Quique SETIÉN
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: Quique SETIÉN
Yo estoy a favor de la rotación pero no de las rotaciones en plural. Confío en nuestro banquillo para sustituciones hombre x hombre, pero tiene poco sentido cambiarle el esquema al equipo introduciendo más de un cambio, que no están además en la mejor forma física y se nota demasiado el bajón general.
Mucho menos en partidos clave (de nuestra Liga) y aún menos fuera de casa. Nos complicamos innecesariamente, y al final por tener contento al vestuario lo que realmente estás haciendo es echarlos a los tiburones.
Culio o Valerón de MCDs. D. Simón de central o lateral izquierdo, etc. Las mayores dificultades a los menos rodados.
Nos complicamos innecesariamente.
Mucho menos en partidos clave (de nuestra Liga) y aún menos fuera de casa. Nos complicamos innecesariamente, y al final por tener contento al vestuario lo que realmente estás haciendo es echarlos a los tiburones.
Culio o Valerón de MCDs. D. Simón de central o lateral izquierdo, etc. Las mayores dificultades a los menos rodados.
Nos complicamos innecesariamente.
-
- Presidente del Club
Los ataques de entrenador me aburren y eso que considero a QS un genio de esto.
Pero vamos, dos semanas para preparar un partido y salir con par de suplentes "porque si", pues es imposible entenderlo...
Pero vamos, dos semanas para preparar un partido y salir con par de suplentes "porque si", pues es imposible entenderlo...
- Heraklitos
He visto de nuevo el partido y me he sentido como cuando me obligaban a comer las verduras.
Sin Vicente y sin Viera perdemos mucho.
En realidad el Betis solo puso intensidad y sacó oro de la única estrategia que ensayó.
Sobre las rotaciones: Lemos nos daba más tranquilidad en la salida, pero no tanto como para compensar la ausencia de Vicente. Renunciamos a sacar el balón jugado y damos cierto dominio al Betis. Varas opta por sacar siempre en largo, termina el partido con 26 pases acertados de 34, pero los que no conecta ocurren casi todos en la primera mitad. De modo que no les hacemos ningún desgaste y jugamos como maniatados.
Para colmo se nos lesionan dos hombres de atrás, por lo que, salvo la rectificación de Setién dando entrada a Vicente, no pudimos refrescar el ataque.
Viera se anuló en un duelo personal con su marca, dejó de combinar y jugar al primer toque, y ya eso nos mató.
Sin Vicente y sin Viera perdemos mucho.
En realidad el Betis solo puso intensidad y sacó oro de la única estrategia que ensayó.
Sobre las rotaciones: Lemos nos daba más tranquilidad en la salida, pero no tanto como para compensar la ausencia de Vicente. Renunciamos a sacar el balón jugado y damos cierto dominio al Betis. Varas opta por sacar siempre en largo, termina el partido con 26 pases acertados de 34, pero los que no conecta ocurren casi todos en la primera mitad. De modo que no les hacemos ningún desgaste y jugamos como maniatados.
Para colmo se nos lesionan dos hombres de atrás, por lo que, salvo la rectificación de Setién dando entrada a Vicente, no pudimos refrescar el ataque.
Viera se anuló en un duelo personal con su marca, dejó de combinar y jugar al primer toque, y ya eso nos mató.
- Aday
Efectivamente. Incomprensible. Y no es la primera vez que sus ataques de entrenador nos cuestan puntos.Jasikevicius escribió:Los ataques de entrenador me aburren y eso que considero a QS un genio de esto.
No entiendo algunos ataques a QS. Este entrenador nos ha puesto en el mapa, el año pasado éramos una mierda de equipo y un claro candidato al descenso, nadie nos respetaba, todo el mundo decía eso de "Como es posible no ganar a Las Palmas". Este año hemos dado un pasito mas, nuestros jugadores se han revalorizado, jugamos muy bien al futbol aunq tengamos algunos partidos malos como el del Betis, todo el mundo nos admira por la forma de jugar y todos nos respetan. Si entras en el foro de cualquier equipo al que nos vamos a enfrentar, todo el mundo piensa que será difícil ganarnos. Todo eso se ha conseguido en un simple año, nos hemos mantenido claramente en primera después de muchos años de penurias y este año estamos en el puesto 10 con 16 puntos mas cerca de Europa que del descenso.
