Marko LIVAJA
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Marko LIVAJA
Livaja ha jugado más y lo más importante, con más continuidad.
Por eso lo pongo aquí.
Manía, la misma que a Culio, Aythami, Nabil, Raúl... a todo el que juegue, pudiendo jugar un compañero de más nivel y por lo tanto yo considere que la elección no beneficia al equipo. Afortunadamente todos acaban chupando banquillo y grada con el paso de las jornadas y juegan los que deben jugar salvo lesiones, sanciones o bajones de rendimiento muy pronunciados.
Su fichaje, muy lejos de otras opciones que había al alcance de UD, de los delanteros con menos gol de 1º división. No es culpa suya, es de quien lo fichó.
Por eso lo pongo aquí.
Manía, la misma que a Culio, Aythami, Nabil, Raúl... a todo el que juegue, pudiendo jugar un compañero de más nivel y por lo tanto yo considere que la elección no beneficia al equipo. Afortunadamente todos acaban chupando banquillo y grada con el paso de las jornadas y juegan los que deben jugar salvo lesiones, sanciones o bajones de rendimiento muy pronunciados.
Su fichaje, muy lejos de otras opciones que había al alcance de UD, de los delanteros con menos gol de 1º división. No es culpa suya, es de quien lo fichó.
la cosa es que no hay que justificar ningún retraso, le están pagando y parte de lo que cobran es gracias a nosotros. En cualquier empresa llegas un poco tarde un día ya te echan. Hay que ser responsable, me es igual el motivo de que llegó tarde lo que sí me importa es que LLEGÓ TARDE y punto.
Si a Livaja casi ni lo has visto jugar es su primera temporada aquí y ya quieres resultados¿? hay jugadores que en la primera temporada se fichan y no hacen mucho y luego en las siguientes temporadas se sale y hacen buenas temporadas, Livaja se fichó por 4 años tiempo al tiempo pero a mí Livaja me gusta más que Araujo que no hace nada con el Betis ni hiso nada de nada.isletero22 escribió:Livaja ha jugado más y lo más importante, con más continuidad.
Por eso lo pongo aquí.
lo mismo decías de willian josé que no servía como delantero y mira ahí esta saliendose con la real sociedad marcando goles y dando pases de gol.
Ahí está Lemos lo fichamos y hiso una buena temporada, este año no está teniendo una buena temporada y eso pasa hay jugadores que tienen temporadas buenas y otras no tan buenas, pero no quiere decir que sea una mierda de jugador y no sirva.
Importante su presencia ante el athletic,veremos si vuelve al once inicial
-
- Presidente del Club
Ser futbolista parece que te exime de todo niño
Anda que no hay padres y madres que no pegan ojo por sus bebés y al día siguiente están como relojes en el curro
Que se ponga las pilas y entrene duro, es joven pero ya viene de vuelta en el fútbol y si no explota pronto se verá dentro de unos años lamentándose de lo que pudo ser y no fue
Anda que no hay padres y madres que no pegan ojo por sus bebés y al día siguiente están como relojes en el curro
Que se ponga las pilas y entrene duro, es joven pero ya viene de vuelta en el fútbol y si no explota pronto se verá dentro de unos años lamentándose de lo que pudo ser y no fue
- Kokealca
- Presidente del Club
Creo que a veces perdemos de vista la edad del croata. Que igual por su trayectoria parece un pureta, pero no. Se pretende que tenga el rendimiento de un jugador contrastado de 28 años. Es un futbolista con un gran margen de crecimiento (o de mejora, como diría Lobera).
También es cierto que es lo "exigible" si atendemos a que la dirección deportiva se ha encomendado a esta apuesta y a la del chino.
Probablemente, se tendría más paciencia con los dos jóvenes arietes si les acompañara un Giuseppe Rossi o un Rubén Castro en la plantilla (sobre los cuales recaería un mayor grado de responsabilidad).
También es cierto que es lo "exigible" si atendemos a que la dirección deportiva se ha encomendado a esta apuesta y a la del chino.
Probablemente, se tendría más paciencia con los dos jóvenes arietes si les acompañara un Giuseppe Rossi o un Rubén Castro en la plantilla (sobre los cuales recaería un mayor grado de responsabilidad).
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Paquetazo potente.
Todo tatuado, corre para arriba, corre para abajo. Apenas dispara a puerta.
¡Ramirez busca a alguien para la delantera para enero!
Todo tatuado, corre para arriba, corre para abajo. Apenas dispara a puerta.
¡Ramirez busca a alguien para la delantera para enero!
A pesar de que no ha marcado hoy muy buen partido de Marko Livaja dando pase de gol colobarando que si que se enfada y le sacan tarjeta pero a mí me gusta como delantero, muy buen partido.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Gran jugador
-
- Directivo de la entidad
Su aportación hoy fue clave. Hermoso movimiento que origina el primer gol, y su pase medido para que Viera la " empuje ".
Me gusta!
Me gusta!
A mí también me gustó muchísimo su aportación de hoy. Aguantando la pelota y facilitando pases para sus compagneros con mucho criterio. Creo que es la vez que más integrado en el juego del equipo lo he visto.
Uno di noi.
La_Momada escribió:Desaparecido en el área pero muy buenos detalles fuera de ella. A seguir así.

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
a ver si coge una buena racha de cara al gol , es de esos jugadores que dice Setien que a veces no se vee su trabajo, al ser delantero le exiguimos que marque goles , que coga la racha de cara al gol , el año pasado paso algo parecido con willian Jose que no marcaba goles y luego cogio una buena racha en la segunda vuelta.
Muy buen partido, lastima el gol. Lo han linchado y provocado muchas veces, el arbitro pitando cosas raras en su contra. Me ha gustado.