¿De quién es la culpa de la falta de gol de los delanteros?
Re: ¿De quién es la culpa de la falta de gol de los delanteros?
Pues de la dirección deportiva, por apostar por 1 borracho y a un cabra loca, no todos te van a salir como KPB de momento.. Aunque creo que en esta decisión algo tiene que ver también el propio QS. Lo único cierto es que la próxima temporada hay que fichar a alguien en esa posición, si es contrastado y que te "asegure" X numero de goles mejor, por que es la diferencia entre los equipos de abajo y los que aspiran a jugar de UEFA para arriba.
-
- Directivo de la entidad
Del sistema. Nada mas que decir.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Jugamos en estatico y el punta tiene muy poco espacio para lucirse. El trabajo del punta en este equipo es trabajar y currar para el equipo y no al reves como en otras epocas que jugabamos exclusivamente para el delantero, como la epoca de Marcos Marquez.
En este caso, Araujo me parece que tiene mas capacidad para generar ocasiones y no desesperarse ante la falta de espacio. Esta jugando bastante bien, el ultimo partido me gusto bastante. Pero le esta faltando enchufar esas ocasiones que el mismo esta sacando.
Por tanto he votado "De ambos", aunque con mayor porcentaje de culpa al sistema de juego, pero no es ninguna critica al sistema, simplemente que en este sistema el delantero nunca se va a lucir. Somos uno de los equipos mas goleadores de la liga gracias a este sistema que se basa en la creatividad de la segunda linea, asi que bendito sistema.
No me obsesiona que el delantero marque o no, el punta que siga trabajando para el equipo y aportando ese "otro" futbol. Y si puede marcar en las pocas que tenga mejor. WJ hizo un trabajo fantastico y solo anoto 10 goles, pero siempre se le valorara por lo que aportaba al equipo por encima de los goles.
En este caso, Araujo me parece que tiene mas capacidad para generar ocasiones y no desesperarse ante la falta de espacio. Esta jugando bastante bien, el ultimo partido me gusto bastante. Pero le esta faltando enchufar esas ocasiones que el mismo esta sacando.
Por tanto he votado "De ambos", aunque con mayor porcentaje de culpa al sistema de juego, pero no es ninguna critica al sistema, simplemente que en este sistema el delantero nunca se va a lucir. Somos uno de los equipos mas goleadores de la liga gracias a este sistema que se basa en la creatividad de la segunda linea, asi que bendito sistema.
No me obsesiona que el delantero marque o no, el punta que siga trabajando para el equipo y aportando ese "otro" futbol. Y si puede marcar en las pocas que tenga mejor. WJ hizo un trabajo fantastico y solo anoto 10 goles, pero siempre se le valorara por lo que aportaba al equipo por encima de los goles.
- isletero22
- Presidente del Club
De la comisión deportiva, sin duda. Entre los que entra la directiva, ya que el presidente tiene voto en el tema.
Los delanteros hacen lo que pueden. Ninguno es un goleador, el único que ha hecho 1 sola temporada reseñable en ese aspecto es Araújo y en 2º.
Había mejores opciones que Livaja en el mercado, como las había mejor que WJ hace 2 veranos. Pero se ha cogido la costumbre de traer delanteros con poco gol y baratos, a ver si aquí explotan y se puede sacar mucha pasta, un suicidio que no siempre sale bien. Si no inviertes, los goleadores se los llevan otros, que no son precisamente colosos, Eibar, Osasuna, Málaga...
El 1º, el portero y el último, el DC, son los 2 mayores lunares de la plantilla, lo más lamentable es que simples aficionados lo veían desde Agosto y ahí dentro hay gente que cobra una pasta y nadie lo vió o no lo quiso ver.
No solo la falta de gol, de Livaja se sabía que estaban tan locos por quitarselo de encima en Rusia, que lo soltaron gratis con 22,23 años, algo que no hicieron con Wakaso. De Araújo se sabía de sus fiestas, de sus costumbres y de su poca profesionalidad.
El único ahí dentro que ha actuado es el entrenador, aunque lo debió hacer desde verano. La UD nunca debió iniciar la temporada con esa delantera.
Los delanteros hacen lo que pueden. Ninguno es un goleador, el único que ha hecho 1 sola temporada reseñable en ese aspecto es Araújo y en 2º.
Había mejores opciones que Livaja en el mercado, como las había mejor que WJ hace 2 veranos. Pero se ha cogido la costumbre de traer delanteros con poco gol y baratos, a ver si aquí explotan y se puede sacar mucha pasta, un suicidio que no siempre sale bien. Si no inviertes, los goleadores se los llevan otros, que no son precisamente colosos, Eibar, Osasuna, Málaga...
El 1º, el portero y el último, el DC, son los 2 mayores lunares de la plantilla, lo más lamentable es que simples aficionados lo veían desde Agosto y ahí dentro hay gente que cobra una pasta y nadie lo vió o no lo quiso ver.
No solo la falta de gol, de Livaja se sabía que estaban tan locos por quitarselo de encima en Rusia, que lo soltaron gratis con 22,23 años, algo que no hicieron con Wakaso. De Araújo se sabía de sus fiestas, de sus costumbres y de su poca profesionalidad.
El único ahí dentro que ha actuado es el entrenador, aunque lo debió hacer desde verano. La UD nunca debió iniciar la temporada con esa delantera.
Claro y conciso.meridiano cero escribió:Del sistema. Nada mas que decir.
