[COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la SD Huesca
0
No hay votos
X - Empate
2
18%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
9
82%

Votos totales: 11

pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:
pitasabila escribió:
osky escribió: ¿Y a mi que me cuentas sobre lesiones y sobrecargas? Eso vas y se lo dices a Setien, porque jugadores para rotar tiene y de sobra y no solo en el primer equipo, tiene un filial entero para rotar. Pero por eso no voy a desear que pierda mi equipo, de mediocre y perdedor querer tirar una competicion porque si. Mañana los que salgan a dejarlo todo por pasar.
Si tuviera la posibilidad de decírselo al entrenador, se lo decía sin problema ninguno. Él ya sabe lo que puede pasar si arriesga a los titulares en Copa, porque ya pasó la pasada temporada, que nos quedamos sin Bigas durante un mes y medio.
Vaya drama con las lesiones y la sobrecargas de minutos. Joder pues que tampoco entrenen que tambien corren el riesgo de lesionando, y lo de la sobrecarga de minutos .... lo mismo, que tampoco entrenen que se cansan ... Chacho que hay jugadores que juegan Liga, Copa, Champions, Mundialito, Seleccion. Jugamos un partido de copa cada X tiempo y montamos este drama y estos lloros.

Y encima pedimos que nos eliminen por esta absurda razon. Vaya nivel amigo, luego te vienes quejando del nivel del foro en otros post.
Si en copa no juega en ninguna ronda ningún titular en liga, vale, probar cosas. Para eso, nada más.

Yo no pido que nos eliminen, no tergiverses. Digo que si nos eliminan no pasa nada, que incluso puede ser beneficioso.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pitasabila escribió:Yo no pido que nos eliminen, no tergiverses.
¿Como que no?
pitasabila escribió:Ojalá nos eliminen para quitarnos este estorbo de encima. El único interés es ver al bueno de Javi volver a los campos de fútbol.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:
pitasabila escribió:Yo no pido que nos eliminen, no tergiverses.
¿Como que no?
pitasabila escribió:Ojalá nos eliminen para quitarnos este estorbo de encima. El único interés es ver al bueno de Javi volver a los campos de fútbol.
Como que no. Sigues tergiversando. O más que tergiversar, "literalizar" lo que digo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:
pitasabila escribió:
james escribió:
Pero Pitasabila, los jugadores que van a jugar la copa la mayoría son los suplentes como Thyrone, Mateo etc, si juegan jugan dos de los titulares y poco más, hay que ir a ganar y a por todas un jugador se te puede lesionar en cualquier momento, incluso en un entrenamiento asique dejate de decir que nos eliminen, hay que ir a por todas y pasar de ronda.
Y Bigas y Hélder, que sabemos que son suplentísimos. Ah, no, que son nuestro mejor central y el único lateral izquierdo sano que tenemos. Y eso suponiendo que rote al resto del equipo, que ojalá Setién lo haga.

Repito, lo único que nos puede dar la Copa es volver a ver a Javi Castellano vestido de corto. Si no juega ni uno solo de los 11 que pueden salir en Vitoria, adelante. Pero como es imposible, rezaré para que no pase nada.
Lo de Hélder y Bigas es una declaración de intenciones nefasta por parte de Setién. En eso estoy de acuerdo, pero hasta el otro día se decía que actuarían los menos habituales.

Yo también tengo ganas de ver a Javi Castellano. Pero así mismo a Hernán, Tyronne, Asdrúbal, D. Simón, Lemos, Aythami, Mateo y Lizoain.
Por fin alguien que lo entiende. Lo que me da miedo de la copa es que vuelva a pasar lo mismo que pasó el año pasado con Bigas. En la Copa no hay que arriesgar ni un solo titular. Y, por lo pronto, se arriesgarán dos. Y me temo que Roque juegue en Huesca, ya que no jugará en Vitoria.

Si únicamente juegan los suplentes, adelante con la copa, hasta podría llegar a ser útil para que jugadores como Tyronne, Mateo o Asdrúbal no tengan la presion de la liga y sigan sumando minutos y no sufran la inactividad. Desde el segundo que salga un hipotético titular al campo en Copa, no dudaré en criticarlo, PASE ALGO O NO PASE NADA.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Mira amigo, no estoy para perder el tiempo con estas tonterias de "quise decir esto o lo otro", yo creo que quedo bastante claro, no lo maquilles.

Si a mi no me interesase el partido, ni siquiera lo veo, ni siquiera me pasaria por aqui a dar la vara. Eso si, seguro que para criticar a algun futbolista por sus fallos nos aparece el interes por el partido de repente ... :mrgreen:

La copa hay que lucharla y si llegamos a cuartos deberiamos salir con los titulares. Esta primera ronda no hay necesidad, pero si vamos pasando rondas hay que ir arriesgando cada vez mas (Te pones a mirar y que no entrenen tampoco, no vaya a ser que se lesionen o se cansan). Que somos de primera, que ya no tenemos que pasar no se cuantas rondas, estamos en dieciseisavos y con poquito te puedes plantar en cuartos de final (estan a la vuelta de la esquina) y luchar por hacer algo grande, el camino mas corto para conseguir un titulo o para meterse en Europa. La copa no solo nos puede servir para dar minutos a suplentes si no para soñar con hacer algo grande.

