‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Both are good, buddies.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Drygon escribió:Why Las Palmas though? They don't need a striker, Araujo/Livaja are good
Yes, Araujo is a good drinker and sometimes a good footballer.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Drygon escribió:Why Las Palmas though? They don't need a striker, Araujo/Livaja are good
Araujo is a great football player, but he is also a terrible professional.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Las acciones de Arehucas bajan.

Por mi, mientras se quiten de encima a Araujo como si terminamos la temporada con Asdrúbal arriba.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jasikevicius escribió:Las acciones de Arehucas bajan.

Por mi, mientras se quiten de encima a Araujo como si terminamos la temporada con Asdrúbal arriba.
Me quedo con Araujo mil veces antes que con Asdrubal. Por favor, no hay color.
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

Not saying both of them are not good, at least not talking about Livaja, but Araujo isn't capable of finding the net lately, he is in a poor form and also a trouble maker. A striker shouldn't be judged only by the goals he scores. i know. also should be judged for the support he gives to his colleagues and he isn't really helping that much either.

All this plus outside the pitch it seems he can't get himself out of trouble, he is like a...mmmm...drunkard. so to speak. his life and behavior outside the pitch. alcohol mainly. is affecting his game, and that's not good, neither for him nor the club so he better leaves. we will have to look for a striker and Gabigol is a possibility in form of loan.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Sigan hablando así de él que seguro que le saldrán muchas ofertas.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Como vas a decir eso jajaajajajaja una cosa es que no te guste o que te caiga mal pero ahi se te fue ..
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

isidani95 escribió:

Como vas a decir eso jajaajajajaja una cosa es que no te guste o que te caiga mal pero ahi se te fue ..
Yo lo puedo entender, más que nada porque yo estoy harto de las continuas faltas de profesionalidad y de compromiso que ha mostrado este chico desde que llegó.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Amanecer_Amarillo escribió:

Sí, y yo, ahora te pongo datos:

Araujo uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla.
Asdrúbal de los jugadores peores pagados de la plantilla (quizá cobre el mínimo como profesional de primera división).
Araujo un borracho que llega tarde a los entrenamientos, se presenta borracho, lo pillan un lunes por la mañana con unas copas encima, etc.
Asdrúbal, un pibe que no ha molestado a nadie, que cuando sale se deja hasta el alma, que de calidad va justita y no tiene nivel en Primera, pero que se deja hasta la última gota de sudor si hace falta.
isidani95 escribió: Como vas a decir eso jajaajajajaja una cosa es que no te guste o que te caiga mal pero ahi se te fue ..
Yo no soy como los niñatos que no le gusta un jugador o le cae mal, a mi los jugadores no me tienen que caer bien, ni gustarme, tienen que rendir en el terreno de juego y ser PROFESIONALES. Araujo actualmente lo mandaría entre más lejos, mejor.
pitasabila escribió: Yo lo puedo entender, más que nada porque yo estoy harto de las continuas faltas de profesionalidad y de compromiso que ha mostrado este chico desde que llegó.
No hay nada más que añadir, nos estamos gastando nuestro dinero en un tío que se ríe de nosotros, pues que le den por saco.

Y ojo, que no es ni una, ni dos, ni tres veces, es algo continuado, que un error lo tiene cualquiera y no pasa nada, lo de Araujo es escandaloso, no más oportunidades a niñatos que cobran como estrellas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:

Sí, y yo, ahora te pongo datos:

Araujo uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla.
Asdrúbal de los jugadores peores pagados de la plantilla (quizá cobre el mínimo como profesional de primera división).
Araujo un borracho que llega tarde a los entrenamientos, se presenta borracho, lo pillan un lunes por la mañana con unas copas encima, etc.
Asdrúbal, un pibe que no ha molestado a nadie, que cuando sale se deja hasta el alma, que de calidad va justita y no tiene nivel en Primera, pero que se deja hasta la última gota de sudor si hace falta.
isidani95 escribió: Como vas a decir eso jajaajajajaja una cosa es que no te guste o que te caiga mal pero ahi se te fue ..
Yo no soy como los niñatos que no le gusta un jugador o le cae mal, a mi los jugadores no me tienen que caer bien, ni gustarme, tienen que rendir en el terreno de juego y ser PROFESIONALES. Araujo actualmente lo mandaría entre más lejos, mejor.
pitasabila escribió: Yo lo puedo entender, más que nada porque yo estoy harto de las continuas faltas de profesionalidad y de compromiso que ha mostrado este chico desde que llegó.
No hay nada más que añadir, nos estamos gastando nuestro dinero en un tío que se ríe de nosotros, pues que le den por saco.

Y ojo, que no es ni una, ni dos, ni tres veces, es algo continuado, que un error lo tiene cualquiera y no pasa nada, lo de Araujo es escandaloso, no más oportunidades a niñatos que cobran como estrellas.
El otro día salió Asdrubal en la sustitución de Livaja y me quieres decir que hiso¿? si casi no tocó ni un balón es que por favory eso que tuvo 20 minutos para jugar y ir a por todas pues casi ni tocoó el balon, que no tuvo los ultimo minutos de la basura noooo, tuvo 20 minutos y en esos 20 minutos no hiso nada!!!!

Por más que Asdrubal vaya ahora a un equipo de segunda, aunque vuelva de nuevo al equipo después de la cesión será otra vez cedido Setien no lo queire ni en pintura, lo ha tenido que poner por la ausencia de Araujo el otro día y tiene 20 minutos para hacer algo y no hiso nada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió: El otro día salió Asdrubal en la sustitución de Livaja y me quieres decir que hiso¿? si casi no tocó ni un balón es que por favory eso que tuvo 20 minutos para jugar y ir a por todas pues casi ni tocoó el balon, que no tuvo los ultimo minutos de la basura noooo, tuvo 20 minutos y en esos 20 minutos no hiso nada!!!!

Por más que Asdrubal vaya ahora a un equipo de segunda, aunque vuelva de nuevo al equipo después de la cesión será otra vez cedido Setien no lo queire ni en pintura, lo ha tenido que poner por la ausencia de Araujo el otro día y tiene 20 minutos para hacer algo y no hiso nada.
Hizo.

Seguimos hablando de Gabigol, no desvirtúes el tema :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió:
james escribió: El otro día salió Asdrubal en la sustitución de Livaja y me quieres decir que hiso¿? si casi no tocó ni un balón es que por favory eso que tuvo 20 minutos para jugar y ir a por todas pues casi ni tocoó el balon, que no tuvo los ultimo minutos de la basura noooo, tuvo 20 minutos y en esos 20 minutos no hiso nada!!!!

Hizo.

Seguimos hablando de Gabigol, no desvirtúes el tema :lol:
Yo desvirtuo el tema¿? si tú antes estuvistes hablando con otro forero de Asdrubal y Araujo por favor...

Por más que quieras Asdrubal para primera división no sirve, no tiene nivel.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió: Por más que quieras Asdrubal para primera división no sirve, no tiene nivel.
Mira que leer es fácil, pero te cuesta.

Venga va, haz lectura comprensiva de lo que puse.

Un saludo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Asdrúbal no tiene nivel para jugar en Primera, pero Araujo no tiene la profesionalidad para jugar en ninguna liga de fútbol profesional del mundo con la cabeza que tiene

Yo lo vendía por los 3 millones que se dice que ofrecen desde México, te ahorras su alta ficha y te lo quitas de encima, no más casos Nauzet Alemán (tener que pagarle una millonada para rescindirle), no cometamos el mismo error de rechazar una oferta por Araujo dos veces
Responder