Todo esto lo hemos conseguido por nuestro entrenador, ha sabido revalorizar y sacar el máximo a los jugadores y de momento estamos haciendo muy buena temporada. de 12 partidos, solo se puede decir que hemos fallado estrepitosamente en dos (Real Sociedad y Betis), de resto o hemos ganado o hemos empatado a base de buen futbol y en otros nos han robado. Todo eso jugando bien, disfrutamos cuando vamos al estadio y eso yo, lo agradezco muchísimo.
Puedo estar mas o menos de acuerdo con algunas decisiones del entrenador, me puede gustar o no las rotaciones pero creo que el entrenador se ha ganado el rédito a poder tomar esas decisiones sin que se le machaque si alguna sale mal porq el está todos los días con los jugadores, sabe como entrenan, sabe como están y ha demostrado que con sus decisiones los resultados llegan y de momento nos va muy bien.
Todo esto lo hemos conseguido por nuestro entrenador, ha sabido revalorizar y sacar el máximo a los jugadores y de momento estamos haciendo muy buena temporada. de 12 partidos, solo se puede decir que hemos fallado estrepitosamente en dos (Real Sociedad y Betis), de resto o hemos ganado o hemos empatado a base de buen futbol y en otros nos han robado. Todo eso jugando bien, disfrutamos cuando vamos al estadio y eso yo, lo agradezco muchísimo.
Puedo estar mas o menos de acuerdo con algunas decisiones del entrenador, me puede gustar o no las rotaciones pero creo que el entrenador se ha ganado el rédito a poder tomar esas decisiones sin que se le machaque si alguna sale mal porq el está todos los días con los jugadores, sabe como entrenan, sabe como están y ha demostrado que con sus decisiones los resultados llegan y de momento nos va muy bien.
- Aday
Muy fácil. Cuando lo ha hecho bien, se ha dicho. Se le nombrado para ser seleccionador, se le idolatra en Gran Canaria, todos queremos que siga con nosotros.AncarUD escribió:No entiendo algunos ataques a QS. Este entrenador nos ha puesto en el mapa, el año pasado éramos una mierda de equipo y un claro candidato al descenso, nadie nos respetaba, todo el mundo decía eso de "Como es posible no ganar a Las Palmas". Este año hemos dado un pasito mas, nuestros jugadores se han revalorizado, jugamos muy bien al futbol aunq tengamos algunos partidos malos como el del Betis, todo el mundo nos admira por la forma de jugar y todos nos respetan. Si entras en el foro de cualquier equipo al que nos vamos a enfrentar, todo el mundo piensa que será difícil ganarnos. Todo eso se ha conseguido en un simple año, nos hemos mantenido claramente en primera después de muchos años de penurias y este año estamos en el puesto 10 con 16 puntos mas cerca de Europa que del descenso.
Pero cuando la caga, se dice también. Se dice lo bueno y lo malo. Ante el Betis la ha cagado pero bien. Y se dice. Es sencillo.
- Heraklitos
Como dice Eder, qué fácil se ve todo después de los 90min.
Lo que está haciendo Setien es querer quedar bien con los jugadores y se contrapone con lo que dijo Setién cuando llegó al equipo que iba a poner disciplina en el vestuario y que todas las descisiones son de él y tal y cual, pues me da que el vestuario se está comiendo a Setien ya que ahora parece que Setien con tantas rotaciones quiere quedar bien con los jugadores que menos juegan y eso no se puede hacer, si se te lesiona uno o te lo sancionan ahí cambias de jugadores y pones al que no juega, pero rotar por rotar no.
-
- Presidente del Club
Como todo en la vida, que fácil se ve el pan recién horneado, pero si el panadero la caga en la masa, pues la caga y que fácil es verlo después.Heraklitos escribió:Como dice Eder, qué fácil se ve todo después de los 90min.
Es que esa frase se puede extrapolar a todos los sentidos de la vida.
Ya pero por lo que se ve aquí para decir que el entrenador la caga basta con no tener al equipo en Europa. Es muy fácil criticar y no me parece mal pero joder me parece muy pronto para que algunos saquen conclusiones tan contundentes.
