Kevin Prince BOATENG
Re: Kevin Prince BOATENG
Boateng, atado hasta 2018
Las Palmas cuenta con que Prince Boateng continuará de amarillo una temporada más. El club fichó al internacional ghanés por una campaña con opción a otra, hasta junio de 2018, a cambio de unas cantidades que ya ha comenzado a desembolsar.
Prince Boateng seguirá una temporada más en Las Palmas, salvo decisión deportiva o traspaso al final del presente curso. El club incorporó al internacional ghanés el pasado verano como agente libre tras finalizar su vinculación con el Milán con un contrato de un año con opción a otra temporada, según se anunció en su presentación. Esta posibilidad ya ha comenzado a ejecutarse por parte de la entidad, al desembolsar las cantidades convenidas para que el futbolista alargue su vinculación con el representativo un año más. Esto es, hasta el 30 de junio de 2018.
«Prince continuará en la UDhasta 2018, a no ser que se decida lo contrario por una decisión deportiva o haya un traspaso al final de esta campaña. No se trata de una opción unilateral que se ejecuta por nuestra parte. Es una posibilidad que estaba contemplada en el contrato que se firmó el pasado verano, que estipulaba unas cantidades para que siguiese otro año y que se han ido adelantando», confirman desde la Unión Deportiva, satisfechos por la implicación del futbolista dentro y fuera del campo. «Estamos muy contentos con su compromiso y rendimiento hasta ahora, y el jugador está encantado con el club y la Isla».
Feliz de amarillo. Máximo goleador del equipo cuatro dianas marcadas en once partidos, algunos de muy bella factura como el de Villarreal, Boateng ha despejado todas las dudas que rodeaban su llegada el pasado verano. El internacional ghanés, criado en Alemania, ha desmentido su imagen de díscolo e intermitente en el arranque de la competición, adaptándose muy rápido al fútbol de Quique Setién y al vestuario de Las Palmas. «No sé lo que sucederá mañana, pero ahora soy muy feliz en LasPalmas. Me ha venido muy bien venir a la Isla. Es un paso que me ha ayudado mucho en mi carrera», aseveró Prince Boateng a CANARIAS7 sobre su llegada y su futuro en el representativo.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=441507
Las Palmas cuenta con que Prince Boateng continuará de amarillo una temporada más. El club fichó al internacional ghanés por una campaña con opción a otra, hasta junio de 2018, a cambio de unas cantidades que ya ha comenzado a desembolsar.
Prince Boateng seguirá una temporada más en Las Palmas, salvo decisión deportiva o traspaso al final del presente curso. El club incorporó al internacional ghanés el pasado verano como agente libre tras finalizar su vinculación con el Milán con un contrato de un año con opción a otra temporada, según se anunció en su presentación. Esta posibilidad ya ha comenzado a ejecutarse por parte de la entidad, al desembolsar las cantidades convenidas para que el futbolista alargue su vinculación con el representativo un año más. Esto es, hasta el 30 de junio de 2018.
«Prince continuará en la UDhasta 2018, a no ser que se decida lo contrario por una decisión deportiva o haya un traspaso al final de esta campaña. No se trata de una opción unilateral que se ejecuta por nuestra parte. Es una posibilidad que estaba contemplada en el contrato que se firmó el pasado verano, que estipulaba unas cantidades para que siguiese otro año y que se han ido adelantando», confirman desde la Unión Deportiva, satisfechos por la implicación del futbolista dentro y fuera del campo. «Estamos muy contentos con su compromiso y rendimiento hasta ahora, y el jugador está encantado con el club y la Isla».
Feliz de amarillo. Máximo goleador del equipo cuatro dianas marcadas en once partidos, algunos de muy bella factura como el de Villarreal, Boateng ha despejado todas las dudas que rodeaban su llegada el pasado verano. El internacional ghanés, criado en Alemania, ha desmentido su imagen de díscolo e intermitente en el arranque de la competición, adaptándose muy rápido al fútbol de Quique Setién y al vestuario de Las Palmas. «No sé lo que sucederá mañana, pero ahora soy muy feliz en LasPalmas. Me ha venido muy bien venir a la Isla. Es un paso que me ha ayudado mucho en mi carrera», aseveró Prince Boateng a CANARIAS7 sobre su llegada y su futuro en el representativo.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=441507
-
- Presidente del Club
O sea que el club le está adelantando dinero para que se quede una temporada más.
