Copa del Rey 2016/17
Re: Copa del Rey 2016/17
¿En copa solo se pueden convocara 16 no ?
Mi ALineación:
----------------------Raúl---------------------------
-D.Simón--------Aythami-----García-------Hélder
--------------Javi/Hernán-------Montoro----------
-El Zhar--------Tyrrone/Momo----------Mateo---
------------------Asdrúbal---------------------------
Mi ALineación:
----------------------Raúl---------------------------
-D.Simón--------Aythami-----García-------Hélder
--------------Javi/Hernán-------Montoro----------
-El Zhar--------Tyrrone/Momo----------Mateo---
------------------Asdrúbal---------------------------
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
18, como en Liga.
En dos partidos hemos perdido a nuestra banda izquierda titular: Dani-Boateng. Hoy me ha gustado Momo y Hélder, creo que Setién los va poner de titular contra el Huesca.
pd: Parece que también van a dar descanso a Roque. 3 Bajas para la copa, yo daría descanso a Bigas también.
pd: Parece que también van a dar descanso a Roque. 3 Bajas para la copa, yo daría descanso a Bigas también.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Ansioso por ver si a algún/nos diablillos se les da la oportunidad de ir a Huesca.. 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Cargara de minutos Setien a Helder pudiendo meter a un canterano? Seria muy decepcionante si esto ocurre, y mas teniendo en el filial a dos laterales izquierdos prometedores como Yeremy y Borja.
Tenemos una buena camada en el filial y hay que ir dandoles salida. Y no solo para la copa, sino para la liga. No te puedes quejar de falta de velocidad teniendo en el filial a jugadores como Benito, Carlillos, los dos citados anteriormente (tambien pueden jugar de extremos) ... Ademas esta Mateo, aunque se le ve verde, creo que los nuestros lo habrian hecho mejor que el argentino en las oportunidades que ha tenido. Yo lo cederia.
Tenemos una buena camada en el filial y hay que ir dandoles salida. Y no solo para la copa, sino para la liga. No te puedes quejar de falta de velocidad teniendo en el filial a jugadores como Benito, Carlillos, los dos citados anteriormente (tambien pueden jugar de extremos) ... Ademas esta Mateo, aunque se le ve verde, creo que los nuestros lo habrian hecho mejor que el argentino en las oportunidades que ha tenido. Yo lo cederia.
Helder estoy seguro de que va a seguir jugando en copa también tiene que darle minutos para que coja confianza está claroosky escribió:¿Cargara de minutos Setien a Helder pudiendo meter a un canterano? Seria muy decepcionante si esto ocurre, y mas teniendo en el filial a dos laterales izquierdos prometedores como Yeremy y Borja.
-
- Presidente del Club
Una cosa es coger confianza y otra meterle a 270 minutos a un tío que lleva meses sin jugar.james escribió: Helder estoy seguro de que va a seguir jugando en copa también tiene que darle minutos para que coja confianza está claro
Si pone a Hélder es de estar tocado del melón, nuestro único lateral izquierdo y la Copa vale para lo que vale.
Raúl
Simón Lemos Aythami Filial
Javi Montoro
Mateo Asdrúbal Tyronne
Araujo
Espero que salga con algo así.
Los titulares ni un solo riesgo, el partido importante es contra el Alavés.
Pero es que Helder no ha jugado nada, se puede decir que su primer partido fue el de ayer y poco más porque la última vez que participó se lesionó, tiene que coger minutos estoy seguro que Setien lo va a poner en copa.Jasikevicius escribió:Una cosa es coger confianza y otra meterle a 270 minutos a un tío que lleva meses sin jugar.james escribió: Helder estoy seguro de que va a seguir jugando en copa también tiene que darle minutos para que coja confianza está claro
Si pone a Hélder es de estar tocado del melón, nuestro único lateral izquierdo y la Copa vale para lo que vale.
Raúl
Javi Montoro
Mateo Asdrúbal Tyronne
Araujo
- pitasabila
- Presidente del Club
Precisamente porque lleva meses sin jugar no puedes meterle a jugar tres partidos en una semana. Es una carga física muy alta para un jugador que no está acostumbrado a jugar cada semana.james escribió:Pero es que Helder no ha jugado nada, se puede decir que su primer partido fue el de ayer y poco más porque la última vez que participó se lesionó, tiene que coger minutos estoy seguro que Setien lo va a poner en copa.Jasikevicius escribió:Una cosa es coger confianza y otra meterle a 270 minutos a un tío que lleva meses sin jugar.james escribió: Helder estoy seguro de que va a seguir jugando en copa también tiene que darle minutos para que coja confianza está claro
Raúl
Javi Montoro
Mateo Asdrúbal Tyronne
Araujo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Oyendo la radio hace un rato, Tonono dijo que iba a viajar un jugador del filial pero se habia lesionado. Imagino que sera Yeremy que al parecer termino el partido con el Tenisca con un golpe, igual es mas grave de lo que se pensaba, y luego el caso de Borja que viene de salir de una lesion.
Parece que hoy entreno con el equipo el lateral del juvenil, Echedey.
Vamos a ver que ocurre, lo que esta claro es que es muy triste que tan solo un canterano, y porque no queda mas remedio, vaya a viajar con el equipo para disputar la copa.
Parece que hoy entreno con el equipo el lateral del juvenil, Echedey.
Vamos a ver que ocurre, lo que esta claro es que es muy triste que tan solo un canterano, y porque no queda mas remedio, vaya a viajar con el equipo para disputar la copa.
Yo pondria a borja que me encanta., poner a helder es la mayor estupidez del mundo
- Heraklitos
Si Borja Herrera puede alternar con el 1er equipo lo que queda de 2016 no debería haber ninguna duda.
- Aday
Minutos para los no habituales y complementado con gente del filial. Necesitan minutos, necesitan demostrar, y el resto, necesita descansar y no arriesgar para la Liga.
Hoy en el entreno solo ha estado uno del juvenil, ningún jugador del filial ha estado, asique Setién no se va a llevar ninguno del filial si acaso a ese juvenil está claro que Setien no confía en la cantera, además que tiene un monton de jugadores que va a poner como Thyrone, Mateo etc.
Borja Herrera ni a estado hoy en el entrenamiento del primer equipo no se lo va a llevar....Heraklitos escribió:Si Borja Herrera puede alternar con el 1er equipo lo que queda de 2016 no debería haber ninguna duda.