Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Plantilla 2016-2017
Fichar, fichar, fichar...
El equipo tiene 25 fichas cubiertas, para poder fichar hay que dar BAJAS, en plural.
El equipo tiene 25 fichas cubiertas, para poder fichar hay que dar BAJAS, en plural.
- isletero22
- Presidente del Club
Se liberará espacio con las cesiones, que caerá más de una.Luko46 escribió:Fichar, fichar, fichar...
Y luego quieres cantera hay mi madre....isletero22 escribió:Se liberará espacio con las cesiones, que caerá más de una.Luko46 escribió:Fichar, fichar, fichar...
-
- Administrador concursal
El nombre al que se refiere el compañero, ojo, deduzco yo, es Borja Bastón, y vendría con opción de compra.
-
Borja Bastón?appc-canarion escribió:Alma amarilla, más bien poco se puede contar por aquello de que otros clubs puedan meterse en medio.
Si viene (creo que no está cerrado aún), vendría en condiciones similares a las que se habla de Mariano (cedido y con un caché alto). No digo que suponga un boom como el de Boateng, pero creo que daría mucho que hablar su llegada.
-
Aunque creo que eso es imposible porque está en Inglaterra, creía que todavía estaba en el Atletico Madrid, por tanto si descartamos a Borja Bastón, vayan a saber quien es.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo sé quién es pero tampoco lo voy a decir.
Ahora todo el mundo lo sabe ,
Yo tambien lose
Yo tambien lose
-
- Directivo de la entidad
No es Borja Bastón. Además, es imposible aspirar a una opción de compra en el jugador que (previsiblemente) se va a traer.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
GUAYRE tiene bastante intuición, recuerdo que vaticinó lo de Roque y el Sevilla. Yo lo seguiría intentando, compañero. 

-
Me rindo..
- isletero22
- Presidente del Club
Si hubieses leído mi comentario anterior, habrías visto que una cosa es el deseo y otra la realidad. QS no cuenta con la base, lo demuestra en liga y en copa. Con lo cual hay que buscar los fichajes fuera.james escribió:Y luego quieres cantera hay mi madre....isletero22 escribió:Se liberará espacio con las cesiones, que caerá más de una.Luko46 escribió:Fichar, fichar, fichar...
-
- Se desvive por los colores
Yo sé quien es. Pero no puedo decirlo.
Yo discrepo.isletero22 escribió:Si hubieses leído mi comentario anterior, habrías visto que una cosa es el deseo y otra la realidad. QS no cuenta con la base, lo demuestra en liga y en copa. Con lo cual hay que buscar los fichajes fuera.james escribió:Y luego quieres cantera hay mi madre....isletero22 escribió:
Se liberará espacio con las cesiones, que caerá más de una.
Tanto Paco Herrera como Quique Setién son entrenadores pro-cantera. El problema es que ambos pidieron la posibilidad de tener una plantilla corta por dos motivos:
1. Mantener enchufado al bloque. De esta manera todos se sentían importantes y no se creaban malos rollos en el vestuario a causa de los egos o la falta de minutos.
2. En ocasiones como la Copa del Rey o jornadas muy seguidas, dar la posibilidad a chavales de la cantera de poder completar la convocatoria y disputar minutos con el primer equipo y no solo entrar en la dinámica de entrenamientos.
¿Cual es el problema?
Que unas veces por la mala suerte (caso de Asdrúbal, que parecía hecha su cesión o las lesiones de algunos jugadores que obligaron el fichaje de Montoro) y otras por capricho de la dirección deportiva (el fichaje de Mateo o la vuelta de Tyronne, cortándole la progresión a ambos) hacen verte con una plantilla de 25 fichas.
¿Solución?
Al final los que se ven perjudicados siempre serán los que vienen de abajo, es más sencillo cortarle las alas a un canterano que jugártela con el vestuario con el que convives tanto en los partidos como en las concentraciones y en este apartado ya ha habido algunos capítulos negros en la historia reciente del club.
- isletero22
- Presidente del Club
La plantilla larga, puede condicionarte al respecto o no, cada temporada tenemos ejemplos, ésta también en sus 13 primeras jornadas, de que no hace falta tener una plantilla corta para contar con la gente de abajo.
Lo que hace falta es ser valiente, lo fácil ya sabemos que es lo que hace la mayoría de preferir tener contento a cualquier medianía que tenga la plantilla a irle dando minutos a pives que pueden ser iguales o mejores y que tienen bastante futuro.
Pero a mí lo que haga la mayoría... no me convence en este caso, me quedo con los que apuestan por lo de abajo pese a las adversidades. Nadie dice que sea algo fácil o sencillo.
Lo que hace falta es ser valiente, lo fácil ya sabemos que es lo que hace la mayoría de preferir tener contento a cualquier medianía que tenga la plantilla a irle dando minutos a pives que pueden ser iguales o mejores y que tienen bastante futuro.
Pero a mí lo que haga la mayoría... no me convence en este caso, me quedo con los que apuestan por lo de abajo pese a las adversidades. Nadie dice que sea algo fácil o sencillo.