Tienes razón en que el primero puede no ser fallo únicamente de Varas, porque lo de poner a Araujo en el primer palo (en ambos goles) cuando se ha visto que no vale de nada clama al cielo, y lo de las marcas es de risa. El segundo es inexcusable.Grancanario1981 escribió:Todavía el primer gol tiene un pase (se remata antes de que el balón llegue al primer palo..), ahora, en el segundo, se tiene que cojer esa bola sí o sí. Estamos en las mismas que el córner del Sanchez Pizjuán.pitasabila escribió:Esos balones son del portero. Como si tiene que llevarse por delante a los cinco tíos que tiene delante. En el área pequeña debe mandar él.La_Momada escribió:Los goles que marca el Betis hoy no los para ni Oblak, con el balón a esa potencia y con 5 tíos delante es imposible. Mucho más mérito del Betis que demérito de Varas en mi opinión
Bueno, también queda claro es que tenemos que corregir algunas cosas que van más allá de nuestros porteros..
Como dices, creo que queda claro que en este equipo se entrena poco el balón parado, tanto en defensa como en ataque. Lo que no me explico es por qué el equipo defendía tan bien el balón parado la pasada temporada, y esta no saben defenderlos.