Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hoy uno de esos dias que no se olvidan en la vida....despues de k nos exaran a curro nos marcaran 2 goles en 1 minuto....aparexio Nauzet Aleman el crack.....lo hemos conseguio señores estamos en la final!!!!!!!!!!!!PIO-PIO!!!!!NO HAY EN EL MUNDO DINERO PARA COMPRAR LOS COLORES....LOS COLORES DE LAS PALMAS LOS COLORES DE LAS PALMAS NI SE COMPRAN NI SE VENDEN!!!!!!!!OE OE OE OE OE OE OE
Esto no lo voy a olvidar en mi vida, Dios bendito de mi vida!!! Que manera de sufrir Dios, increible. Estoy que no quepo en mi de alegria!!! ARRIBA LAS PALMAS!!!
El ultimo partido para colmo es en casa......... Madre mia, esto me mata, el Gran Canaria lo van a tener que ampliar a 80.000, o pongan una pantalla para los que se queden por fuera. Pedazo de partidos estos ultimos que hemos tenido.