Vaya noticia más rara
Vaya noticia más rara

Buena noticia para todos. Muy contento con los últimos movimientos de Las Palmas, que ya debería replantearse soltar lastre y hacer un equipo competitivo de verdad con dos jugadores por puesto.
Toni cruz en la entrevista en el Canarias7Jasikevicius escribió:O sea que el club le está adelantando dinero para que se quede una temporada más.
Vaya noticia más rara
- Prince no ha sido solo un reclamo promocional...
- No teníamos dudas porque llegó con unos agentes con los que habíamos tenidos otros grandes aciertos: Araujo, Wakaso, Lemos... Además teníamos claro que nuestro entrenador buscaba, no de su perfil, pero sí un jugador de sus características a pesar de nos ser un extremo puro. Encaja en nuestro estilo de juego.
- Seguirá un año más.
- Prince va a estar una campaña más con nosotros. El año opcional se abona y nosotros estamos abonando esa opción. Luego nos quedará la oportunidad de decidir nosotros si sigue o no, pero porque ya estamos ejecutando esa opción. Él esta muy contento, todos estamos muy contentos y su entorno también. Salvo que sea por rendimiento, va a continuar con nosotros.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Es un lujazo tener jugadores de este nivel. Se nos está quedando un equipo muy cuco, falta subir un peldañito con algunas posiciones.
¿Se le estará pagando la temporada adicional para poder cobrar traspaso? ¿Cuál es su cláusula en tal caso?
El seleccionador de Ghana quiere convocar a Boateng no se si al final si termina por llevárselo lo vamos a perder cuando sea lo de la copa África esa.
El mejor del partido peleando en todos los balones.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
El tío con más garra hoy en el partido, sudó que da gusto, no tuvo suerte de cara a puerta pero el esfuerzo se le aplaude fuertemente.
- Heraklitos
Y para mí que su protagonismo nos perjudicó. Muy mamón, perdiendo balones sin tino..., esta noche estuvo más torpón que nunca, siempre intentando iniciar la jugada cuando su misión es finiquitarla. No sé. He visto a Viera demasiado lejos de Tana y anulado en banda y me parece que se puede responsabilizar a Prince, hay que ser más asociativo. Varas también tuvo mucho protagonismo dando balonazos palante y siempre que hace eso nos saca del partido. No destacaría a los que más tocan balón sino a los que menos la pierden.
Hoy todo el equipo ha estado irreconocible.
Hoy todo el equipo ha estado irreconocible.
El mejor del partido, en un día muy malo de todo el equipo intentó ganar el solo. Me encanta su lucha, su garra y su saber estar en el campo provocación tras provocación.
- fuertv
- ¡Arriba d´ ellos!
Creo que sólo cuentan el período entre el 30 de septiembre de 2015 al 30 de septiembre de 2016.La_Momada escribió:Impresionante que su gol al Villarreal no esté ni nominado al Puskas. Tiene cojones que esté el de Robson-Kanu en la Euro y no el suyo
Esperemos que se le olviden para la próxima edición.
- Canary
Creo que tienes razón, son los de la temporada pasada.fuertv escribió:Creo que sólo cuentan el período entre el 30 de septiembre de 2015 al 30 de septiembre de 2016.La_Momada escribió:Impresionante que su gol al Villarreal no esté ni nominado al Puskas. Tiene cojones que esté el de Robson-Kanu en la Euro y no el suyo
PD: Si ponen buena parte de la jugada y no sólo el final, debería ser premio Puskas. Nunca había visto algo tan difícil y mágico en un partido.
Si, ese gol merece un reconocimiento. Esperemos que lo recurerden el próximo año.Canary escribió:Creo que tienes razón, son los de la temporada pasada.fuertv escribió:Creo que sólo cuentan el período entre el 30 de septiembre de 2015 al 30 de septiembre de 2016.La_Momada escribió:Impresionante que su gol al Villarreal no esté ni nominado al Puskas. Tiene cojones que esté el de Robson-Kanu en la Euro y no el suyo
PD: Si ponen buena parte de la jugada y no sólo el final, debería ser premio Puskas. Nunca había visto algo tan difícil y mágico en un partido.
La_Momada escribió:En serio? que putada machoAncarUD escribió:Si, ese gol merece un reconocimiento. Esperemos que lo recurerden el próximo año.Canary escribió: Creo que tienes razón, son los de la temporada pasada.
PD: Si ponen buena parte de la jugada y no sólo el final, debería ser premio Puskas. Nunca había visto algo tan difícil y mágico en un partido.![]()
![]()
![]()
para el año que viene no se acuerda ni el tato