Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

:xfavor:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:Tiempo para adivinar cuál es el otro delantero de prestigio internacional. :lol:
Borja bastón.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Por lo que se vienen dos delanteros y salen asdrúbal y tyronne/mateo (Setien quiere que salga Tyronne y el club Mateo).

Que vayan a traer dos delanteros viene a destapar dos cosas:

1) Excelente trabajo en verano

2) El proyecto de cantera, si llego a existir en algún momento, acabó el 22 de junio de 2014
Edu

Mensaje por Edu »

Veo que algunos dan por hecho que se le daría el pasaporte a Aruajo. No sé, no sé, al fin y al cabo sólo tenemos 2 delanteros habituales, Araujo y Livaja. A Asdrúbal sólo lo veo como un "parche" para algún momento determinado (es lo que da a entender Setién). Yo creo que los tiros irían por ahí y por Mateo (cesión)
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

piopioalways escribió:Por lo que se vienen dos delanteros y salen asdrúbal y tyronne/mateo (Setien quiere que salga Tyronne y el club Mateo).

2) El proyecto de cantera, si llego a existir en algún momento, acabó el 22 de junio de 2014
1)sí ese excelente trabajo fue el que nos trajo a boateng, macedo, helder, livaja (también es bastante joven). el único que salio medianamente mal es mateo pero es muy joven, lo que necesita es un equipo que le de minutos.
2) pos que quieres que te diga si me dan elegir entre gabigol y carlos glez me quedo con gabigol con los ojos cerrados.

Por mí que salgan esos 3 y alguno entre Montoro, Hernán y Javi C.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo me quejaría de la falta de oportunidades a la cantera si nos traen a un cualquiera.

Si nos traen a un jugador como Gabigol, por mí como si es de Honolulu.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Edu escribió:Veo que algunos dan por hecho que se le daría el pasaporte a Aruajo. No sé, no sé, al fin y al cabo sólo tenemos 2 delanteros habituales, Araujo y Livaja. A Asdrúbal sólo lo veo como un "parche" para algún momento determinado (es lo que da a entender Setién). Yo creo que los tiros irían por ahí y por Mateo (cesión)
Más que nada porque es extracomunitario y me da que gabigol lo es también
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

piopioalways escribió:Por lo que se vienen dos delanteros y salen asdrúbal y tyronne/mateo (Setien quiere que salga Tyronne y el club Mateo).

No creo que podamos dar por muerto el proyecto de cantera. David G, Dani Castellano, Roque Mesa, Vicente Gómez, Tana, y Viera son fijos en el equipo, y otros más dan guerra. Más los que vienen por abajo (que aún necesitan más fogueo) y con los que Setien cuenta. Pero para sobrevivir en primera, y máxime si queremos aspirar a cotas mayores (como entrar en Europa), en el fútbol moderno hay que reforzarse con talento de fuera. Creo que se están haciendo bien las cosas en ese aspecto... aunque si coincido (y lo reclamé en su momento) que en Verano faltaron refuerzos de ataque.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió:
Edu escribió:Veo que algunos dan por hecho que se le daría el pasaporte a Aruajo. No sé, no sé, al fin y al cabo sólo tenemos 2 delanteros habituales, Araujo y Livaja. A Asdrúbal sólo lo veo como un "parche" para algún momento determinado (es lo que da a entender Setién). Yo creo que los tiros irían por ahí y por Mateo (cesión)
Araujo o Mateo, al menos uno de los dos debería salir si viene Gabi.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió:
alvarus escribió:
Araujo o Mateo, al menos uno de los dos debería salir si viene Gabi.
yo apuesto a que salen los dos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A la cantera la obtaculiza el tener jugador como Nabil El Zhar que no aportan mucho, no jugadores que suben el nivel. Con una mejor planificacion puede haber minutos para todos, si aligeramos la plantilla tendriamos hueco en el banquillo para que vayan entrando poco a poco como revulsivos, y luego el tema de lesiones/sanciones.

Gabigol subiria el nivel de la banda derecha, veremos el otro jugador.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En el apartado de salidas. los principales candidatos:

- Artiles (sin ficha): baja segura, se va al Lleida.
- Mateo.
- Tyronne.
- Araujo.
- Asdrúbal.

Si se acaba fichando a esos dos jugadores de los que se habla, no me extrañaría que se marcharan todos los nombrados (o todos menos uno), ya sea desvinculándose de la entidad, ya sea siendo cedidos (según el caso).
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Vaya subidón! Gabigol y vete a saber quien será el otro.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

VicenteUDLP escribió:

No creo que podamos dar por muerto el proyecto de cantera. David G, Dani Castellano, Roque Mesa, Vicente Gómez, Tana, y Viera son fijos en el equipo, y otros más dan guerra. Más los que vienen por abajo (que aún necesitan más fogueo) y con los que Setien cuenta. Pero para sobrevivir en primera, y máxime si queremos aspirar a cotas mayores (como entrar en Europa), en el fútbol moderno hay que reforzarse con talento de fuera. Creo que se están haciendo bien las cosas en ese aspecto... aunque si coincido (y lo reclamé en su momento) que en Verano faltaron refuerzos de ataque.
El ultimo futbolista del filial que se le hizo ficha con el primer equipo fue Hernán (con 23 años). Luego vino Jesus (1 partido) y Carlos (ni debutó). Donde esta aquello ficharemos lo que no tengamos aqui?.

No critico en absoluto que se vayan a traer delanteros, los necesitamos y obviamente no vas a darle semejante responsabilidad a un pibe del filial. ¿Me das a elegir entre Gabigol o un pibe del filial? Obviamente prefiero a Gabigol. Si critico la facilidad con la que se habla de canteranos y de proyecto de cantera continuamente, agrandando la mentira y luego, por ejemplo, se pagan 400.000€ por un pibe con unas supuestas caracteristicas que las tienes en el filial y en el juvenil o fichas delanteros y pretendes dar salida a cateranos para que ocupen su ficha.

El Zhar, Montoro, Mateo, Helder Lopez posiciones perfectamente cubiertas por pibes de la cantera.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió:En el apartado de salidas. los principales candidatos:

- Artiles (sin ficha): baja segura, se va al Lleida.
- Mateo.
- Tyronne.
- Araujo.
- Asdrúbal.

Si se acaba fichando a esos dos jugadores de los que se habla, no me extrañaría que se marcharan todos los nombrados (o todos menos uno), ya sea desvinculándose de la entidad, ya sea siendo cedidos (según el caso).
Thyrone no creo que salga, lo más seguro a esta hora es que Asdrubal y Mateo salgan cedidos. Lo de Araujo es dificil, pero no imposible.
Cerrado