- Heraklitos
Aceptando que las rotaciones sean una herramienta de gestión de vestuario además de una "optimización de efectivos" para que todos estén en forma, para mí Setién ha pecado de exceso de confianza a la hora de escoger los partidos para hacerlo. El peor escenario para estos "inventos" es ante equipos en una mala dinámica de resultados y con ganas de reivindicarse ante su público. Ante la Real y el Betis hemos hecho de resucitamuertos. Fuera de casa prefiero sacar el once más aguerrido y conservador.james escribió:Lo que está haciendo Setien es querer quedar bien con los jugadores y se contrapone con lo que dijo Setién cuando llegó al equipo que iba a poner disciplina en el vestuario y que todas las descisiones son de él y tal y cual, pues me da que el vestuario se está comiendo a Setien ya que ahora parece que Setien con tantas rotaciones quiere quedar bien con los jugadores que menos juegan y eso no se puede hacer, si se te lesiona uno o te lo sancionan ahí cambias de jugadores y pones al que no juega, pero rotar por rotar no.
Prescindir de Vicente —poniendo a Montoro ante la Real y a Momo ante el Betis—, se ha revelado como una opción kamikaze; ya teníamos prueba de ello y ahora van dos tazas. Ahora hay que reconocer que hemos de encontrar un plan B alternativo al eje Roque-Vicente y a priori probar alternativas ante equipos en mala dinámica no es del todo descabellado.
El problema es que si lo haces para tener contentos a los jugadores al mismo tiempo los estás poniendo en la picota.
Y mientras tanto Santana, Castellano y Asdrubal sin jugar un solo minuto.
De momento: Vicentedependencia. Y los inventos y las rotaciones mejor en casita. Mi opinión.
- Aday
No es por no estar en Europa. Más bien es por llevar 1 sola victoria de los últimos 8 partidos, y conseguida gracias a un penalty en el 93'. Números de descenso en los últimos dos meses de competición. Eso, a algunos nos empieza a preocupar. Llámanos locos.AncarUD escribió:Ya pero por lo que se ve aquí para decir que el entrenador la caga basta con no tener al equipo en Europa. Es muy fácil criticar y no me parece mal pero joder me parece muy pronto para que algunos saquen conclusiones tan contundentes.
Yo no digo que 7 puntos en 8 jornadas sea bueno, no digo que los números sean una maravilla aunnq entre esos 8 partidos jugáramos contra R Madrid, Villarreal donde nos tangaros algunos puntos y donde las sensaciones de q podíamos ganar casi todos los partidos ha estado latente. Lo que digo es q el equipo está bien, y que el entrenador no se merece que por tener algunos partidos malos queramos machacarlo. lo que digo es q esto es muy largo y el equipo se merece más rédito en base a lo que han demostrado de aquí para atrás. Está bien ser prudentes y apretar un poco pero lo que no está bien es ya empezar a generar una corriente negativa hacia el equipo.Aday escribió:No es por no estar en Europa. Más bien es por llevar 1 sola victoria de los últimos 8 partidos, y conseguida gracias a un penalty en el 93'. Números de descenso en los últimos dos meses de competición. Eso, a algunos nos empieza a preocupar. Llámanos locos.AncarUD escribió:Ya pero por lo que se ve aquí para decir que el entrenador la caga basta con no tener al equipo en Europa. Es muy fácil criticar y no me parece mal pero joder me parece muy pronto para que algunos saquen conclusiones tan contundentes.
Es mi opinión.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que se està diciendo es que los experimentos los deje para el ajedrez,y que cada vez que inventa algo el equipo es vapuleado,y que segùn lo vemos algunos este equipo son los 11 que han funcionado y que lo de las rotaciones es una mariconada y mas si se lleva dos semanas sin jugar.
No te digo que no, pero también me acuerdo de los esperimentos del año pasado que nos llevaron a conseguir la permanencia olgadamente. Tampoco me gusta la palabra experimento porq el entrenador tendrá sus motivos para hacerlo, luego sale mal o sale bien. Si sale mal pues que son locuras pero si sale bien diremos que es un genio. En cualquier caso si no hace nada nunca podría intentar lo que él cree mejor para el equipo y QS no sería QS. Igual me he liado con lo que quiero decir jejeje.soto y fernandez escribió:Lo que se està diciendo es que los experimentos los deje para el ajedrez,y que cada vez que inventa algo el equipo es vapuleado,y que segùn lo vemos algunos este equipo son los 11 que han funcionado y que lo de las rotaciones es una mariconada y mas si se lleva dos semanas sin jugar.