Pues WJ al que tú criticastes y muchos de aquí, se está saliendo en la Real sociedad para que veas que no es un mal delantero, la temporada pasada hiso 10 goles y este año lo va a superar con creces ya quisiéramos tener a Willian josé aquí, es que tu siempre criticas los jugadores que se fichan luego los traemos hacen buena temporada y de eso no dices nada, siempre hablas y pides fichajes tipo Sandro... etc, prácticamente en las ultimas temporadas hemos fichado muy bien hasta Wakaso lo poco que jugó me gustó bastante y para mí fue un buen fichaje, enserio estamos fichando muy bien y Livaja estoy convencido que va ser un buen papel en el equipo, lo hemos fichado por 4 temporadas asique lo tenemos pa rato y creo que es muy buen delantero tiempo al tiempo. También criticastes mucho a Bigas porque venía de segunda, tambien criticabas que porqué esperábamos mucho por la respuesta de Macedo que tampoco era para tanto y se está saliendo en el equipo....isletero22 escribió:De la comisión deportiva, sin duda. Entre los que entra la directiva, ya que el presidente tiene voto en el tema.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Nuestro equipo es el cuarto máximo realizador de LaLiga, sólo superado por Atlético de Madrid, Real Madrid y FC Barcelona...
Debería preocuparnos tanto como la falta de gol de los laterales.
Debería preocuparnos tanto como la falta de gol de los laterales.
De los delanteros y me baso en la pasada campaña con Willian José.
Hay q mirar el número de ocaciones que tenemos, pocas, el sistema no ayuda mucho a los delanteros y si a los jugones que elaboran las jugadas (Tana, Prince, Viera...). Los delanteros hacen un trabajo más sucio, abren espacios, y juegan de espaldas para poder dar ese pase a los que elaboran las jugadas y así no perder la pelota.
Como ya se ha dicho, no es más que nuestro sistema que hace que esos jugadores no se luzcan tanto como con otros sistemas de juego.
Como ya se ha dicho, no es más que nuestro sistema que hace que esos jugadores no se luzcan tanto como con otros sistemas de juego.
-
- Presidente del Club
Ambos
Tenemos dos delanteros que no tienen el gol en el punto de mira, Araujo tira más a puerta eso sí pero le echo en falta la valentía que tenía en segunda para tirar desde fuera del área o nada más recibir, vaya golazos se sacaba de esa forma
Y aparte el sistema de juego, muchos centrocampistas, pocos balones en los pies de los delanteros
Con Willian José en el equipo y dándole el balón a este a menudo este equipo estaría en puestos europeos a final de año, no tengo ninguna duda
Tenemos dos delanteros que no tienen el gol en el punto de mira, Araujo tira más a puerta eso sí pero le echo en falta la valentía que tenía en segunda para tirar desde fuera del área o nada más recibir, vaya golazos se sacaba de esa forma
Y aparte el sistema de juego, muchos centrocampistas, pocos balones en los pies de los delanteros
Con Willian José en el equipo y dándole el balón a este a menudo este equipo estaría en puestos europeos a final de año, no tengo ninguna duda
- Aday
Las casualidades no existen. No es casualidad que los dos futbolistas menos profesionales de la actual plantilla sean los que peor rendimiento están ofreciendo. Uno un borracho y fiestero, y el otro al parecer, un gandúl de cojones. Después no pidan milagros en el césped.
Ellos son los principales culpables.
Yo no estoy viendo a Araujo y a Livaja jugar mal para nada. En este equipo el punta luce muy poquito, pero es el sistema de Setién. A Livaja cada vez que juega lo veo fajarse con los centrales, ser peleón, caer a banda, bajar balones etc...Aday escribió:Las casualidades no existen. No es casualidad que los dos futbolistas menos profesionales de la actual plantilla sean los que peor rendimiento están ofreciendo. Uno un borracho y fiestero, y el otro al parecer, un gandúl de cojones. Después no pidan milagros en el césped.
En cuanto a Araujo está claro que le falta profesionalidad y si de mí dependiera estaría fuera del equipo pero yo no veo que lo esté haciendo mal, la verdad. Más bien al contrario.
Última edición por crackmor el Jue Nov 17, 2016 11:03 pm, editado 1 vez en total.
- carloslp
Ni de coña Livaja y Araujo son los dos jugadores que peor rendimiento están dando.
- Aday
¿Qué es lo que hacen bien? Porque la función principal de un delantero es hacer goles. Al igual que la de un portero parar. O la de un defensa cortar. Si falla eso, ninguno está jugando bien. Lo demás son milongas.crackmor escribió:Yo no estoy viendo a Araujo y a Livaja jugar mal para nada. En este equipo el punto luce muy poquito, pero es el sistema de Setién. A Livaja cada vez que juega lo veo fajarse con los centrales, ser peleón, caer a banda, bajar balones etc...Aday escribió:Las casualidades no existen. No es casualidad que los dos futbolistas menos profesionales de la actual plantilla sean los que peor rendimiento están ofreciendo. Uno un borracho y fiestero, y el otro al parecer, un gandúl de cojones. Después no pidan milagros en el césped.
En cuanto a Araujo está claro que le falta profesionalidad y si de mí dependiera estaría fuera del equipo pero yo no veo que lo esté haciendo mal, la verdad. Más bien al contrario.
- pitasabila
- Presidente del Club
Claro, conciso, directo y verídico.meridiano cero escribió:Del sistema. Nada mas que decir.