni mucho menos es un rematador.

Un saludo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
meridiano cero escribió: No se cuantos goles llevaria Suarez en este equipo..., seguramente mas de dos pero no muchos mas.
Compararlo con el mejor delantero centro del mundo no es serio.

Mírate el último año de Suárez en el Liverpool y verás de lo que es capaz jugando arriba solito, una barbaridad.

Livaja es lo que es, luchador, pero ni tiene calidad para asociarse con los Viera, Tana y demás y ni mucho menos es un rematador.

Un saludo.
A Livaja solo se le ha visto rematar dentro del área en un partido y lo hizo bien. Luego, no ha tenido ocasiones para demostrar si es buen rematador o no. Setién dijo que era mejor rematador que Araujo y él sí lo ha podido ver más.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió: A Livaja solo se le ha visto rematar dentro del área en un partido y lo hizo bien. Luego, no ha tenido ocasiones para demostrar si es buen rematador o no. Setién dijo que era mejor rematador que Araujo y él sí lo ha podido ver más.
Minutos ha tenido de sobra. El año que hace Araujo en segunda no te lo hace Livaja ni en el Fifa.

Dicho esto, mejor rematador que Araujo puede ser cualquiera, pero el Chino tiene un disparo que jamás tendrá Livaja. Cuando digo "tiene", me refiero a tenía porque lleva dos años que no lo demuestra. Su año en segunda fue un escándalo, bola que trincaba, bola que ponía dónde quería, remataba bien con las dos piernas, fuertes y muy bien colocado. Livaja eso no lo ha demostrado nunca.

Dicho todo esto, como dije en pretemporada, creo que ninguno de los dos debe ser el delantero referente de un equipo de Primera, uno porque no creo que sea delantero puro de jugar solo arriba (Araujo) y el otro porque no tiene nivel para ello (Livaja).

Opinión personal claro, ojalá me equivoque, de momento ha tenido un gran partido (Mestalla) y actuaciones normalitas, aún queda temporada para callarme la bocaza.

Un saludo.
Aday

Mensaje por Aday »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió: A Livaja solo se le ha visto rematar dentro del área en un partido y lo hizo bien. Luego, no ha tenido ocasiones para demostrar si es buen rematador o no. Setién dijo que era mejor rematador que Araujo y él sí lo ha podido ver más.
Minutos ha tenido de sobra. El año que hace Araujo en segunda no te lo hace Livaja ni en el Fifa.

Dicho esto, mejor rematador que Araujo puede ser cualquiera, pero el Chino tiene un disparo que jamás tendrá Livaja. Cuando digo "tiene", me refiero a tenía porque lleva dos años que no lo demuestra. Su año en segunda fue un escándalo, bola que trincaba, bola que ponía dónde quería, remataba bien con las dos piernas, fuertes y muy bien colocado. Livaja eso no lo ha demostrado nunca.

Dicho todo esto, como dije en pretemporada, creo que ninguno de los dos debe ser el delantero referente de un equipo de Primera, uno porque no creo que sea delantero puro de jugar solo arriba (Araujo) y el otro porque no tiene nivel para ello (Livaja).

Opinión personal claro, ojalá me equivoque, de momento ha tenido un gran partido (Mestalla) y actuaciones normalitas, aún queda temporada para callarme la bocaza.

Un saludo.
Muy de acuerdo en todo menos en lo de actuaciones normalitas. Que poco se le exige a un futbolista. Me quedo asombrado. Es como si a un mecánico de 11 coches arreglara solo 1 y los clientes estuvieran contentos con él. O un peluquero que de 11 clientes a sólo 1 le cortara bien el pelo, etc...

Que alguien pueda defender a un delantero, que sólo haya hecho goles en 1 jornada de 11... Tiene cojones...

Por mi parte, que espabile de aquí a final de año, o en enero puerta. Harto de aguantar vividores que no tienen nivel para estar en la UD Las Palmas. Si al menos se lo tomaran en serio... Pero es que ni eso.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Aday escribió:
Jasikevicius escribió:

Un saludo.
Muy de acuerdo en todo menos en lo de actuaciones normalitas. Que poco se le exige a un futbolista. Me quedo asombrado. Es como si a un mecánico de 11 coches arreglara solo 1 y los clientes estuvieran contentos con él. O un peluquero que de 11 clientes a sólo 1 le cortara bien el pelo, etc...

