[J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas
Nos falta último pase o más intención en el área. Hoy Viera y Marko están especialmente espesos. "Charlita" técnica.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
No me ha gustado nada el equipo en la primera parte
Montoro y Vicente no están dándole una salida rápida al equipo
Solo creamos peligro en 3/4 con viera y Tana pero como tampoco un delantero centro para coger una y pa dentro
Esperemos que en la segunda parte se pongan las pilitas
Saludos
Solo creamos peligro en 3/4 con viera y Tana pero como tampoco un delantero centro para coger una y pa dentro
Saludos
- Avalancha
Once titular que en Segunda no subiría directamente + Cero intensidad = Derrota segura.
Lo de salir desenchufados a los partidos es culpa del entrenador, porque siempre es así. Nl será que el que tiene una caraja tremenda es él y no sabe transmitir garra e intensidad?
Venga ya, hombre!!!! Pégueles cuatro gritos al oído antesde salir al verde, carajo!!!!
Lo de salir desenchufados a los partidos es culpa del entrenador, porque siempre es así. Nl será que el que tiene una caraja tremenda es él y no sabe transmitir garra e intensidad?
Venga ya, hombre!!!! Pégueles cuatro gritos al oído antesde salir al verde, carajo!!!!
No es que no quieran,es que su juego es meterse atras .pitasabila escribió:No es que el Alavés sea un equipo muy mediocre. Si quieren, hoy nos hacen un destrozo. Somos nosotros los que parecemos mediocres.papayo escribió:Que nos ganen estos equipos por salir dormidos me mata,el Alaves es un equipo muy mediocre.
En la previa se oían las palabras de Setién en el vestuario " a ver si no salimos con la caraja" Y salieron....
- isletero22
- Presidente del Club
Perdiendo e incapaces ni de probar al portero...
Mucha posesión, pero igual o más falta de profundidad.
Falta el goleador que es Boateng y arriba nos falta pólvora.
Menos mal que parece que se va a fichar a un 9 en Enero, espero que sea de esos con facilidad para crearse oportunidades y hacer goles.
Alguna jugada entre Viera y Tana o alguna subida de Macedo que encuentre algún rematador, puede ser la clave para darnos al menos 1 punto.
Hay que hacer algún cambio arriba, porque no estamos consiguiendo ni inquietar a Pacheco.
Mucha posesión, pero igual o más falta de profundidad.
Falta el goleador que es Boateng y arriba nos falta pólvora.
Menos mal que parece que se va a fichar a un 9 en Enero, espero que sea de esos con facilidad para crearse oportunidades y hacer goles.
Alguna jugada entre Viera y Tana o alguna subida de Macedo que encuentre algún rematador, puede ser la clave para darnos al menos 1 punto.
Hay que hacer algún cambio arriba, porque no estamos consiguiendo ni inquietar a Pacheco.
Para mi Vicente y Montoro no han estado mal,para mi precisamente los que han estado mal han sido Viera y Tana.ownerowner escribió:No me ha gustado nada el equipo en la primera parte
Saludos
- pitasabila
- Presidente del Club
Por eso digo que "si quieren". No han querido, porque la primera parte que hemos hecho es horrorosa.papayo escribió:No es que no quieran,es que su juego es meterse atras .pitasabila escribió:No es que el Alavés sea un equipo muy mediocre. Si quieren, hoy nos hacen un destrozo. Somos nosotros los que parecemos mediocres.papayo escribió:Que nos ganen estos equipos por salir dormidos me mata,el Alaves es un equipo muy mediocre.
Ha habido varias tomas en las que parece que Viera se queja, como que tiene molestias al pisar o algo así. Tiene pinta de que está medio tocado. Esperemos que no.Heraklitos escribió:Nos falta último pase o más intención en el área. Hoy Viera y Marko están especialmente espesos. "Charlita" técnica.
No lo justifico, solo comentarlo- Pero creo que tienes toda la razón, llegamos fácil a 3/4 y nos desvanecemos.
Saludos*
- pitasabila
- Presidente del Club
A veces tengo la impresión de que este equipo no entrena cuando tiene que defender sin balón. O si lo entrena, no sabe aplicarlo durante el partido.
Yo tambien,es por lo menos lo que demuestran.pitasabila escribió:A veces tengo la impresión de que este equipo no entrena cuando tiene que defender sin balón. O si lo entrena, no sabe aplicarlo durante el partido.
- adrigm
- Contactar:
Tana arrayate un millo
- adrigm
- Contactar:
Momo arrayate otro
- adrigm