Hablando ya del partido, a intentar traernos el mejor resultado posible en un campo que se nos da horrible. No recuerdo una victoria alli, del filial si pero del primer equipo como mucho empates.
isidani95
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Pues yo salia con raul
Defensa de 3 lemos ahytami y david garcia
Bandas Simon y elzhar
Centro javi montoro y hernan
Arriba tyrone araujo y mateo
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:Mira amigo, no estoy para perder el tiempo con estas tonterias de "quise decir esto o lo otro", yo creo que quedo bastante claro, no lo maquilles.

Si a mi no me interesase el partido, ni siquiera lo veo, ni siquiera me pasaria por aqui a dar la vara. Eso si, seguro que para criticar a algun futbolista por sus fallos nos aparece el interes por el partido de repente ... :mrgreen:

La copa hay que lucharla y si llegamos a cuartos deberiamos salir con los titulares. Esta primera ronda no hay necesidad, pero si vamos pasando rondas hay que ir arriesgando cada vez mas (Te pones a mirar y que no entrenen tampoco, no vaya a ser que se lesionen o se cansan). Que somos de primera, que ya no tenemos que pasar no se cuantas rondas, estamos en dieciseisavos y con poquito te puedes plantar en cuartos de final (estan a la vuelta de la esquina) y luchar por hacer algo grande, el camino mas corto para conseguir un titulo o para meterse en Europa. La copa no solo nos puede servir para dar minutos a suplentes si no para soñar con hacer algo grande.

Hablando ya del partido, a intentar traernos el mejor resultado posible en un campo que se nos da horrible. No recuerdo una victoria alli, del filial si pero del primer equipo como mucho empates.
El interés por el partido te aparecera a tí, a mí no podría importarme menos. Lo único que me importa es que los titulares no se lesionen durante esta competición y no los perdamos mucho tiempo.

Hay que lucharla, pero nunca arriesgando a nuestros hombres importantes. Más sabiendo que, tal como esta configurada la copa, que la gane alguien que no sea Barcelona, Madrid o Atlético sería una sorpresa. Si cambian el formato radicalmente, me ilusionaría con la Copa y me gustaría que la jugáramos con todo, porque habría posibilidades reales de hacer algo grande, pero con el formato actual es un estorbo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El partido de hoy me da mala espina. El viaje del equipo duró 13 horas. Llegaron a la 1 de la madrugada al hotel para cenar a esa hora y descansar como han podido. Estarán rotos de la paliza del viaje. Y si a eso añadimos que será un equipo totalmente plagado de suplentes y con jugadores salientes de lesiones de larga duración, no las tengo todas conmigo. Firmo el empate para poder resolver en casa.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

isidani95 escribió:Pues yo salia con raul
Bandas Simon y elzhar
Juegan 11 no 12 :lol:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tamarán escribió:El partido de hoy me da mala espina. El viaje del equipo duró 13 horas. Llegaron a la 1 de la madrugada al hotel para cenar a esa hora y descansar como han podido. Estarán rotos de la paliza del viaje. Y si a eso añadimos que será un equipo totalmente plagado de suplentes y con jugadores salientes de lesiones de larga duración, no las tengo todas conmigo. Firmo el empate para poder resolver en casa.
+1, yo añado que el Huesca no es ninguna Murga, están haciendo buena temporada.
isidani95

Mensaje por isidani95 »

AncarUD escribió:
Bandas Simon y elzhar
Fallo mio alineacion indebida entonces jajajajajajajajaja
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Según lo que ha declarado Setién, esto es más o menos lo que nos podemos esperar:

-------------------------Lizoain
D. Simón---Lemos----Aythami----Hélder(<=>)
-------------Hernán(<=>)-------Montoro(<=>)
-----------------------Tyronne
---------Asdrúbal------------Mateo García
-------------------------Araujo

A lo que dice Tamarán, habría que añadir que vamos con cambios preconcebidos que afectan únicamente a las posiciones más retrasadas, y ya se vio en el Villamarín lo inofensivos que nos volvemos cuando no podemos dar refresco a las bandas y a la línea de ataque.

Muchas ganas de ver a los inéditos, pero malas sensaciones tengo.
Aday

Mensaje por Aday »

Partido clave. En casa, aunque sin confianzas, creo que podemos ser superiores. Pero en su campo siempre han sido una pesadilla para nosotros. Ojalá volvamos a Gran Canaria con opciones.

Este año si conseguimos mantener el colchoncito que tenemos con los puestos de descenso, es el año ideal para volcarnos con la Copa e intentar hacer una machada y vivir algo grande... muy grande.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

La temperatura cae a unos 6° a la hora del partido.
Que se me abriguen los niños.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

isidani95 escribió:
AncarUD escribió:
Bandas Simon y elzhar
Fallo mio alineacion indebida entonces jajajajajajajajaja
Bueno, hay gente que computa a Raúl cómo rival.
Responder