Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por james »

Kokealca escribió:
james escribió:siempre te olvidas de normbrar a Willian josé que lleva los mismos goles que Sandro
Lleva un gol más que Sandro, y con el partido de esta jornada pendiente (perdón por el off-topic).
Pues mira mejor me lo pones.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Livaja es el segundo jugador en solitario más amonestado de la Liga, con 7 amarillas. Sólo es superado por el central del Sporting Fernando Amorebieta, que tiene 9.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es de los jugadores mas raros que he visto en mi vida,capaz de alternar un gesto tècnico de gràn jugador y en la siguiente jugada hacerte una troncada impropia,y ya lo de su caracter pues rarito,en definitiva un reto continuo para el entrenador y desconozco como serà el rollo-feeling con sus compañeros.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Es de los jugadores mas raros que he visto en mi vida,capaz de alternar un gesto tècnico de gràn jugador y en la siguiente jugada hacerte una troncada impropia,y ya lo de su caracter pues rarito,en definitiva un reto continuo para el entrenador y desconozco como serà el rollo-feeling con sus compañeros.

Efectivamente. Tiene cosas de crack, remates, controles, asistencias, regate en seco, presencia imponente... muchas cosas.

A la vez una extraña indolencia que se junta con un carácter agresivo mezclado con aires de matonismo desafiante, lentitud, pérdidas absurdas, cosas de tronquete y mal rollo, tanto con rivales como con compañeros, entrenadores y empleados.

Es una cosa rarísima, complicado para Setién. Que por otra parte ya le ha comentado que, incluso, se comportaba PEOR hace un par de años.

Pues si ya ha cambiado ligeramente ese carácter, le conviene seguir haciéndolo pero de manera más urgente, porque así está llamado a volver a fracasar, simplemente porque por un nuevo pronto fuera de lugar puede hacer que lo manden a la grada a tomar por culo.

Dos de los tres goles en su cuenta son de crack: el remate de Valencia y el de ayer. Remates que no hace cualquier delantero. Y sería una pena que no progresara por ese carácter asqueroso. Una pena, porque talento hay.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Morete-Markov. escribió:
soto y fernandez escribió:Es de los jugadores mas raros que he visto en mi vida,capaz de alternar un gesto tècnico de gràn jugador y en la siguiente jugada hacerte una troncada impropia,y ya lo de su caracter pues rarito,en definitiva un reto continuo para el entrenador y desconozco como serà el rollo-feeling con sus compañeros.

Efectivamente. Tiene cosas de crack, remates, controles, asistencias, regate en seco, presencia imponente... muchas cosas.

A la vez una extraña indolencia que se junta con un carácter agresivo mezclado con aires de matonismo desafiante, lentitud, pérdidas absurdas, cosas de tronquete y mal rollo, tanto con rivales como con compañeros, entrenadores y empleados.

Es una cosa rarísima, complicado para Setién. Que por otra parte ya le ha comentado que, incluso, se comportaba PEOR hace un par de años.

Pues si ya ha cambiado ligeramente ese carácter, le conviene seguir haciéndolo pero de manera más urgente, porque así está llamado a volver a fracasar, simplemente porque por un nuevo pronto fuera de lugar puede hacer que lo manden a la grada a tomar por culo.

Dos de los tres goles en su cuenta son de crack: el remate de Valencia y el de ayer. Remates que no hace cualquier delantero. Y sería una pena que no progresara por ese carácter asqueroso. Una pena, porque talento hay.

No entiendo eso que dicen que se lleva mal con sus compañeros cuando no es así, hay muchas imágenes de los entrenamiento en Barranco seco o en el estadio, llevándose bien con todo el mundo riéndose y todo, no se donde veen que se lleva mal con sus compañeros cuando no es así.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Lo que yo no entiendo "es de donde sacas tù de mi comentario,que se lleve mal con sus compañeros".
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Yo tampoco creo que se lleve mal con los compañeros.

Que puede ser que determinadas actitudes o comportamientos no sienten bien en el vestuario es otra cosa.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Lo de " rarito " me hace gracia.

No lo conozco, pero ojala algunos jugadores tengan esa sangre que tiene el. A veces, parecemos que estamos haciendo rondos en la Cicer.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

soto y fernandez escribió:Lo que yo no entiendo "es de donde sacas tù de mi comentario,que se lleve mal con sus compañeros".
En esta frase: "desconozco como serà el rollo-feeling con sus compañeros."

Insinuando que se lleva mal o que no tiene relación con nadie del vestuario cuando no es así.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

A mí me pareció mucho más completo su partido contra el Athletic, a pesar de no marcar. De ayer me quedo con su trabajo frente a los centrales del Alavés y con su gran detalle técnico en el gol (a parte de que vio venir claramente a dónde iba a llegar el pase y dónde tenía que estar, buen movimiento).
De su gesto tras el cambio, no me gustó y creo que debe ser hablado y corregido. Estamos en un momento dulce y lo que hizo ayer pasará más o menos desapercibido. Pero con estas cosas hay que llamarle la atención y corregirlo, porque en momentos complicados, en los que las tensiones están más a flor de piel, si te salta con estas te genera un problema en el vestuario.

Saludos*
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

james escribió:
soto y fernandez escribió:Lo que yo no entiendo "es de donde sacas tù de mi comentario,que se lleve mal con sus compañeros".

Insinuando que se lleva mal o que no tiene relación con nadie del vestuario cuando no es así.
"Salvame James" insinuaciones y curiosidades,otra aplicaciòn del Club,pasamos de la jardineria al mundo del cuore.Mucho animo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

soto y fernandez escribió:
james escribió:

"Salvame James" insinuaciones y curiosidades,otra aplicaciòn del Club,pasamos de la jardineria al mundo del cuore.Mucho animo.
No no ese eres tú, animo soto que lo vas a necesitar.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Si fuese un tío que marcara diferencias nos tendríamos que tragar sus boberías y desplantes, pero como es tirando a normalito y, como dicen algunos compañeros, alterna detalles prodigiosos -los menos- con cafradas e indolencia lo mejor es que agache la cabeza, se comporte con respeto hacia sus técnicos, compañeros y resto de trabajadores del club, entrene como un jabato y compita buscando el bien del equipo cuando le toque jugar.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

baifillo escribió:Si fuese un tío que marcara diferencias nos tendríamos que tragar sus boberías y desplantes, pero como es tirando a normalito y, como dicen algunos compañeros, alterna detalles prodigiosos -los menos- con cafradas e indolencia lo mejor es que agache la cabeza, se comporte con respeto hacia sus técnicos, compañeros y resto de trabajadores del club, entrene como un jabato y compita buscando el bien del equipo cuando le toque jugar.
solo te faltó decir que deje de comer tanto churro de pescado,que de seguir asi pierde la linea
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

:lol:
Responder