MATEO García

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: MATEO García

Mensaje por Grancanario1981 »

A mi en las intenciones de la directiva, este me recuerda al fichaje de Rondón, paciencia..
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

No destaca ni ante los suplentes de un Segunda. 19 años y todo lo que quieran, pero no se le ve absolutamente nada. Para el filial o cederlo a algún equipo a ver si es verdad que tiene algo.

Y a Brindisi muchas gracias por todo, pero de ojeador no lo quiero en el club. Una y no más.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Espero que Las Palmas ya no le haga caso a Brindisi porque de ojeador pésimo eh y creo que cogió al equipo una vez hace mucho tiempo y nos metió en descenso pufff.

No está para jugar en primera, hay que cederlo.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Está más verde que el equipaje de la Estrella. El Carlos González de la pretemporada le daba 1.000 vueltas. No sé si es que no juega en su posición, está muy atenazado o qué, pero no se le ha visto absolutamente nada. A ver si consigue mejorar con los minutos que acumule en Copa porque en Liga de momento lo va a tener crudo para jugar.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Muy decepcionante , hoy era un dia para hacer algo mas, sobre todo encarar a su par, tiene que mejorar mucho , casi mejor cederlo en el mercado de invierno.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Los minutos que ha tirado hoy a la basura, creo que hubieran sido mejor utilizado por Benito.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Paciencia con los pibes jovenes, igual que si fuese uno de los nuestros, paciencia y tiempo. No debemos matarlo por dos ratos que ha jugado.

En lo que si coincido es en que debemos cederlo. Un pibe de 20 años no debe estar "muerto del asco" en la grada. Tiene que jugar e ir adaptandose al futbol europeo poco a poco.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

osky escribió:Paciencia con los pibes jovenes, igual que si fuese uno de los nuestros, paciencia y tiempo. No debemos matarlo por dos ratos que ha jugado.

En lo que si coincido es en que debemos cederlo. Un pibe de 20 años no debe estar "muerto del asco" en la grada. Tiene que jugar e ir adaptandose al futbol europeo poco a poco.
+1949
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Coincido en que deberíamos cederlo para que se adapte el fútbol europeo. Lo que sí creo que ve un ciego es que no es futbolista de banda. Es un "volante" argentino en toda regla. Sus dos o tres detallitos fueron jugando por dentro.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

FEDORA escribió:Coincido en que deberíamos cederlo para que se adapte el fútbol europeo. Lo que sí creo que ve un ciego es que no es futbolista de banda. Es un "volante" argentino en toda regla. Sus dos o tres detallitos fueron jugando por dentro.
Coincido, juega muy pegado a la banda.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Se llevo 800000 faltas el pibe
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pues no veas se llevo todas las patadas del dia el defensa lo vio claro a intimadarlo a patadas. yo lo que lo veo intimidado normal pasa de una liga "menor" a un equipo de primera.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

james escribió:Espero que Las Palmas ya no le haga caso a Brindisi porque de ojeador pésimo eh y creo que cogió al equipo una vez hace mucho tiempo y nos metió en descenso pufff.

Pues menos mal que vino Setien era el primero de la lista para MAR. ufffffffff :?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

salmor escribió:
james escribió:Espero que Las Palmas ya no le haga caso a Brindisi porque de ojeador pésimo eh y creo que cogió al equipo una vez hace mucho tiempo y nos metió en descenso pufff.

Pues menos mal que vino Setien era el primero de la lista para MAR. ufffffffff :?
Pues sí, porque nos iba a entrenar Brindisi.... alomejor quien sabe y con él ibamos muy bien en liga pero no se me da que no.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:
FEDORA escribió:Coincido en que deberíamos cederlo para que se adapte el fútbol europeo. Lo que sí creo que ve un ciego es que no es futbolista de banda. Es un "volante" argentino en toda regla. Sus dos o tres detallitos fueron jugando por dentro.
Coincido, juega muy pegado a la banda.
Ponerlo en banda es matarlo,es un mediapunta.
Responder