HÉLDER LOPES (AEK Atenas)
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: HÉLDER LOPES
Williams pasó absolutamente desapercibido por aquí gracias al excelente trabajo en defensa del portugués, que no notó la inactividad. Al principio le faltó algo de confianza para irse al ataque, pero con el paso de los minutos fue asentándose y aportando más. Dani tiene un duro competidor.
Tenemos esa banda cubierta sobradamente. Dani es muy bueno y Helder también. Me ha gustado mucho aunq se le ve falto de minutos. Muy contento por su partido porq ha demostrado que tiene nivel para este equipo.
-
- Presidente del Club
Con la falta de minutos que ha tenido, su rendimiento ha sido de 10 no, lo siguiente, espectacular.
Williams no hizo nada en todo el partido.
Williams no hizo nada en todo el partido.
- pitasabila
- Presidente del Club
Si con la inactividad ha sido capaz de rendir a este nivel, cuando coja ritmo de competición Dani lo va a tener muy complicado con Hélder.
Otra cosa que apuntar. No sé si es que Williams estuvo algo lento y torpe (no me dio esa sensación), pero me pareció que el portugués es una bala.
Otra cosa que apuntar. No sé si es que Williams estuvo algo lento y torpe (no me dio esa sensación), pero me pareció que el portugués es una bala.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
No reservar a Bigas es jugar con fuego.Setién: "Hélder jugará un rato. Otra alternativa será Bigas".
- isletero22
- Presidente del Club
Ya lo vimos la pasada campaña. Pero Quique prefiere arriesgar titulares, antes que contar con la base, eso lleva a alguna posible sorpresa poco agradable, aparte de a cargar con minutos de cara al finde a jugadores importantes, sin necesidad alguna. La convocatoria es una basura.Heraklitos escribió:No reservar a Bigas es jugar con fuego.Setién: "Hélder jugará un rato. Otra alternativa será Bigas".
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Basura ?
- Kokealca
- Presidente del Club
Es lamentable que después de la lesión grave del año pasado que tuvo Bigas en Copa, todavía le queden ganas de meterlo contra el Huesca.
Supongo que es imposible coincidir en todo con un entrenador.
Supongo que es imposible coincidir en todo con un entrenador.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Que no subimos...!!!..Que no nos mantenemos!!!....Vaya fichajes!!!....todos fichan mas y mejor!!!.... no ponemos canteranoss!!!....isletero22 escribió:Ya lo vimos la pasada campaña. Pero Quique prefiere arriesgar titulares, antes que contar con la base, eso lleva a alguna posible sorpresa poco agradable, aparte de a cargar con minutos de cara al finde a jugadores importantes, sin necesidad alguna. La convocatoria es una basura.Heraklitos escribió:No reservar a Bigas es jugar con fuego.Setién: "Hélder jugará un rato. Otra alternativa será Bigas".
Continuará....
Es cierto, pero no reservar a Helder también. Pienso que el problema está en el hecho de que Yeremi se haya lesionado. Esto reduce mucho las opciones para el lateral izquierdo.Heraklitos escribió:No reservar a Bigas es jugar con fuego.Setién: "Hélder jugará un rato. Otra alternativa será Bigas".
Pero sí, me hace temblar la posibilidad de una lesión, tanto de Helder como de Bigas.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
No reservar al único lateral zurdo y darle refresco con el único central zurdo es un riesgo. Se va a sobrecargar a dos titulares, cuando se había dicho que en Copa actuarían los que no lo hicieran en Liga, y además se deja pasar la ocasión de probar a un filial como recambio.Guarapo 7 escribió:Es cierto, pero no reservar a Helder también. Pienso que el problema está en el hecho de que Yeremi se haya lesionado. Esto reduce mucho las opciones para el lateral izquierdo.Heraklitos escribió:No reservar a Bigas es jugar con fuego.Setién: "Hélder jugará un rato. Otra alternativa será Bigas".
Pero sí, me hace temblar la posibilidad de una lesión, tanto de Helder como de Bigas.
-
- Presidente del Club
Por mi como si pone al del benjamín de lateral, arriesgar un solo titular es una locura.
Me ha vuelto a gustar hoy en defensa y subiendo por su banda, buena primera parte que jugó.
lleva tiempo sin jugar hoy no le viene mal jugar el pizco que jugo para coger ritmo
De lo poco salvable de hoy, cada día me gusta mas este jugador,,,, es muyyyy rápido.