Javi VARAS
Re: Javi VARAS
Tenemos junto a osasuna la peor pareja de porteros de la liga
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Curioso, cuando Raul saca un partido malo, le dan palos a diestro y siniestro y piden la vuelta de Varas, pero cuando Varas saca un partido malo lo que se dice es que los dos porteros son muy malos, es decir, Raul no se libra de recibir un palo ni cuando no juega
.
No lo digo por nadie en particular, sino en general, no se den por aludidos a titulo particular, bueno salvo uno, pero ya se fue... creo
.

No lo digo por nadie en particular, sino en general, no se den por aludidos a titulo particular, bueno salvo uno, pero ya se fue... creo

Necesitamos al menos un portero normal, al menos mediocre, será titular seguro.
- LAS PALMAS SIEMPRE
Dos corner a medida altura al primer palo y lo rematan de cabeza.... No es culpa del portero, sino de los que dejan rematar....
- pitasabila
- Presidente del Club
Vale que Araujo no es quien debe estar en el primer palo defendiendo. Pero el balón va al área pequeña. Eso siempre es territorio del portero.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Esos golejos se lo meten a Raúl y el foro explosiona.
-
- Presidente del Club
De hecho hay precedentes compañeroperreta escribió:Esos golejos se lo meten a Raúl y el foro explosiona.
Último derbi oficial en el Heliodoro, año del ascenso, Araujo en el primer palo defiende fatal, remata el rival y Raúl no detiene el balón
El foro explota, las redes se llenan de críticas hacia Raúl (que efectivamente podría haber hecho más) y se le dan palos, muchos de ellos dados por foreros que ahora defienden los goles de esta noche como culpa de la defensa y no de Varas
- carloslp
- Juez de la administración concursal
De hecho, si no recuerdo mal o hablo de otra jugada, remató Araujo.canarion_92 escribió:De hecho hay precedentes compañeroperreta escribió:Esos golejos se lo meten a Raúl y el foro explosiona.
Último derbi oficial en el Heliodoro, año del ascenso, Araujo en el primer palo defiende fatal, remata el rival y Raúl no detiene el balón
El foro explota, las redes se llenan de críticas hacia Raúl (que efectivamente podría haber hecho más) y se le dan palos, muchos de ellos dados por foreros que ahora defienden los goles de esta noche como culpa de la defensa y no de Varas
-
- Presidente del Club
Pues ahora me quedo en dudacarloslp escribió:De hecho, si no recuerdo mal o hablo de otra jugada, remató Araujo.canarion_92 escribió:De hecho hay precedentes compañeroperreta escribió:Esos golejos se lo meten a Raúl y el foro explosiona.
No recuerdo que fuera gol en propia puerta pero puede ser eh, creo que algo raro hubo ahí sí
No se que hacen en los entremos, defender cornes no.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Imposible decirlo mejor, pero la doble moral seguirá existiendo.canarion_92 escribió:De hecho hay precedentes compañeroperreta escribió:Esos golejos se lo meten a Raúl y el foro explosiona.
- Grancanario1981
Me huelo a que por segunda semana consecutiva, uno de nuestros porteros estará en el once ídeal del fantasy..
- Kenneth
No me doy por aludido, pero como soy de los pocos que digo que no es culpa de Varas, yo defendí a Raúl en ese partido en el Heliodoro. Y sí, el gol es en propio de Araujo. Los mensajes están ahí, quien quiera y quiera malgastar energía, sabe cómo hacerlo.canarion_92 escribió:De hecho hay precedentes compañeroperreta escribió:Esos golejos se lo meten a Raúl y el foro explosiona.
De hecho, yo mismo recordé ese partido antes cuando entré al foro, pero no quise malgastar tiempo y energías en debatir sobre lo de siempre.
En este foro ya hay que ir con pies de plomo e incluso decir el motivo antes de ser "juzgado". Porque agüita... Cada día me da más asco entrar simplemente a leer.
Resulta obvio que en los goles del Betis la culpa no es exclusivamente de Varas, antes que él hay varios compañeros que hacen mal su cometido. Por otro lado, es manifiesta la dificultad del sevillano en el juego aéreo desde siempre, cosa que ya no va a mejorar.A partir de ahí todos sabemos que Varas jugará nuevamente contra el Athletic, equipo con gran potencial en esa faceta del juego (Aduritz, Raúl García, San José...).
Por mi parte llevo tres o cuatro temporadas, sin contar ésta, proponiendo que Raúl tenga más participación para que pueda evolucionar y demostrar si realmente es el portero de futuro de la UD. Barbosa, Casto y Varas son porteros con trayectorias conocidas y, al menos, una misma debilidad y en ningún caso me parece que fueran tan superiores a su suplente, por más que algunos resaltaran sus virtudes y olvidaran sus defectos. Raúl también los tiene (no tantos, tan graves, ni tan sistemáticos como a sus detractores les gusta destacar), con la salvedad de que él sí tiene margen para corregirlos a base de experiencia en competición, que es lo único en lo que los anteriores le ganan por goleada.
Por mi parte llevo tres o cuatro temporadas, sin contar ésta, proponiendo que Raúl tenga más participación para que pueda evolucionar y demostrar si realmente es el portero de futuro de la UD. Barbosa, Casto y Varas son porteros con trayectorias conocidas y, al menos, una misma debilidad y en ningún caso me parece que fueran tan superiores a su suplente, por más que algunos resaltaran sus virtudes y olvidaran sus defectos. Raúl también los tiene (no tantos, tan graves, ni tan sistemáticos como a sus detractores les gusta destacar), con la salvedad de que él sí tiene margen para corregirlos a base de experiencia en competición, que es lo único en lo que los anteriores le ganan por goleada.
Igual que decimos que no es culpa de Aythami ser lento no es culpa de Varas ser pequeño.
Tenemos un problema que hay que solucionar.
Imparables no son, el balón viene desde lejos y ve si va a ir al primer palo o al 2º. Además que tampoco estaba Ibrahimovic atacando el primer palo, tiene la ventaja de las manos y debe dominar el área chica.
Tenemos un problema que hay que solucionar.
Imparables no son, el balón viene desde lejos y ve si va a ir al primer palo o al 2º. Además que tampoco estaba Ibrahimovic atacando el primer palo, tiene la ventaja de las manos y debe dominar el área chica.