Que alguien pueda defender a un delantero, que sólo haya hecho goles en 1 jornada de 11... Tiene cojones...

Por mi parte, que espabile de aquí a final de año, o en enero puerta. Harto de aguantar vividores que no tienen nivel para estar en la UD Las Palmas. Si al menos se lo tomaran en serio... Pero es que ni eso.
Pasé una terrible noche, mi hija de 16 meses malita del estómago nos hizo estar en vela toda la noche y además saliendo con ella al hospital. Afortunadamente está bien y no fue nada importante.
Porq digo esto? pues porq a las 7:30 de la mañana ya estaba en el trabajo haciendo las cosas de las que soy responsable, aguantando el cansancio, cumpliendo con mi deber. Estoy cansado si, pero tengo un sueldo muy normalito que me tengo que ganar para poder mantener a mi familia. Si llego tarde, seguramente me despedirán y no me lo puedo permitir.
Cuando salía esta mañana en el coche, me acordé de este hombre y la verdad es q me jode bastante esta falta de profesionalidad y mas cuando por lo que se dice es algo que ha pasado mas veces.

Livaja tiene mucha calidad pero si no se centra lo va a tener difícil. Ha demostrado en algunos partidos que puede ser un gran activo de la UD pero tiene que currar y dejarse de niñatadas. esto también va por Lemos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

AncarUD escribió: Pasé una terrible noche, mi hija de 16 meses malita del estómago nos hizo estar en vela toda la noche y además saliendo con ella al hospital. Afortunadamente está bien y no fue nada importante.
Porq digo esto? pues porq a las 7:30 de la mañana ya estaba en el trabajo haciendo las cosas de las que soy responsable, aguantando el cansancio, cumpliendo con mi deber. Estoy cansado si, pero tengo un sueldo muy normalito que me tengo que ganar para poder mantener a mi familia. Si llego tarde, seguramente me despedirán y no me lo puedo permitir.
Cuando salía esta mañana en el coche, me acordé de este hombre y la verdad es q me jode bastante esta falta de profesionalidad y mas cuando por lo que se dice es algo que ha pasado mas veces.

Livaja tiene mucha calidad pero si no se centra lo va a tener difícil. Ha demostrado en algunos partidos que puede ser un gran activo de la UD pero tiene que currar y dejarse de niñatadas. esto también va por Lemos.
En general los cerebros de los futbolistas son dignos de estudio, lo tienen "todo", dinero para regalar y aún así se comportan como auténticos subnormales (no todos, evidentemente).

Y con esto no digo que Livaja el otro día tuviera algún buen motivo para llegar tarde (es evidente que no viendo la multa y lo que ha pasado en la convocatoria), pero te ves cosas como las de Benzema, Araujo y un largo etcétera de movidas que hacen estos tipos que te dan ganas de darle dos guantazos para que espabilen.

Por cierto, y el tío entraba a las 10:30, entrenar 1/2 horitas y para casa, manda narices...

PD: Que se mejore la cría.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: Pasé una terrible noche, mi hija de 16 meses malita del estómago nos hizo estar en vela toda la noche y además saliendo con ella al hospital. Afortunadamente está bien y no fue nada importante.

En general los cerebros de los futbolistas son dignos de estudio, lo tienen "todo", dinero para regalar y aún así se comportan como auténticos subnormales (no todos, evidentemente).

Y con esto no digo que Livaja el otro día tuviera algún buen motivo para llegar tarde (es evidente que no viendo la multa y lo que ha pasado en la convocatoria), pero te ves cosas como las de Benzema, Araujo y un largo etcétera de movidas que hacen estos tipos que te dan ganas de darle dos guantazos para que espabilen.

Por cierto, y el tío entraba a las 10:30, entrenar 1/2 horitas y para casa, manda narices...

PD: Que se mejore la cría.
Gracias esta hoy mejor que yo jeje.
El dinero te hacer creerte superior al resto de la sociedad y no saben lo equivocados que están.
Responder