Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

James, jugar en el Inter ahora mismo es un marronazo de proporciones bíblicas, no es el mejor destino para aun jugador joven recién llegado de Brasil. La liga italiana es muy dura, y si estás en el Inter más todavía que es una máquina de quemar futbolistas, por tanto, sin haberlo visto jugar, que no meta goles en el Inter no quiere decir absolutamente nada, allí desde Gabi Milito nadie hace nada decente.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Estamos hablando de un jugador de ataque que, a sus 20 años, ya ha jugado 3 partidos con la selección absoluta de Brasil.

Un cualquiera, vamos...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es un gran jugador que nos solucionaria la posiciòn de extremo derecho,ahora es cuestiòn de confiar en las gestiones que se estèn haciendo para poderlo traer,economicamente inalcanzable para la U.D.y a esperar el milagrito,como dicen por ahi detràs que Murillo le hable bien de esto,que Pastorello siga enrollandose,tambien lo de Boateng tiene su punto a favor y que Tony Cruz le mande una foto de Las Canteras.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

james escribió:Todo el mundo dice que mejora lo que tenemos y que tiene calidad y todo ese rollo pero es que en el Inter de Milan no ha hecho nada, dice que no se adapta, ustedes están seguro que si viene se va a adaptar también aquí¿? si en el Inter no se ha adaptado y no ha marcado casi nada de goles va a marcar aquí¿?

Esto es arriesgarse y si viene y no se adapta y no marca goles, ya veremos a Isletero como siempre quejandose del delantero que no marca goles porque esto es así...
Coño James, que se han pagado mas de 27M€ por el, que en Brasil se ha hartado a meter goles y que ha jugado partidos con la selección absoluta.
Si para ti es arriesgado traer a un jugador con este perfil, el único jugador apto para nosotros es Luis Suárez o Benzema
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Es un gran jugador que nos solucionaria la posiciòn de extremo derecho,ahora es cuestiòn de confiar en las gestiones que se estèn haciendo para poderlo traer,economicamente inalcanzable para la U.D.y a esperar el milagrito,como dicen por ahi detràs que Murillo le hable bien de esto,que Pastorello siga enrollandose,tambien lo de Boateng tiene su punto a favor y que Tony Cruz le mande una foto de Las Canteras.
¿Lo lleva la agencia de Pastorello también?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AncarUD escribió:
james escribió:Todo el mundo dice que mejora lo que tenemos y que tiene calidad y todo ese rollo pero es que en el Inter de Milan no ha hecho nada, dice que no se adapta, ustedes están seguro que si viene se va a adaptar también aquí¿? si en el Inter no se ha adaptado y no ha marcado casi nada de goles va a marcar aquí¿?

Esto es arriesgarse y si viene y no se adapta y no marca goles, ya veremos a Isletero como siempre quejandose del delantero que no marca goles porque esto es así...
Coño James, que se han pagado mas de 27M€ por el, que en Brasil se ha hartado a meter goles y que ha jugado partidos con la selección absoluta.
Si para ti es arriesgado traer a un jugador con este perfil, el único jugador apto para nosotros es Luis Suárez o Benzema
Si, yo lo dije más bien porque en el Inter no ha marcado goles y no se entiende eso de que paguen 30 millones de € y luego por lo visto no ha jugado casi nada, debe de haber alguna razón, porque pagar por pagar y luego no juegue no sé...

Seguro que es un buen futbolista pero me genera dudas que un equipo pague tanto dinero y al final el jugador no termine jugando.
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por fuertv »

El Barcelona estaba muy molesto con el Inter, ya que los culés tenían opción preferencial y el Santos les vendió al jugador a minutos de que cerrara el mercado, sin tiempo de ejercer su tanteo. Estamos hablando de un nivel superlativo para nuestro club, 30M€. Este jugador lesionado mejora a Araujo, Livaja y Nabil juntos. Ojalá se concrete, después de Prince me creo cualquier cosa, y mas viniendo la info de Di Marzio.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió:
AncarUD escribió:

Si, yo lo dije más bien porque en el Inter no ha marcado goles y no se entiende eso de que paguen 30 millones de € y luego por lo visto no ha jugado casi nada, debe de haber alguna razón, porque pagar por pagar y luego no juegue no sé...

Seguro que es un buen futbolista pero me genera dudas que un equipo pague tanto dinero y al final el jugador no termine jugando.
Pero que tiene 20 años. ¡¡Veinte años!! No lo ficharon para que se convirtiera en la estrella del Calcio a las tres semanas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Kokealca escribió:
soto y fernandez escribió:Es un gran jugador que nos solucionaria la posiciòn de extremo derecho,ahora es cuestiòn de confiar en las gestiones que se estèn haciendo para poderlo traer,economicamente inalcanzable para la U.D.y a esperar el milagrito,como dicen por ahi detràs que Murillo le hable bien de esto,que Pastorello siga enrollandose,tambien lo de Boateng tiene su punto a favor y que Tony Cruz le mande una foto de Las Canteras.
¿Lo lleva la agencia de Pastorello también?
No,pero no me extrañaria que dadas las buenas relaciones con la U.D. estè dandole la brasa al Inter en nuestro nombre,no sè si me explico.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ruyman compartió la noticia en Twitter. Cuando algo es falso, o no dice nada o se descojona del rumor.

Hoy dice "no sé si es cierto, pero es un orgullo que nos relacionen con clubes tan históricos como el Inter", o algo así. Y comparte el tweet de Di Marzio.

Yo creo que algo debe de haber. Otra cosa es que termine viniendo. Imagino que no es una operación sencilla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Debe ser una operaciòn supercomplicada y mas ahora que se ha hecho pùblica,con equipos interesados y en el que el tema econòmico es una losa,pero es ilusionante que nos movamos en este espectro de jugadores,viniendo de donde venimos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No sé en otras ligas, pero en la española no se me ocurre un destino mejor para las tres partes que la UD: equipo que necesita un jugador de sus características (tendría minutos sí o sí), con una propuesta ofensiva y que se ha ganado en los últimos tiempos una fama de club revalorizador de futbolistas.

Atractivo debe de ser para el Inter, si lo que busca es que el jugador se adapte al fútbol europeo, crezca y se ponga en el escaparate.

Seguramente, la pega estaría en lo de siempre (la cuestión económica). Si ese escollo es salvable, no lo veo para nada descabellado.

Los casos recientes de varios de nuestros futbolistas y la difusión que se ha dado a la UD de Setién a nivel internacional, igual nos benefician en el corto plazo de cara a cerrar acuerdos que hasta hace poco eran imposibles para nuestro club.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ramírez negocia el fichaje de dos delanteros de prestigio internacional
El presidente amarillo se encuentra en el extranjero cerrando dos operaciones importantes; una de ellas la de 'Gabigol'
Según ha podido saber CANARIAS EN HORA, estas operaciones de la UD están muy avanzadas y cerca de cerrarse

http://canariasenhora.com/#!/ramirez-ne ... ernacional
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Señores!!!! miren lo que pone canarias en hora!!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Me da que las palmas quiere dar el salto a la Europa League no es normal que parece que vamos a fichar a dos delanteros!!! O será uno el delantero y otro para la banda, ese banda rápido que pedía Setien.
Cerrado