El tema es que hay una diferencia enorme en que lo diga esta china a que lo diga MAR. También hay una diferencia enorme en el contexto en la que la dijo uno y el otro.Kokealca escribió:Es que esa frase, o muy parecida, la ha dicho Ramírez. Es llamativo que solamente veamos la viga en el ojo ajeno.AncarUD escribió:Es tremendo como de una cagada de la hija de un chino al que le importa una mierda el Valencia y cuando las cosas se pongan más feas lo va a dejar tirado, se combierte en una noticia para atizar al presidente de la UD. En fin
No se está valorando si a Ramírez le importa el club que preside más o menos que a Lim.
Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
- Kokealca
- Presidente del Club
Hombre, el significado de las declaraciones es el mismo: que van a hacer lo que les dé la gana a ellos, y que la afición ni pincha ni corta.AncarUD escribió:El tema es que hay una diferencia enorme en que lo diga esta china a que lo diga MAR. También hay una diferencia enorme en el contexto en la que la dijo uno y el otro.Kokealca escribió:Es que esa frase, o muy parecida, la ha dicho Ramírez. Es llamativo que solamente veamos la viga en el ojo ajeno.AncarUD escribió:Es tremendo como de una cagada de la hija de un chino al que le importa una mierda el Valencia y cuando las cosas se pongan más feas lo va a dejar tirado, se combierte en una noticia para atizar al presidente de la UD. En fin
No se está valorando si a Ramírez le importa el club que preside más o menos que a Lim.
Diferencias entre ambos pueden encontrarse las que se quieran. Pero el objeto de comparación sí es idéntico en los dos casos.
Kokealca escribió:Hombre, el significado de las declaraciones es el mismo: que van a hacer lo que les dé la gana a ellos, y que la afición ni pincha ni corta.AncarUD escribió:El tema es que hay una diferencia enorme en que lo diga esta china a que lo diga MAR. También hay una diferencia enorme en el contexto en la que la dijo uno y el otro.Kokealca escribió:
Es que esa frase, o muy parecida, la ha dicho Ramírez. Es llamativo que solamente veamos la viga en el ojo ajeno.
Diferencias entre ambos pueden encontrarse las que se quieran. Pero el objeto de comparación sí es idéntico en los dos casos.
No digo que no, lo que digo es que se aprovecha cualquier cosa para dar un palo y eso no creo que sea bueno.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Interesante asunto el de Kim Lim contra el valencianismo; en términos del fútbol moderno tan sólo es la hija del propietario de una empresa cuyo único cliente es la afición valencianista.
- pitasabila
- Presidente del Club
No, hemos escuchado decirlo al propio Ramírez.baifillo escribió:Yo todavía no he escuchado a la hija de Ramírez una sobrada de esas.
- ayozelahesa
Es tremendo como a la mínima que se nombra al presidente de la UD siempre salta alguien con la ya manida frase de que se critica todo.AncarUD escribió:Es tremendo como de una cagada de la hija de un chino al que le importa una mierda el Valencia y cuando las cosas se pongan más feas lo va a dejar tirado, se combierte en una noticia para atizar al presidente de la UD. En fin
PD: "convierte", gracias.
Si fuera a la mínima te aseguro que no diría nada pero como también pasa con algunos jugadores, se aprovecha cualquier cosa para criticar algo de forma reiterativa y en este caso encima algo que no tiene absolutamente nada que ver con la UD. Te parece mal que no me guste pues lo lamento mucho pero es mi opinión.ayozelahesa escribió:Es tremendo como a la mínima que se nombra al presidente de la UD siempre salta alguien con la ya manida frase de que se critica todo.AncarUD escribió:Es tremendo como de una cagada de la hija de un chino al que le importa una mierda el Valencia y cuando las cosas se pongan más feas lo va a dejar tirado, se combierte en una noticia para atizar al presidente de la UD. En fin
Gracias por corregirme en mi error, lo tendré en cuenta.
- ayozelahesa
Supongo que a ti sí te está gustando la opinión de los que comparan lo que ha dicho la hija de Lim con lo que dijo MAR no hace mucho tiempo, y por eso saltas.AncarUD escribió:Si fuera a la mínima te aseguro que no diría nada pero como también pasa con algunos jugadores, se aprovecha cualquier cosa para criticar algo de forma reiterativa y en este caso encima algo que no tiene absolutamente nada que ver con la UD. Te parece mal que no me guste pues lo lamento mucho pero es mi opinión.ayozelahesa escribió:Es tremendo como a la mínima que se nombra al presidente de la UD siempre salta alguien con la ya manida frase de que se critica todo.AncarUD escribió:Es tremendo como de una cagada de la hija de un chino al que le importa una mierda el Valencia y cuando las cosas se pongan más feas lo va a dejar tirado, se combierte en una noticia para atizar al presidente de la UD. En fin
Hay opiniones de todos los foreros que me gustan y otras que no. No entiendo tu comentario.ayozelahesa escribió:Supongo que a ti sí te está gustando la opinión de los que comparan lo que ha dicho la hija de Lim con lo que dijo MAR no hace mucho tiempo, y por eso saltas.AncarUD escribió:Si fuera a la mínima te aseguro que no diría nada pero como también pasa con algunos jugadores, se aprovecha cualquier cosa para criticar algo de forma reiterativa y en este caso encima algo que no tiene absolutamente nada que ver con la UD. Te parece mal que no me guste pues lo lamento mucho pero es mi opinión.ayozelahesa escribió:
Es tremendo como a la mínima que se nombra al presidente de la UD siempre salta alguien con la ya manida frase de que se critica todo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo no voy al estadio desde el ascenso porque no me lo puedo permitir. Soy uno de esos que Ramírez echó del estadio tras una vida yendo. Yo sigo al equipo por la tele porque es mi equipo a pesar de Ramírez. Pueden hablar de la hija del chino del Valencia. Pero a mí me importa lo de aquí, y ni jugando Uefa le voy a perdonar a Ramírez que me haya echado del estadio. Ramírez demuestra con sus acciones que le da igual la gente como yo. Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y todos sabemos cuál va a ser el sitio de este señor dentro de unos meses\años.
La Audiencia de Sevilla amplía los supuestos delitos de Rubén Castro
Los jueces acusan también al delantero de un presunto delito de agresión sexual
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/11/22/ ... 98309.html
Los jueces acusan también al delantero de un presunto delito de agresión sexual
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/11/22/ ... 98309.html
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Hay que ver como lloran los sevillistas últimamente, que si le persiguen los árbitros, cuando más que probablemente en liga son el equipo más beneficiado por errores arbitrales.
Hostias estoy viendo imágenes de los aficionados del Sevilla armándola y uno va gritando "vámonos vamonos que he apuñalado a uno" hijos de puta. No solo lo apuñalan sino que salen corriendo y nadie ayuda al apuñalado. Que asco de aficionados.
La jueza exige una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro
La Fiscalía pide cuatro años de prisión para el delantero grancanario del Real Betis por un presunto delito de maltrato
La Fiscalía pide cuatro años de prisión para el delantero grancanario del Real Betis por un presunto delito de maltrato
Ganar la proxima jornada es muy importante, pues podríamos ponernos con 10 puntos sobre el descenso, el Osasuna y Sporting juegan contra Atlético y Madrid, es el momento de dar un golpe sobre la mesa y distanciarnos.